• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi "trabajan" nuestros diputados por el Transantiago..

jaja .. cosa de todos los dias ... igual la cagaronn mula... y todo lo demas para ellos.. (se lo pasan por debajo de la mesa) bueno eso es chile.. hay que seguir trabajando para que wn como algunos de ellos no sigan en puestos tan altos
 
alex101979 dijo:
pero si esas wueas no trabajan solo gastan oxigeno......


y lo peor es que dicen tener vocación de servicio o sera de robo los chuchesumadres...


seria.

jkkjjkak :lol2:
 
Y asi es como se crean las leyes en este pais

manga de ociosos no producen niuna wea util pa este pais, salvo planes mediocres que terminan practicamente burlandose de la sociedad
 
yo caxo q pelear 5 horas cn los payasos de la derecha que lo unico que hacen es llevarle la contra a cada cabeza de pescado q habla el gob cansa bastante...

En too caso..estas fotos las tomaron como a las 2 de la mañana...
pq seguían weando con los amigos mononeuronales de la UDI-RN...

Atoo esto...la gracia de la alianza de aprobar luca nos va a costar caro...pq la plata q no ponga el fisco la ponemos nosotros directamente de nuestras tarjetas BIP!...

Y no sean ingenuos...
Si no se aprueba esta plata pal transrobo, no te va a subir el sueldo...no vamos a tener mejor educación..
Simplemente...se guarda.
 
Rockopsx dijo:
yo caxo q pelear 5 horas cn los payasos de la derecha que lo unico que hacen es llevarle la contra a cada cabeza de pescado q habla el gob cansa bastante...

En too caso..estas fotos las tomaron como a las 2 de la mañana...
pq seguían weando con los amigos mononeuronales de la UDI-RN...

Atoo esto...la gracia de la alianza de aprobar luca nos va a costar caro...pq la plata q no ponga el fisco la ponemos nosotros directamente de nuestras tarjetas BIP!...

Y no sean ingenuos...
Si no se aprueba esta plata pal transrobo, no te va a subir el sueldo...no vamos a tener mejor educación..
Simplemente...se guarda.

en los bolsillos de los "honorables" diputados ....
 
transbostezo_09.jpg


Wenas tetas si a!!!
 
RECUERDAN EL ARTICULO DE LOS BOSTEZOS?????? estos CTM abusaron de esa wuap... la kagoooo me dieron ganas de bostezar, espero se les acabe pronto el oxigeno a estos wueas.
 
a estos wns deberian pagarles el sueldo minimo 144.000

:muere: diputados y weas
 
Cualquiera estaria lateado con esos discursos, que tan solo es para decir que mi voto es no.
 
Volver
Arriba