• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asistecia para Novato

arthur Milher

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/24
Mensajes
0
Hola a to2, stoy estudiando informatica, pero en 1er año solo me han enseñado lenguajes bases...me explico...casi obsoletos...como pascal y cobol...pero ahora kiero ir mas alla y aprender por mis medios, comenze incursionando con visual basic, pero a la hora de ocupar los controles winsock...y enviar mi programa a otro pc...era necesario que el otro pc tuviera la librewria ocx de winsock...por eso encontre ese lenguaje algo malito...ahora kiero probar con c, c+, c++ o visual c...pero kiero saber que programa me sirve para programar en esos lenguajes...kiero saber tb si es posible empaketar mis programas tal como se hace con pascal o con visual basic...o si es posible que alguien me enseñe a crear un programa en visual basic...que pueda enviar las librerias necesarias para ser ejecutado...(onda troyano)...si...si pa ya voy!!!....

bueno esperando que me ayuden...les agradezco por el solo echo de leer este post!!!

graciela...!!!
 
en cuanto a lo ke dices de pascal y cobol... uummmm tas total y absolutamente erroneo... cobol es el lebguaje comercial mas usadoa nivel mundial, los bancos solo trabajan en cobol , las grandes empresas y empresas donde manejan grandes volumenes de informacion (grandes grandes) solo tienen a cobol como un saca cachos... asi k muerto... tu abuela! jajajaja sorry y esta muerta :P a Cobol lo han dado por muerto desde años y años... y ahora uff ni te imaginas ... hasta la web llego :P cobol para la web mediante XML. asi k ya sabes....

pero antes de hablar informate.

para ver por donde sigues con los lenguajes... si sabes pascal o C ya tienes una excelente base. o bastante buena... te recomiendo que aperres con C y usar el Borlan c o Turbo C para realizar programas... luego entraa JAVA y de ahi no salgas... es OO (orientado a objetos) y cambia absolutamente lo visto por pascal , cobol o C. =) es un paradigma bien bonito,,, ero antes debes dominar los çbasicos :)

animos! una observacion... en la web hay mucha info... tu mejor amigo es google.

aps! no jodas con troyanos. ya tenemos suficientes. (y menos en VB, VB es muy aburrido, mi humilde opinion)

Saludos!
 
hola soy el compañero de curso del wn q empeso el tema y tb quiero el bisual basic pa hacer un trabajito xD

eso, subanlo porfavor
 
Yo tb soy compañero de este vago de Mierda...

pascal = es como ke me faltan herramientas para avanzar en algunas cosas, yo por mi parte tampoco me he quedado estatico y he estado metiendome en lo que es javascript y tambien bastante en lo que es Linux...

Bueno aki va el ultimo programa ke me mande pal ramo de programacion:
http://www.gratisweb.com/ivangelion68/Arboles.rar

esop...

Me gustaria aprender C pero la vez ke lo intente hasta el "hola mundo" no me compilo xD

ByE
 
jajajajaja....hola pos wns...oye...si hago programas en java...necesito la java virtual machine pa ejecutarlo???

y por mientras...como salida se puede poner un archivo en un exe de vb...y dsp extraerlo y ponerlo en una carpeta x???
 
google.cl wn

esta wea parese foro del curso xD y ya me consegui alguien q me enseñe c pero quiero visual basic pa hacer un encargo de un vacino
porfis subanlo

saludos

pd: viste wn pofiado q todavia se usa cobol

te dijimos e incluso discutimos eso porfiado!
 
wn...visual sta en las paginas de torrent...de ahi lo baje yop!!!

search! flojo de mierda!
 
como q flojo, ni q yo hubiese iniciado el tema

ya wn, = era como obvio q podria apareser por hay
pero yo respondi por colaborar xD

chau
 
Volver
Arriba