• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspiracional news: mansión de Marcelo Ríos se vende con más de $1.000 millones de descuento

bubaclon

Vac@
Registrado
2014/04/16
Mensajes
1.849
Sexo
Macho
ofertazo-mansin-de-marcelo-ros-en-lo-barnechea-se-vende-con-1-000-millones-de-descuento-e1555341433929-750x400.jpg


Por más de dos años ha estado a la venta la mansión que el extenista Marcelo Ríos tiene en el sector de Valle Escondido en Lo Barnechea.

El exnúmero uno del mundo dejó Chile hace algún tiempo y puso en venta esta propiedad en diciembre de 2016, la que consta de 1.250 metros cuadrados de vivienda y 3.670 metros cuadrados de terreno.

Según informó Diario Financiero, el primer precio de venta del domicilio fue de 200 mil UF, o sea, alrededor de $5.518 millones. Sin embargo, aún no ha podido ser vendido.
espectacular-casa-en-valle-escondido-dormitorio-prinicpal.jpg

Por esta razón es que la vivienda ha bajado su precio. Actualmente se ofrece en el portal web de Engel & Voelkers a 156 mil UF, o sea, $4.300 millones, más de $1.200 millones menos que hace dos años.
espectacular-casa-en-valle-escondido-piscina.jpg

La casa fue construida en 2012 y tiene seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de cine, cocina moderna, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada.

espectacular-casa-en-valle-escondido-sala-de-cine.jpg


espectacular-casa-en-valle-escondido-sala-estudios.jpg



https://www.biobiochile.cl/noticias...000-millones-de-descuento.shtml#lg=1&slide=12


Que dice el millonario @Desmond ?? :ear:
 
No es por opacar al maestro, pero yo tuve la oportunidad de ir a ver esa ruca. La verdad es que la construcción parece una clínica. Es fría, blanca, llena de mamparas y carente de la calidez que necesita un lugar para convertirse en un verdadero hogar.
Prefiero seguir viviendo en mi carpa instalada en el bandejón de la Alameda :sleep:.
 
Una casa hecha por un weón al que sólo le interesa mostrar que tuvo las lucas necesarias para armar su palacete no podrá nunca convertirse en un hogar porque no fué concebido en primera instancia para eso :hands:
 
Mala distribución de espacios y mala ubicación en el terreno.
Demasiado expuesta.
Al menos ahorró con los muebles del Easy.

No es tan grande como para valorarla en ese rango de precio.
¿Será la plusvalía del barrio? Ese lugar es un peladero.
 
Bien rasca el cierre perimetral te diré... La reja corrediza de mi casa da más protección.
 
En regiones las casas patronales están en los 1.000 palos, así que haciendo la proporción el precio está bien.

Ahora, a mi parecer le falta más naturaleza, se ve todo muy planeado y sintético. Niun puto árbol tiene la wea
 
Volver
Arriba