• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El tv cable, iphone, LCD 4k HD, cámara, plata pal estadio y viajar pa alentar al equipo de mi corazón. Después pienso en las otras weas secundarias como la casa o la salud dental, y al cabro chico lo meto en un colegio subvencionado, cuando no lo puedo cuidar lo mando a que se junte con los chiquillos de la esquina. Siempre vuelve con más plata y con los ojos rojos de tanto estudiar.

La felicidad primero.
 
En mi caso fue así:

1- Auto. Que fue mi primer auto y aún estaba viviendo con mis viejos. Lo necesitaba para irme a la pega (trabajo lejos de casa) y levantar chuquillas. En la U andaba a pie :evlcry:
2- Dpto. de inversión. Conseguí un buen precio, aunque el edificio es una mierda cómo la constructora que me lo vendió. Hace años que lo tengo con arrendatarios grises que no dan ningún drama.
3- Dpto. para vivir. Fue una tremenda inversión y estuve unos 4 años ahorrando casi el 85% de mi sueldo mensual para ponerme con el pie y mucho más que eso.

En la actualidad vivo súper tranquilo y dudo si comprar otra caja de fósforos para arrendar o un dpto en la playa.
 
encalillarse en una casa en chicureo con renta conjunta con la polola de una decada y durar 6 meses y separarse :burlones:


suele pasar a mi hermano le pasó lo mismo. Arrendaron un depto conviviendo, luego se compraron una casa y cuando llegó el minuto de cambiarse a la nueva casa, ella decidió terminar la relación, cuando todo estaba hablado y sacramentado.
 
Casa/depertamento siempre donde caerse muerto primero, el resto es música.
 
encalillarse en una casa en chicureo con renta conjunta con la polola de una decada y durar 6 meses y separarse :burlones:
un ex compa de u compro un depa a un chilion de años , lo hecharon de la pega y termino manejando no se q wea si micro o coleto , me lo tope hace como 4 años me dijo que practicamente trabajaba para pagar el depa :yaoscared:
un ex jefe hizo la misma , en un momento dado cacho que con el sueldo no le estaba alcanzando para llegar a fin de mes , se puso a robar dentro de la empresa , plr endeudao y con papeles machados :yaoscared:

que mal que exista wn que se apresure tanto en comprar su caja de fosforos en vez de arrendar un espacio debajo del puente a los pasteros
 
El auto. Un crédito a 30-40 años significa q voy a estar jubilado cuando lo termine de pagar. Pero me voy a morir y ahí va a quedar la wea, sin herederos legales, la wea pasaría al estado. Por último el auto se desprecia y no se puede reaprovechar, pero la casa? pfff
 
un ex compa de u compro un depa a un chilion de años , lo hecharon de la pega y termino manejando no se q wea si micro o coleto , me lo tope hace como 4 años me dijo que practicamente trabajaba para pagar el depa :yaoscared:
un ex jefe hizo la misma , en un momento dado cacho que con el sueldo no le estaba alcanzando para llegar a fin de mes , se puso a robar dentro de la empresa , plr endeudao y con papeles machados :yaoscared:

que mal que exista wn que se apresure tanto en comprar su caja de fosforos en vez de arrendar un espacio debajo del puente a los pasteros
Oye, yo no cacho mucho al respecto y quiero meterme en alguna vivienda. Cómo opera el seguro de cesantía en ese caso? Vale la pena?
Si comprara, por ejemplo, un departamento y me pillara la máquina, existiría la opción de venderlo aún teniendo el hipotecario "activado"?
Estoy ahorrando algún monto considerable para dar de pie

Y respondiendo al tema, preferí el auto, junté la plata desde que era estudiante y me di el gusto porque soy cabeza de tuerca.
 
Oye, yo no cacho mucho al respecto y quiero meterme en alguna vivienda. Cómo opera el seguro de cesantía en ese caso? Vale la pena?
Si comprara, por ejemplo, un departamento y me pillara la máquina, existiría la opción de venderlo aún teniendo el hipotecario "activado"?
Estoy ahorrando algún monto considerable para dar de pie

Y respondiendo al tema, preferí el auto, junté la plata desde que era estudiante y me di el gusto porque soy cabeza de tuerca.
le preguntai al wn que menos cacha po :lol2: , si vivo con mis viejos nomas (aunque yo pago las cuentas luz agua comida cable gas la deuda del banco etc)

ahora no se como sera el asunto porque nunca e usado el seguro de cesantia , considerando que es un %de tu ultimo sueldo y si ganabai como 400 lks no esperis mucho . lo que si se y e visto es el caso de los wns que se calientan por el depa y al otro dia quedan sin pega , no entiendo como son tan calientes por pagar arriba de 80 palos por una caja de fosforos sin tener en consideracion que nadie te asegura la pega
 
Última edición:
le preguntai al wn que menos cacha po :lol2: , si vivo con mis viejos nomas (aunque yo pago las cuentas luz agua cable gas la deuda del banco etc)

ahora no se como sera el asunto porque nunca e usado el seguro de cesantia , considerando que es un %de tu ultimo sueldo y si ganabai como 400 lks no esperis mucho . lo que si se y e visto es el caso de los wns que se calientan por el depa y al otro dia quedan sin pega , no entiendo como son tan calientes por pagar arriba de 80 palos por una caja de fosforos sin tener en consideracion que nadie te asegura la pega
:lol2: las decisiones se toman con la cabeza fría :sisi:
Yo llevo casi un año donde trabajo actualmente, pero estoy barajando cambiarme. De ahí esperaría pasar a indefinido.
Mejor hago un tema, pero gracias igual cipadrito :lol2:
 
primero el viaje a punta cana en cuotas, luego la suv china y de ahí pasarle plata a mi vieja pa las cuentas del mes pa que no me diga que soy cagao y que quiero vivir gratis en su casa.
 
Volver
Arriba