• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed Unity, AC ambientado en la RF

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho

Teaser alpha del nuevo AC que se viene para este año. ambientado en la Revolucion francesa.
Unity es el nombre es un nombre en fase de desarollo, todavia no se sabe el nombre definitivo que llevara este nuevo AC.
Se dice que lleva 3 años de desarrollo lo cual no creo ni una wea :lol2:
El argumento de AC se fue a la chucha hace rato :ohno:

Este AC sera exclusivo de consolas de nueva generacion, ya sea PS4 y Xbox one

xcruoevhlkasv5krr0sz.png


tiqke0prxcukw3r7v3if.png


w85dltilitcpzetoeqvh.png
 
esperemo saquen el AC comet para la ps3...o si no me voy a tener que comprar la ps4 antes de lo previsto
 
:ohno: están como los fifas y los COD esta wuea de juegos..
 
Puta, era tan predecible que terminarían en la revolución francesa...me hubiera gustado algo mas sorprendente como egipto, grecia, japon, etc.
 
Segun leí tienen planeado sacar un juego de AC al año, y como la trama se fue a la mierda hace rato es muy probable que los proximos sean en Japón, Medio Oriente, WW2 y -porque no- Chile (bueno, sudamerica, y la epoca de indepencia) nunca se sabe.
 
Corríjanme si estoy mal ¿No que el equipo de AC tenía totalmente descartado hacer el juego en Japón porque encontraban esa época demasiado fome?
 
Ya mataron assassin's creed, que fome, por un tiempo (la epoca del 1 y el 2) fue mi serie favorita. Lo mataron como a Call of Duty y Need for Speed.
 
Corríjanme si estoy mal ¿No que el equipo de AC tenía totalmente descartado hacer el juego en Japón porque encontraban esa época demasiado fome?

Así es, China, Japón y Egipto descartados por lo mismo.

De hecho sale en el Assassin's Creed IV en unas de esas weás que encuentras como diarios o weas asi
 
Corríjanme si estoy mal ¿No que el equipo de AC tenía totalmente descartado hacer el juego en Japón porque encontraban esa época demasiado fome?


de echo, en la parte que uno esta en el presente (en abstergo), se puede leer en una pantalla que los ninjas, vaqueros y zombies no son viables para hacer un juego. Tampoco es buena una epoca en donde se tengan que manejar vehiculos (creo que era porque los recuerdos eran mas dispersos).

Aun espero que den la noticia del juego para la PS3 en la epoca de londres victoriano, o en rusia con el gran assessino :idolo: nikolai
 
El único AC que me gustó fue el 2. El brotherhood me aburrió un poco y lo terminé por que si no más :lol2:

El Revelations es un asco según yo, fome la weá y nunca lo terminé, sigue tirado y juntando polvo.
 
descubri una wea viendo el final del AC1 (desde el munitu 7:15)



Quizas los de ubisoft siempre han tenido en mente locaciones (en el video sale australia, japon, china, rusia, india, turquia, medio oriente, francia, inglaterra, estados unidos, el caribe, italia, etc)

Muchas de esas locaciones ya la hemos visto, como lo son medio oriente, turquia, italia, estados unidos, el caribe
y las que veriamos ahora en adelante seria francia, inglaterra y rusia (yo le voy a esas 2 ultimas com juegos proximos)
 
Corríjanme si estoy mal ¿No que el equipo de AC tenía totalmente descartado hacer el juego en Japón porque encontraban esa época demasiado fome?


Lo peor de todo es que a Jade Raymond (Directora de Ubisoft Toronto) le gusta la ambientacion francesa y por ella se escogio esta localidad :ohno:

:monomeon:
417px-Jade_Raymond_-_E3_2007.jpg
 
:idolo: AC edad Media oscurantista

:idolo: AC en Roma con los gladiadores y stuff
 
Cabros, me están ofreciendo una PS3 con el juego Assasin's Creed 2 ¿vale la pena dicho juego? ¿es la gran cosa? :zippymmm:
 
Mucho relleno, la historia era la de Desmond (no el weta de aca), Ezio y Altair unos capos, pero debieron enfocarse en Desmond.

Me quedo con los buenos momentos del 1 y el 2. El resto cacurri al por mayor, saga de cero interes, mas aun cuando lo q veo es igual a todo lo q ya se ha visto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba