• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed Unity, AC ambientado en la RF

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor de todo es que a Jade Raymond (Directora de Ubisoft Toronto) le gusta la ambientacion francesa y por ella se escogio esta localidad :ohno:

:monomeon:
417px-Jade_Raymond_-_E3_2007.jpg



la mina linda wum
 
Y? Jugaron a este?
Me estoy re jugando la saga ac 2. Voy en el brotherhood y lo estoy pasando la zorra.
Juegue el 3 y no me gusto mucho y no lo terminé. Y el 4 no me tinca ya que parece que no tiene na que ver con los asesinos.

Así que me saltaría al unity... Que tal?
Aparte de los gráficos y que paris a escala real... Que tal la historia?
 
Y? Jugaron a este?
Me estoy re jugando la saga ac 2. Voy en el brotherhood y lo estoy pasando la zorra.
Juegue el 3 y no me gusto mucho y no lo terminé. Y el 4 no me tinca ya que parece que no tiene na que ver con los asesinos.

Así que me saltaría al unity... Que tal?
Aparte de los gráficos y que paris a escala real... Que tal la historia?
No te saltes el Black Flag. Muy buen juego.
 
A ver, como te lo explico... desde el final del AC3 (el de EEUU, donde sale Franklin y Washington), la saga se desprende de la historia de Desmond (no el señor del abusheo) y se dedica a relatar las acciones de las distintas celulas de Asesinos por el Mundo, como tambien las acciones Abstergo. Recuerda que exsite más de un fragmento del Eden, y no todos son manzanas (o frutos, ya no me acuerdo como les decian), hay espadas, mantos, cetros, etc... ahi te la dejo.

Como trama es interesante y no te spoileo más, aparece desde Robespierre hasta Napoleón, Incluso aparece el Marques de Sade.
En cuanto a grafica, cuando salió era objeto de burla por la enorme cantidad de pifias que tenía (rostros sin cara y cosas así :lol2: ), parece que despues lo parcharon. Aunque un punto a favor, la recreacion de la Catedral de Notredame es demasiado hermosa.
Ahora si juegas el Unity, te sugiero tambien juegues el Rogue porque estan conectados.

Yo llegué hasta el Sindicate, el que abarca la Inglaterra Victoriana, con Revolucion Industrial, barrios pobres estilo Oliver Twist y eso.
Como curiosidad, en ese hay una mision donde hay que escoltar a Marx, la mision no es dificil, pero es entretenido dejar que lo maten :lol2:
 
El 4 resulto ser bastante entretenido post parches y ademas las batallas en barco le dieron un aporte extra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba