• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asta cuantos días es pasable el olor a choro?

AngelitoDeDios

Pendej@
Registrado
2017/05/01
Mensajes
132
Sexo
Macho
Eso cimpadrito cuando me refiero a choros me refiero a pussy asta cuanto es pasable para ustedes, después de cuanto deberian mandar a lavar a la princesa?
 
Que fina tu pregunta, especial para la sobremesa de almuerzo junto a los suegros. Que se bañe todos los días la chana y asunto arreglado po Byron.
 
que se lave las veces que sea necesario al dia
 
Hay codigos de higiene minima, si aceptas que tu mina ande con el cajon de almejas en estado de descomposicion es porque es cochina y si tu lo asumes como pasable es porque eres tan sucio como ella.

Ni que estuviesemos en el desierto australiano que le hacen tanto el quite a bañarse o lavarse al menos los genitales
 
depende
he tenido minits que ni con cloro se sacan el olor a ala de la wea.
y otras que tienen aroma a flowers tan solo despertando.

así que mas que higiene, según mi apreciación es un tema de PH, alimentación, tipo de ropa interior, mas que higiene, ya si es higiene, hay que patear y buscar una cimpadrita con aroma a paraíso.
 
Un día para un finde largo, estaba preparando un cauceo de mariscos, onda ceviche, y al terminar de pelar los ingredientes y unir todo, me pichungatié los dedos y me acorde de una peuca que tuve en el colegio....

Una pequeña anécdota que recordé esta mañana desde la ofi, a propósito del tema... Hahaha
 
yo tuve una mina que la primera vez que nos fuimos a encatrar tenia el sapo podrido ctm ..con olor literalmente a muerto ... obvio que no le hable mas en la puta vida , quizas que chucha le habia pasado en la vayaina wn ..pero ese olor qliao hasta hoy me acompaña ctm ... oh la weona hedionda ctrm ... me volvio a dar asco ...y era tan linda , en ese tiempo ..hoy dia esta hecha pico :lol2:
y bo ctm :sm:
 
22003000.png
 
Bañala o se pueden bañar juntos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 
Volver
Arriba