• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asteroide exhibido en museo levita inexplicablemente,Se presume que hay señales externas involucrada

KALASCH

Culiad@
Registrado
2018/02/06
Mensajes
3.007
Sexo
Macho
Meteorito de Cheliábinsk: asteroide exhibido en museo levita inexplicablemente [VIDEO]
Se cree que el meteorito de Cheliábinsk tiene su propio campo magnético, lo que pudo afectar al sistema que mueve el cristal. También se presume que hay señales externas involucradas.
El Museo Estatal de Historia de los Urales del Sur (Rusia) ha revelado videos registrados el último sábado, donde se ve a la vitrina que cubre un fragmento del meteorito de Cheliábinsk levantarse misteriosamente, sin ninguna causa aparente.


Esto sucedió el pasado sábado, en pleno horario de visitas. A medida que la gente rodeaba y miraba el meteorito, la estructura de cristal comenzó a subir unos 10 centímetros por sí sola, según información de RT.

Debido a que se produjo de forma lenta, ninguna persona en el recinto -ni siquiera los que lo observaban de cerca- se dio cuenta del inusual movimiento.

Luego, un empleado de seguridad se percató de la posición de la vitrina y la controló hasta regresarla a su lugar original, tal como se observa al final del video.

Al inicio, los representantes del museo indicaron que desconocían lo que causó lo ocurrido, ya que no registraron ningún problema técnico en el sistema que mueve la vitrina.


Por su parte, Vládimir Bogdánovski, director del museo, estimó que el sistema electrónico que mueve la vitrina pudo haber sido afectado por el campo magnético del meteorito.

“El meteorito posee un fuerte campo magnético y quizás este haya afectado de alguna manera a los componentes eléctricos del mecanismo de elevación”, comentó mediante un comunicado en Ura.ru.

Pero Bogdánovski también maneja otra hipóteisis, que tiene que ver más con una señal externa.

Las razones por las que el meteorito de Cheliábinsk se movió
“La otra versión: una fuerte señal electromagnética —o conjunto de estas señales—desde afuera, la cual coincidió en parte con la señal del panel de control”, explicó.

A pesar de sus conjeturas, el director del museo aclaró que los encargados de desvelar este misterio serán los especialistas.

El meteorito de Cheliábinsk entró en la atmósfera terrestre el 15 de febrero de 2013 y explotó a decenas de kilómetros sobre la región rusa del mismo nombre. Tras este evento, cayeron toneladas de fragmentos en la zona, incluyendo uno de 650 kilos que fue recuperado en un lago.

El episodio dejó unos 1500 heridos y cerca de 7000 edificios dañados.
CX42VPFHNNC47NZLA4NN5NBH3Y.jpg

El meteorito que albergaba azúcar y es crucial para entender orígenes de la vida
La NASA encontró azúcar en meteoritos que impactaron nuestro planeta miles de millones de años atrás, hecho que aportará en la búsqueda de los orígenes de la vida.

En un comunicado publicado por los científicos de la Agencia Espacial de Estados Unidos, aclaran que descubrieron azúcares ‘’bio-esenciales’’ y otros compuestos biológicos importantes dentro del asteroide.

Los investigadores encontraron químicos como la arabinosa y la xilosa, pero el más relevante fue el de la ribosa, según un estudio de la Academia Nacional de Ciencias.

La ribosa cumple un rol fundamental en la biología humana, ya que existe en nuestras moléculas de ARN (ácido ribonucleico) y se complementa con nuestro ADN para la elaboración de las proteínas.

‘’Los meteoritos eran portadores de moléculas orgánicas prebióticas a la Tierra primitiva; por lo tanto, la detección de azúcares extraterrestres en meteoritos implica la posibilidad de que los azúcares extraterrestres hayan contribuido a formar biopolímeros funcionales como el ARN’’, resalta Yoshihiro Furukawa https://larepublica.pe/mundo/2019/1...na-en-museo-se-mueve-inexplicablemente-video/
 
¿Pero qué es esta mierda? Ah, una no noticia de RT. Una cosa, el video está en cámara rápida, por lo cual si la vitrina hubiese levitado... Se vería "vibrando" en el video, y no es así. Si en cámara rápida la vitrina se muestra estática, quiere decir que está soportada por un sistema en sus esquinas, por lo cual inmediatamente descartaría influencia del meteorito y concluiría un malfuncionamiento del sistema electrónico de la vitrina.

Además... ¿Qué es esa mierda de que un meteorito pueda inducir un "fuerte campo magnético"? Ni que tuviera imanes de neodimio adentro.

Otra más del Ceeneene ruso Rusia.
 
Se ve muy mula la wea

¿Pero qué es esta mierda? Ah, una no noticia de RT. Una cosa, el video está en cámara rápida, por lo cual si la vitrina hubiese levitado... Se vería "vibrando" en el video, y no es así. Si en cámara rápida la vitrina se muestra estática, quiere decir que está soportada por un sistema en sus esquinas, por lo cual inmediatamente descartaría influencia del meteorito y concluiría un malfuncionamiento del sistema electrónico de la vitrina.

Además... ¿Qué es esa mierda de que un meteorito pueda inducir un "fuerte campo magnético"? Ni que tuviera imanes de neodimio adentro.

Otra más del Ceeneene ruso Rusia.

x2, es más probable que haya funcionado mal porque le cayó agua cuando limpiaban el vidrio (parecido a las rayas que dan los monitores lcd porque los hdp de los fabricantes colocan los cables justo donde se drena para que compren otro), pero hablamos de RT. Hay videos mucho más cuáticos donde hay testigos con cosas que nadie notó hasta tiempo después, como la "levitación" de hostias, pero no los pescan ni en bajada, lo más triste es que este meteoro sí que es importante por lo que trajo (en una de esas el vidrio subió por presión de gas, parecido al mecanismo que hace que la masa "suba" al hacer pan), pero prefieren colocar estas tonteras a lo semanario de lo insólito.
 
ese asteroide levita como Putonauta en callampa de mendigo angustiado! wajajajajajaja

Yo desconfío de todo pero escucho de todo, hasta la gente común y corriente que habla puras weas. Para que vean longis!
 
algo asi como nuestros monos de yeso llorando sangre, igual de burdo es el opio del pueblo de los rusos de rusia :sisi3:
 
La República Punto PE.

NO MÁS PREGUNTAS SU SEÑORIA

Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba