• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Asumiendo" mi bisexualidad

Las hueónas, si se da la posibilidad, no tienen problemas en meterse con otra mina. Incluso algunas buscan la hueá como si no quiere la cosa. Es una especie de moda en donde las relaciones lesbicas son consideradas "no homosexuales", sino como parte del juego erótico. Y la venden así cuando están en confianza. Le bajan el perfil completamente con un par de tragos. Obviamente no todas van, pero si en cantidad suficiente como para sorprenderse. Yo calculando, con todas las que les he consultado en diferentes situaciones, un 50% o más asume que igual la haría, e incluso una gran cantidad de ese total confiesa que ya la ha hecho.


Y en los hombres se pierde hombría en cambio en las mujeres es como un ju3go hasta coquetean descaradamente por redes sociales no se con que fin lo hacen , capaz que les excita la idea de que ese tipo de juegos caliente a muchos hombres

Ademas a los gays y weones bisexuales se les asocia al sida y a la.promiscuidad, .por lo q son muy pocas las mujeres que estarian con un bisexual.
 
Y en los hombres se pierde hombría en cambio en las mujeres es como un ju3go hasta coquetean descaradamente por redes sociales no se con que fin lo hacen , capaz que les excita la idea de que ese tipo de juegos caliente a muchos hombres

Ademas a los gays y weones bisexuales se les asocia al sida y a la.promiscuidad, .por lo q son muy pocas las mujeres que estarian con un bisexual.

El bisexual es un maricon no asumido :hands:
 
este relato tiene toda la mitomania digna de los mongolicos de siempre. Desde wea sincel, maraco y seres de luz.
 
Mira puedo entender que el wn quiera una felacion , o hacerle una felacion al veneco
Incluso entiendo que el wn quiera estar al medio en un trencito, nada de eso lo hace gay, pero donde se me cae... es que el wn quiera besos, aqui se a dicho bastante que esa wea de darse besos si que es de maricones:ohno:
 
Volver
Arriba