• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Asumiendo" mi bisexualidad

Alguien tenia dudas de que este wn es fleto?o_O

Ninguna.

Mp

Ahora manoseate con confianza.

Mande foto Sita Kyles :sisi:

sshhhhh y pa uno cuando? :protesta:

Parece que hay Contertulios favoritos. El perraje no recibe fotos de la sita Kyles. Una lástima para el pobre antroniano común y corriente.

Lo mejor del tema son las posibles fotos de la Contertulia que andarían dando vueltas por este humilde cuchitril.
El compita del trío vale callampa.
 
Ninguna.







Parece que hay Contertulios favoritos. El perraje no recibe fotos de la sita Kyles. Una lástima para el pobre antroniano común y corriente.

Lo mejor del tema son las posibles fotos de la Contertulia que andarían dando vueltas por este humilde cuchitril.
El compita del trío vale callampa.

Agregado a la charla interna
 
Se agradece.
Esperaré que alguien escriba algo para que me notifique el sistema, ya que ahora no aparece nada nuevo.

Tengo la ligera sospecha que iré por lana y saldré trasquilado....
 
Y la foto de las bubis de sita @kyles???

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo penca es que te estes metiendo con putas y putos para sacarte las ganas.

Y esa wea de “cero sentimientos por los weones, es algo netamente sexual” es tipica de weon no asumido y es cosa de tiempo para que cambie.

Asi se parte.
 
No soy "antiguo" usuario, solo que tengo más vida que voh, tetón qliao anormal con claros tintes de asperguer y espectro autista.
PD: no sé de que chucha hablan, pero no me metas en temas de bisexualidad, prefiero la concha de cualquier mujer, sobretodo si es familiar directo tuyo.
Sobre todo cuando tiene baldes y caca

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Ahora leí la weá y me parece una cobardía esconderse tras un clon... Wn, yo conté la weá del balde a rostro descubierto y es casi tan vomitivo como que te ensarten mientras le chupas las tetas a una cafetera venezolana :cafe3:
Tú te ensartaste al @Desmond en valpo :hands: fleto culiao

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Pasivo o activo bebé ?

Hasta ahora activo. Pero con ganas de probar el otro lado de la moneda.

Cuánto te cobra la pareja? y donde los contactaste?

Locanto. De dinero no hablaré, que feo es eso.

Quiero que venga a contar que pasó anoche

Y pagando para que se lo culeen más encima

Pues ya que insistes... La verdad fue más o menos. Si bien en un principio partió muy bien, me he dado cuenta que si no siento algo emocional por la o las personas con las que estoy, no me es posible disfrutar de la acción. Salvo por momentos puntuales. Así que sumando y restando, no fue la mejor experiencia. Sí me sirvió para sacarme las ganas, pero no digamos que la disfruté demasiado. Con esto me queda claro que necesito un vínculo emocional con alguien :(

Has transgredido todos los límites éticos y de mandamientos antronianos, maricón asqueroso, enfermo hijo de puta.

Sólo te cité porque me pareció chistoso tu comentario. Creo que los que publicaban en las guatonas de tinder contando como se servían a las gordas asquerosas es peor.


PD: me reí con varios de sus comentarios.
PD2: Los bisexuales pasamos más piola que los gay. Para que lo tengan presente la próxima vez que saluden de la mano a otro hombre, no van a tener ni idea si 20 minutos antes esa misma mano estaba pajeando otra verga :lol2:
 
Volver
Arriba