• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atacan casa de la pareja del funcionario PDI que dio muerte a tres adolescentes en Recoleta

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.537
Sexo
Macho

Un grupo de 30 personas atacó durante este domingo la vivienda de la pareja del funcionario de la Policía de Investigaciones que durante la madrugada del sábado dio muerte a tres adolescentes.

La situación ocurrió cuando el efectivo, de la dotación de San Antonio, llegó hasta el domicilio cuando al menos cuatro individuos intentaron realizarle un portonazo.

El funcionario, que también resultó herido a bala, hizo uso de su arma de servicio y dio muerte a tres de los participantes en el intento de robo.

Pues bien, este domingo se realizó el cortejo fúnebre de uno de los adolescentes, el que pasó por el lugar donde ocurrieron los hechos.

Fueron al menos 30 personas las que circularon por el exterior de la casa y lanzaron objetos contundentes en contra de su fachada.

La situación motivo la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes llegaron hasta calle El Roble para evitar que todo pasara a mayores.

Finalmente, la situación volvió a la calma y el cortejo siguió su rumbo hacia San Bernardo.
Está pedida la sisterita pareja del héroe de la PDI :omg:
Pollo Fuentes con video
 
Eso pasa porque los hijos de puta de la prensa tiran los nombres de los funcionarios de la pdi, exponiendolos a que estos flaites de algun u otro modo, den con su direccion o familia. Deberian prohibir dar ese tipo de informacion, por las represalias que conlleva :nonono:.

Ahh pero claro, cuando se trata de algun angelito menor de edad o macaco que violo/mato/asaltó , les esconden hasta la nacionalidad :nonono:
 
Parece que faltaron 30 balas mas. El colmo que unos pendejos culiaos te intentan asaltar y te balean, te defiendes y despues te persigan y acechen impunemente las ratas de los familiares. Ahi falta el modo dictadura, cero trámites y desaparecer a los 30 inservibles que lo tratan de "asesino" por defenderse.

La verdad de las cosas para que en democracia y con todo el aparato juridico se den las cosas para que puedan detener a los 30 weones que atacaron (y que seguramente seguiran atacando y amenazando a la pareja del weon), el rati y su mina van a estar muertos por tres cisarritos impunes menores de edad.

:hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba