• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atacante de la Mezquita estuvo en Israel en 2016

No es un dato menor este. Precisamente, la focalización en el islamismo como enemigo es buscada y deseada por los judíos. Los judíos necesitan que occidente desprecie y aborrezca a los musulmanes, y también por otro lado, necesitan que los musulmanes se radicalicen.

¿Por qué buscan esto? , porque para expandirse territorialmente necesitan destruir a sus vecinos musulmanes, sobre todo necesitan destruir a Arabia Saudita y quedarse con sus yacimientos de hidrocarburos, y para eso necesitan de un estado de cuasi-guerra de occcidente contra los musulmanes.

Los judíos de forma muy inteligente, son los causantes de la inmigración masiva de musulmanes hacía occidente, y al mismo tiempo, se alían con estos grupos seudo nacionalistas anti-musulmanes. Es decir, crean el problema y dan la solución.

No hay verdadero nacionalismo y racialismo si no se ve al principal causante de la globalización y multiculturalismo; que son los judíos.

Como siempre, una y otra vez, los judíos amos absolutamente del tablero de ajedrez.
Concuerdo plenamente con tus palabras.
 
(((ellos))) ya no pueden sostener sus mentiras... necesitan mas mentiras y division para seguir adelante....
 
De ser una false flag (lo dudo), sería sumamente siniestro y a la vez delicado, ya que significó patear directamente el avispero de la Yihad. No solo se vendrán atentados en algunas metrópolis, sino también aumentará el número secuestrados y posteriormente ejecutados por el EI.

El Forazo se llenará de material gore.

:lol2:
por eso mismo tiene logica el asunto... esos ataques por venganza a quienes afectarian??

exacto, a la gente comun y corriente, los que se mantienen ocupados odiando y defendiendose... y los responsables?

en sus mansiones lejos de la realidad aislados de cualquier peligro:santa:
 
Volver
Arriba