• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

impedanci podria ser el qliao de que pena tu vida, la parte donde grita maraca culiá me cagaste la vida es impedanci en todo su explendor gritandole a la sra por el cacho qliao que le metió. la sra de impedanci podria ser mariana derderian, por que tiene cara de hacerse la weona siempre, la amifa miradora en menos cualquier pelolais del ultimo tiempo (no cacho los nombres ni quienes son) el amigo yorugua podria ser el kliche chico, la suegra podria ser la vieja que decia "que clase media" aunque igual tiene cara de buena, entonces como que no se

Puta que ven comedias cipadrito
 
Puta que ven comedias cipadrito
la ultima que vi fue dama y obrero poh weon, por que justo la veian en donde almorzabamos en la pega, desde ahi solo weas al vuelo cuando voy donde mi abuela, onda capitulos sueltos. o si voy al sur, ahi la sra de mi primo veia las turcas adelantandose capitulos por yutu, pero mas que eso nada. si la talla culiá de la maria elsa tuve que googlearla para cachar algo.
 
Última edición:
Y el especial de refritos cuando? querubin entra a clase y comenzará la nueva temporada: Querubin va a la universidad.
 
Puta que ven comedias cipadrito
yo creo que toda esta wea es falsa, pero aun asi, si llegara a ser cierta esta mierda, no queda mas que ayudar a querubin :lol2:
cipadrito impedanci, me parece que se abrio un plazo para postular a beneficios estudiantiles hasta el 16 de marzo.
 
Estaba mejor el primer arco, donde a querubin querían echarlo de la casa y lo trataban a puras chuchadas :lol2:

Este impedanci nerfeado vale hongo, demasiado buena persona y aweonao
 
@impedanci pero cuenta mas weas po wn.
Donde esta viviviendo en stgo? Como se va a la UAI?

Esa wea es un caxo que no ponderamos, la faciltad culia queda a la xuxa, no llegan ni las micros. Vivimos en huechuraba, yo estoy en antofa, asi que por esta semana va en mi auto a clases. No han pasado weas muy relevantes como para contar. Tengo otros ataos que no tiene incidencia mi cuñao, ataos con mi señora k no quiere tener mas hijos y quiere volver a trabajar siendo que mi hija es guagua.

Desde el DA de Antofa
 
Esa wea es un caxo que no ponderamos, la faciltad culia queda a la xuxa, no llegan ni las micros. Vivimos en huechuraba, yo estoy en antofa, asi que por esta semana va en mi auto a clases. No han pasado weas muy relevantes como para contar. Tengo otros ataos que no tiene incidencia mi cuñao, ataos con mi señora k no quiere tener mas hijos y quiere volver a trabajar siendo que mi hija es guagua.

Desde el DA de Antofa


Pero deja que tu mina trabaje, por algo estudió estudió enfermeria.

y para qué quieres más hijos ? con 2 está más que bien, deja que cierre la fábrica
 
Esa wea es un caxo que no ponderamos, la faciltad culia queda a la xuxa, no llegan ni las micros. Vivimos en huechuraba, yo estoy en antofa, asi que por esta semana va en mi auto a clases. No han pasado weas muy relevantes como para contar. Tengo otros ataos que no tiene incidencia mi cuñao, ataos con mi señora k no quiere tener mas hijos y quiere volver a trabajar siendo que mi hija es guagua.

Desde el DA de Antofa

Oye wn como es la wea? No que vivias en el sur? Y ahora vives en Huechuraba? En que momento te cambiaste? No empeci con plotholes weones
 
Oye wn como es la wea? No que vivias en el sur? Y ahora vives en Huechuraba? En que momento te cambiaste? No empeci con plotholes weones
en honor a la verdad el loco nunca ha dicho que vivia en el sur, a lo mas que estuvo con pega en rancagua y de ahi fue a buscar al prisionero a conce donde los suegros.

igual si queda lejos, el weon perfectamente puede hacerse amigo de zorrones con auto y que se junten en escuela militar y lo lleven.
 
Esa wea es un caxo que no ponderamos, la faciltad culia queda a la xuxa, no llegan ni las micros. Vivimos en huechuraba, yo estoy en antofa, asi que por esta semana va en mi auto a clases. No han pasado weas muy relevantes como para contar. Tengo otros ataos que no tiene incidencia mi cuñao, ataos con mi señora k no quiere tener mas hijos y quiere volver a trabajar siendo que mi hija es guagua.

Desde el DA de Antofa

:idolo: pasarle el auto a querubin pa q no se esfuerce tanto...

:lol3:
 
Bus de acercamiento poh

Baquedano y creo que en Los leones.


Que averigue la rémora


DD
:gato:
 
Xuxa se me había olvidado este tema, voy a tener que ponerme al día, alguien tiene un resumen desde el verano hasta ahora, me acuerdo que leí algo durante enero :pensandolo: pero desde ahí hasta ahora nada.. Resumen? :ear:
En que temporada van de "Las mágicas aventuras de querubin" :ear:
 
Esa wea es un caxo que no ponderamos, la faciltad culia queda a la xuxa, no llegan ni las micros. Vivimos en huechuraba, yo estoy en antofa, asi que por esta semana va en mi auto a clases. No han pasado weas muy relevantes como para contar. Tengo otros ataos que no tiene incidencia mi cuñao, ataos con mi señora k no quiere tener mas hijos y quiere volver a trabajar siendo que mi hija es guagua.

Desde el DA de Antofa
Pero weon, la UAI tiene buses de acercamiento si no le equivoco. Que haga lo posible por llegar a uno y pico
 
Oye wn como es la wea? No que vivias en el sur? Y ahora vives en Huechuraba? En que momento te cambiaste? No empeci con plotholes weones

nunca he dicho que vivo en el sur, mi señora vivia en conce, pero se vino a vivir a santiago cuando empezó la u
 
Cimpadrito sabia usted que esa facultad tiene buses de acercamiento?:ear: O el querubin tampoco se ha informado?


Puta no debe caxar el weon, saco licencia hace solo 2 meses y quiere puro manejar el wea, se ofrece hasta pa llevarnos al super :lol2:.

Yo he estado desde el 5 de marzo en antofa, me regresare el 16, asi que le deje mi auto estos dias, obviamente amenazado que no choque el weon y le ponga bencina. Pero esta mas contento que la xuxa, no debe querer que vuelva el weonsito :lol2:
 
Pero deja que tu mina trabaje, por algo estudió estudió enfermeria.

y para qué quieres más hijos ? con 2 está más que bien, deja que cierre la fábrica


Siempre he querido un hijo, no es que no quiera a mis hijas ni muchi menos, pero con un niño cierro la fabrica.
 
Volver
Arriba