• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Deberias ir al doctor y que te haga un chequeo ... Que se fije si aun tienes testiculos.

Me paso algo similar con la hermana de mi hembra ... Parti por lo basico, le saque el deco y la deje sin internet, todos los dias antes de irme a la pega la webiaba hasta que se subia a mi camioneta con un fajo de curriculum y la dejaba en el metro

Para eliminar a estos bicharracos solo tienes que sacudir su comodidad, DESPUES DE UNOS DIAS DE PRESION, VIRAN SOLOS

Imaginate que la inutil termino virando a iquique en bus XD ... Arranco!

puta wn si mi mina no entiende que al final no ayuda a este weta, mi señora trabaja bien y le pasa plata a este wn para que tenga y le compra weas, yo no apoyo en nada esa wea, asi el wn nunca va a trabajar
 
lo matriculamos en la U Central
no me digay que lo pagay tú?? o_O
o que tu mina le quita el pan a tu hijo para darlselo a él o_O

cumpliste con apoyarlo al inicoo, es el saco e wea que no responde. A la casa nomas. :santa:

es tu matrimonio y tu tienes una vida planeada para hacer una familia, no arrastras cachos, hazle saber esa wea a tu mina, pero me tinca qeu eres un bolas tristes qliao que evita el conflicto, por eso la maraca se pasa por el chorro y le importa un pico tu cagá de opinión

mira que meterte al hermano por tres años wn :risapaquete:

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad,
cuántas oportunidades les has dado wn? llena a ser frustante como te meten el pico wn :lol2:
anda donde un urólogo y que te revise wn, si te pregunta los síntomas dile "no siento mis bolas, parece que no las tengo".
 
puta wn si mi mina no entiende que al final no ayuda a este weta, mi señora trabaja bien y le pasa plata a este wn para que tenga y le compra weas, yo no apoyo en nada esa wea, asi el wn nunca va a trabajar

Igual por ese lado estas cagao
En mi hogar yo mantengo todo, no hable en ningun momento con mi wacha, un dia comiendo le dije a la floja "desde el lunes buscas pega"
 
Puta hermanito que mal lo esta pasando.
Primero deje de ser perkin de su señora, esta bien que la quiera, pero no sea weon!
Segundo, no gaste ni un peso más en ese pendejo.
 
Como opcion
Cuando llegues a tu casa paseate empelota XD

Hablar o usar la sicologia con los inutiles no sirve, la unica solucion es volver su mundo incomodo


Yo fui cara de raja

A parte del internet y el cable, no la incluia en salidas familiares XD!!!
 
Agarra del cuello al qlo y dile...." Y fuiste cagando CTM de ni casa" y a tu señora dile :" enfoqumonos en nuestros proyectos y en nuestro hijo que esta por llegar". Es l colmo que el CSM tenga 26 años y no se sepa cuidar y mantener por si mismo. Así son los cabros qlos mamasanes de hoy en día.
 
Como opcion
Cuando llegues a tu casa paseate empelota XD

Hablar o usar la sicologia con los inutiles no sirve, la unica solucion es volver su mundo incomodo


Yo fui cara de raja

A parte del internet y el cable, no la incluia en salidas familiares XD!!!

compadrito, hable con mis suegros el tema, pero mi suegro no quiere a este wn nefasto allá :sm:
yo le dije a mi suegro que estamos empezando a tener problemas de pareja por la situación de su querubin, pero mi suegro me dice que no tiene donde recibirlo ahora, me dijo que en 4 meses más tiene espacio.

Puta la wea, la otra vez le dije "ni tus papas te quieren ctm"....depues me senti mal :sm:
 
Debo suponer que como no le gusta estuidiar ni trabajar, menos va a cooperar en las tareas de la casa.

Hermanito, póngase los pantalones y trate de despachar lo más pronto posible al vagoneta, esta clase de personas que no cooperan en el entorno familiar y que les gusta todo de manera fácil difícilmente cambian de actitud.
 
El cuñaito que se gasta socio :lol2:
Busque la forma de mandarlo a la chucha, ese wn no se merece su apoyo
 
comprale el boleto directo a Concepcion, y que sea la utima vez que te metes la mano al bolsillo por ese parásito
si tu señora te dice que hay que apoyarlo y blah,blah,blah, le dices que que lo apoyas todo lo que quiera...pero de lejitos, en Conce igual hay universidades ,institutos y retiros espirituales
 
Harto lo hay apañao po cipadrito, yo que tu hablo con tu señora y cortai la weá o sera una wea eterna.
 
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:

puta weon, te iba a webear y a decirte un consejo, pero ya te lo dijeron todo, lo unico sentar a tu mina y conversar las weas hasta que la csm entienda y corte el webeo, si la wea no es chiste andar gastando lucas en el webeta, si mal que mal el qliao no es tu hijo.


oiga socio ya que esta vacante el puesto, yo feliz hago informes para que no quede vacio el puesto de su cuñao :lol2:
 
compadrito, hable con mis suegros el tema, pero mi suegro no quiere a este wn nefasto allá :sm:
yo le dije a mi suegro que estamos empezando a tener problemas de pareja por la situación de su querubin, pero mi suegro me dice que no tiene donde recibirlo ahora, me dijo que en 4 meses más tiene espacio.

Puta la wea, la otra vez le dije "ni tus papas te quieren ctm"....depues me senti mal :sm:

:ohno: La cagó el viejo culiao care' raja como te metió el pico en el ojo! Como si el NINI fuera hijo tuyo! :lol2:
Con alojarlo, pagarle un par de años de carrera y más encima darle pega ya hiciste mucho más que suficiente. Como dijo un broderito, el weón es un mal ejemplo para tus hijos y podrías colgarte de eso para darle un ultimátum a tu señora.

PD: Sorry hermanito, pero la cagaste para beta :ohno:
 
Primero que todo, deja de ser un perkinazo total de tu señora; segundo, echa cagando a ese ql barsa :risa:

Me llamó la atención ese puesto "inútil" de redactar informes (650 lucas po weón, not bad), podría ofrecerme de pura buena voluntad zii :quetal:
 
Volver
Arriba