• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Hoy lo mandaron para la casa, el jefe le dijo que se fuera, se le complico el resfriado, estaba con una tos de perro callejero, yo le habia comprado un jarabe, pero ahora esta con temperatura. El wn no quiere que lo lleve a la clinica porque no quiere que le den licencia.

Yo quiero que lo vea el doctor, no se, le hagan una radiografia de torax por la tos.

Aparte llego mojado completo, como pollo el wn no quizo llamarme para que lo fuera a buscar.

Mi señora esta con turno, sino ella lo pincha y se afirma un poco.

Voy a ver si se siente mejor en las proximas horas, sino lo llevo igual a urgencia, no creo que en el trabajo lo weveen, si el jefe lo mando para la casa. No quiero que se me enferme mi hija.
 
Esa sea. iba a postear como el socio trabaja con seres de luz, llevarlo a la clínica hospital de una puede que sea tuberculosis
 
Definitivo, llame a mi señora, le dije la situacion, tiene 40,5 de fiebre.

Vamos a urgencia, lo llevo a la clinica

Puta mi cabro, esta pal pico

Que clinica, al hispital o la posta nomas. Que aprenda que la vida no es facil.
 
no le dis color, si estudiaba sociología nomas :lol2:

iva :ohno:
hechados :ohno:
escusas :ohno:

¿En serio estudiaba sociología? pero si tienen una mierda de campo laboral :lol2:

En todo caso los wnes mas nefastos del ultimo tiempo estan saliendo de sociología y otras carreras afines con humanidades... asi que visto desde cierto punto de vista que se haya retirado es un "mal menor"
 
Que el tonto culiao se haya gastado todas las lucas para impresionar a una maraca porque lo hizo sentirse menos es un arrebato de pendejo de 15 o 14 años po weon, no de un adulto de 26 años... bueno lo único que te digo basado en mi experiencia, basado en lo que veo y he visto, contigo el weon nunca crecerá, no debiera estar bajo tu techo, sino viviendo en un depa, cocinarse solo, ahorrar e ingeniarselas para llegar a fin de mes.. etc.. no puede gastarse 50 lucas en colación, debe llevar comida o en su defecto aguantar el hambre hasta llegar a la casa y suplirlo con galletas de salvado o mierdas que llenen y son baratas.. nadie aprende de verdad entre algodones.

Aun lo sigues viendo como pobrecito, ya veo que lo invites a vacacionar en verano o le pagues una vacaciones.. estas mal viejo y los pseudo avances que comentas tu mismo los frenas, por otro lado el culiao es un perfecto manipulador. Disculpa por no ser del grupo antronero que le cayo en gracia tu cuñado pero cuando uno tiene más "calle" por decirlo de alguna forma sabe muy bien como son las cosas y no es un misterio a descifrar como salir de la caca en que uno esta viviendo, es una formula muy simple, trabajo, sacrificio REAL (no que el weon no tenga zapatillas o que se moje al tomar la micro o que se sienta menos por no haber sacado una carrera como sus amigos), cuando a uno le crujen las tripas, cuando uno se viste con la misma ropa todos los dias, cuando uno camina desde la conchetumadre por no querer gastar la plata de la micro, cuando nadie da un peso por ti ... no se necesita a alguien que te venga arreglar la vida solo uno puede hacerlo, no hay satisfacción más grande en la vida de ver que por tus propios esfuerzos tu situación cambia a mejor, de pasada le callas la boca a weones callamperos, y la misma sociedad te erige como un weon a admirar.


Cipadrito lo entiendo y es una gran verdad
Definitivo, llame a mi señora, le dije la situacion, tiene 40,5 de fiebre.

Vamos a urgencia, lo llevo a la clinica

Puta mi cabro, esta pal pico
Ya y?
Es algo del otro mundo?
Cuando éstay cagao gay que trabajar igual
 
Hoy lo mandaron para la casa, el jefe le dijo que se fuera, se le complico el resfriado, estaba con una tos de perro callejero, yo le habia comprado un jarabe, pero ahora esta con temperatura. El wn no quiere que lo lleve a la clinica porque no quiere que le den licencia.

Yo quiero que lo vea el doctor, no se, le hagan una radiografia de torax por la tos.

Aparte llego mojado completo, como pollo el wn no quizo llamarme para que lo fuera a buscar.

Mi señora esta con turno, sino ella lo pincha y se afirma un poco.

Voy a ver si se siente mejor en las proximas horas, sino lo llevo igual a urgencia, no creo que en el trabajo lo weveen, si el jefe lo mando para la casa. No quiero que se me enferme mi hija.

y por que no le pusiste la inyeccion de carne tu mismo
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
. diria DD
 
son las 2 am... todavia deben estar en la clinica haciendo flor de cola.
 
Quedo hospitalizado
Tiene una neumonia de mediana complejidad, el doctor me dijo que no me lo puedo llevar hasta que le baje la fiebre.

No evoluciono muy bien en la noche, le pusieron varias agujas en los brazos y un monitor cardiaco. Mi señora llego a la clinica como a las 3am yo recien me vine.

No voy a ir a la pega, voy a llevar a mi hija donde mi vieja ahora y me devuelvo a la clinica.

Puta, se me enfermo de verdad el cabro, mi señora trabaja en la Tabancura, pero conoce gente donde interne al cabro, en la alemana, asi nos avisan como evoluciona.

No crei que estaba tan enfermo, me pidio que avise en la pega, que no quiere perder su peguita. Yo le dije que no se preocupe de nada ahora, voy a dar aviso a la pega, es un tema de fuerza mayor.

Cuando el doctor me explico que lo que tenia era delicado, y le empezaron a clavar los brazos, debi haber puesto una cara que este loquito me dijo que me fuera a la casa, me quedara tranquilo que iba a estar bien. Se me cayeron sus lagrimones por verlo asi de enfermo.

No voy a reportar en un tiempo
 
Se fue a la chucha, este weon ahora ko dejara que trabaje mas el angelito por que se puede enfermar
 
no será alergico a la pega ?? 1 mes de pega y le vino la reaccion alergica cotota :lol2:
puta catrasca por la chucha, entero salao , ya weon metelo al antro pa que lo webiemos un rato al pobre cauro
 
Puta que le falta carne de perro al sisterito, que se mejore
la poca costumbre de las heladas matutinas , despues de la ducha salir a la calle a 0 grados no es na muy bueno que digamos, mas aun subirse y bajarse del auto calentito , mas mal aun
 
Volver
Arriba