• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Ya no le compro al creador de este tema, justo cuando el compadrito estaba rectificando el rumbo paf! y está casi muerto en la Alemana :hands:
Y si llegase a ser cierto el tema, creo que lo ayudas más por alumbrarte que por ganas reales de ayudar (he leído tu tema desde el ppio y suenas como los wnes que pululan en las rr.ss. jactándose de ayudar a los jigaboos que nos vienen a enriquecer Chilito)
 
Ya no le compro al creador de este tema, justo cuando el compadrito estaba rectificando el rumbo paf! y está casi muerto en la Alemana :hands:
Y si llegase a ser cierto el tema, creo que lo ayudas más por alumbrarte que por ganas reales de ayudar (he leído tu tema desde el ppio y suenas como los wnes que pululan en las rr.ss. jactándose de ayudar a los jigaboos que nos vienen a enriquecer Chilito)
y si este weon se quiere pitear al cuñado y esta dejando este post como bitacora y para futura cohartada cuando se lo pitee, diciendo mire sr juez yo siempre ayudé a mi cuñado, como me lo iba a pitear :mmm:

@impedanci es ud diabolico.
 
Es trolleo, abusaste al poner q lo dejaste en la alemana... Falta q tu esposa te patee y después extrañes al porotito
 
A LA ALAMANA PO CONCHETUMADRE AJAJAJAJAJAJAJ :lol2:
Loco tenis un problema psciologico brígido. No te crió tu papa? O era alcoholico y le pegaba a tu mamá? Loco no fue culpa tuya, y sí, el mundo es cruel, criar hijos ajenos no va a cambiar el mundo ni tampoco lo que te pasó, lo siento.
 
Aún lo tratas como un pendejo, así nunca va a madurar e independizarse, tratalo como adulto que es, no sea wn socio si no lo tendrás hasta los 30 bajo tu techo y quizas con alguna bendición(?)
 
Mañana al medio día, puede que le den el alta, hoy empezó mejorar, le el tratamiento de antibióticosparece resultar, dejo la fiebre que es lo más complicado
una aclaración innecesaria, toda mi familia se atiende en la alemana, tenemos un plan complementario de salud familiar que cuesta 400 lukas mensuales, en el cual estamos los cuatro, es un valor adecuado para un grupo familiar de nuestro nivel de ingreso (del orden de los 5 millones).

Aclaro que este wn no se inventó una enfermedad, tiene un diagnóstico clínico por eso, nunca estuvo en riesgo de muerte, jamas dije eso, pero si el resfrio mal cuidado le desencadenó un cuadro complejo

Comparto la idea de que he contado demasiados detalles de mi vida familiar en este foro, si el moderador no tiene problemas, creo que lo mejor es cerrar el tema
 
Buena la historia
nos mantuvo atentos a las actualizaciones.
Fue un troleo bueno sigue asi campeón que faltan tipos como tu en este sucucho
 
A LA ALAMANA PO CONCHETUMADRE AJAJAJAJAJAJAJ :lol2:
Loco tenis un problema psciologico brígido. No te crió tu papa? O era alcoholico y le pegaba a tu mamá? Loco no fue culpa tuya, y sí, el mundo es cruel, criar hijos ajenos no va a cambiar el mundo ni tampoco lo que te pasó, lo siento.

Internado en la Clínica Alemana, el sueño de un bodeguero :lol2: :lol2: :lol2:

cual es el drama, yo no se lo veo bajo ningun punto de vista, acaso si pudieramos permitirnoslo no nos atenderiamos en clinicas donde nos den una salud digna, y donde realmente si traten de sanarte a toda costa y no solo sacarse el cacho luego por que hay 5000 weones afuera esperando la misma camilla que tu? como nos pasa a los que tenemos fonasa y que tarde o temprano terminaremos yendo a algun hospital publico o sapu?


Mañana al medio día, puede que le den el alta, hoy empezó mejorar, le el tratamiento de antibióticosparece resultar, dejo la fiebre que es lo más complicado
una aclaración innecesaria, toda mi familia se atiende en la alemana, tenemos un plan complementario de salud familiar que cuesta 400 lukas mensuales, en el cual estamos los cuatro, es un valor adecuado para un grupo familiar de nuestro nivel de ingreso (del orden de los 5 millones).

Aclaro que este wn no se inventó una enfermedad, tiene un diagnóstico clínico por eso, nunca estuvo en riesgo de muerte, jamas dije eso, pero si el resfrio mal cuidado le desencadenó un cuadro complejo

Comparto la idea de que he contado demasiados detalles de mi vida familiar en este foro, si el moderador no tiene problemas, creo que lo mejor es cerrar el tema

no se caliente la cabeza compadre, eso si lo apoyo en el sentido que reserve antecedentes personales , en este sucucho nunca se sabe quien lee, mira que hay harto culiao cagao de la cabeza, y por cierto ya se ocupó la vacante de tu cuñado ? :lol2:
 
Fuera de no creer mucho esta historia, me parece que nadie aun ha mencionado a la hija de @impedanci
O sea, si el wn hizo un nini del cuñado, que futuro le espera a esa niña. Probablemente la tengan que bañar hasta los 17.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
dejemoslo un rato mas?,para los que no van a salir en este feriado largo y tengan algo en que entretenerse
2rdcg7r.jpg
 
Mañana al medio día, puede que le den el alta, hoy empezó mejorar, le el tratamiento de antibióticosparece resultar, dejo la fiebre que es lo más complicado
una aclaración innecesaria, toda mi familia se atiende en la alemana, tenemos un plan complementario de salud familiar que cuesta 400 lukas mensuales, en el cual estamos los cuatro, es un valor adecuado para un grupo familiar de nuestro nivel de ingreso (del orden de los 5 millones).

Aclaro que este wn no se inventó una enfermedad, tiene un diagnóstico clínico por eso, nunca estuvo en riesgo de muerte, jamas dije eso, pero si el resfrio mal cuidado le desencadenó un cuadro complejo

Comparto la idea de que he contado demasiados detalles de mi vida familiar en este foro, si el moderador no tiene problemas, creo que lo mejor es cerrar el tema

la cagaste weon


debiste haberlo enviado a la posta, para que siga bajando de esa nube en la que vivia


que se fije como esta colapsado el sistema por los grones
 
la cagaste weon


debiste haberlo enviado a la posta, para que siga bajando de esa nube en la que vivia


que se fije como esta colapsado el sistema por los grones


Eso no se puede, cuando tienes un plan de isapre como este tu eliges un prestador, en este caso elegimos la clinica alemana, si llevo a mi hija o alguien de mi familia al hospital, tendria que pagar como si fuese particular y seria mas caro
 
Mañana al medio día, puede que le den el alta, hoy empezó mejorar, le el tratamiento de antibióticosparece resultar, dejo la fiebre que es lo más complicado
una aclaración innecesaria, toda mi familia se atiende en la alemana, tenemos un plan complementario de salud familiar que cuesta 400 lukas mensuales, en el cual estamos los cuatro, es un valor adecuado para un grupo familiar de nuestro nivel de ingreso (del orden de los 5 millones).

Aclaro que este wn no se inventó una enfermedad, tiene un diagnóstico clínico por eso, nunca estuvo en riesgo de muerte, jamas dije eso, pero si el resfrio mal cuidado le desencadenó un cuadro complejo

Comparto la idea de que he contado demasiados detalles de mi vida familiar en este foro, si el moderador no tiene problemas, creo que lo mejor es cerrar el tema
no vengai con weas ahora, teni que contarnos la vida del weon hasta que tenga 2 hijos por lo menos
 
Volver
Arriba