• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

espero se mejore luego, aunque creo que debería hacer un trabajo administrativo o trabajar de junior. porque tiene pinta que es propenso a enfermarse facil.
 
El culiso tiene como 25 años y casi se muere por na neumonia ?
Hazle un test de elisa qliao que esa wea no es normal :lol2:

La fiebre es lo peluo. Cuando tenia 40, caxe que el lokito me hablo un par de incoherencias ( mas de las habituales) como si estuviera curao-volao.
 
¿Empezó con planes para irse a vivir solo? :lol2:


No wn, fue cuatica la wea, yo no habia visto weones asi por fiebre.
Como caxaba que estaba resfriado fui a verlo a la pieza, el wn estaba tapado completo en frazadas y estaba tiritando.

Cuando lo vi estaba todo mojado en transpiracion, le pregunte XXXXXXXXX que te pasa? Wn tai todo mojado.

Y el wn me dijo "el cuaerno ...el cuaerno"
Que cuaderno wn, que wea estai hablando, y caxe que estaba hirviendo los cesos en fiebre.

Despues me dijo, me siento mal, podis llamar a mi hermana?

Y el resto ya es conocido
Anda a saber vo en que cuaderno estaba pensando este loco
 
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:

Oiga broderito, no quiere adoptar a un estudiante de pedagogía esforzado y trabajador? Por 650 lucas le hago el aseo y la casa entera como la Domitila. Le puedo mandar referencias :ear:
 
No wn, fue cuatica la wea, yo no habia visto weones asi por fiebre.
Como caxaba que estaba resfriado fui a verlo a la pieza, el wn estaba tapado completo en frazadas y estaba tiritando.

Cuando lo vi estaba todo mojado en transpiracion, le pregunte XXXXXXXXX que te pasa? Wn tai todo mojado.

Y el wn me dijo "el cuaerno ...el cuaerno"
Que cuaderno wn, que wea estai hablando, y caxe que estaba hirviendo los cesos en fiebre.

Despues me dijo, me siento mal, podis llamar a mi hermana?

Y el resto ya es conocido
Anda a saber vo en que cuaderno estaba pensando este loco

El cuaderno?

:naster:

Delira con su epoca universitaria?... igual el cargo de conciencia del socito debe ser cuatico...
 
El cuaderno?

:naster:

Delira con su epoca universitaria?... igual el cargo de conciencia del socito debe ser cuatico...
:awesomehands: compadrito, nunca lo sabremos, está en los más oscuros rincones de su complejo subconciente

pueden ser hasta comunicaciones alienígenas, tipo presagio, va a anotar coordenadas y fechas, o quizás cualquier cosa, nunca lo sabremos
 
Escribe el libro weon, lo lanzamos en editorial el antro,
La bitacora del cuñado cacho, proximo best sellers, q corin tellado, q diario de grey
 
Sube la epicrisis censurando los datos personales. De pasada asi validai que la historia es veridica y no un cuento de aquellos

quería subir unas cosas, queria subir una foto del quiltrito que adoptamos, pero no se como subir fotos del pc
subir fotos de mi familia y querubin me da wea hacerlo
Al loquito un día le contare que tiene seguidores en su vida digitalizada, quizás se cree una cuenta ahora que va a estar 11 días haciendo elongación testicular, pero creo que sería material de weveo por mucho tiempo, es como un yacimiento de weveo de alta ley aun sin explotar.

Charcha sería que le ofrecieran el costanera en la primera semana, o que lo traten de mamasan falto de huevos.
a todo esto, cuando era chico, como hasta los 15 andaba metio en peleas y los suspendian por eso, ahora que es mayor se ha puesto más mamasan

ctm el tiempo que ha vivido aca :naster:
 
quería subir unas cosas, queria subir una foto del quiltrito que adoptamos, pero no se como subir fotos del pc
subir fotos de mi familia y querubin me da wea hacerlo
Al loquito un día le contare que tiene seguidores en su vida digitalizada, quizás se cree una cuenta ahora que va a estar 11 días haciendo elongación testicular, pero creo que sería material de weveo por mucho tiempo, es como un yacimiento de weveo de alta ley aun sin explotar.

Charcha sería que le ofrecieran el costanera en la primera semana, o que lo traten de mamasan falto de huevos.
a todo esto, cuando era chico, como hasta los 15 andaba metio en peleas y los suspendian por eso, ahora que es mayor se ha puesto más mamasan

ctm el tiempo que ha vivido aca :naster:

Esto es el antro aqui no se peerdona a nadie, ya esta garantizado como mapalhue oficial, ocupando el trono del pelmazo desmond

Por cierto no suba weas personales
 
Volver
Arriba