• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo igual lo tuve,no duraban ni una wea esas mierdas de palancas de mierda :lol2:
Fuera de weveo,ojalá que saquen algo interesante y que le haga la competencia a los demás :sisi:
Si saca una mini atari , ni cagando la compraría si son re fome los juegos
 
Deberian hacer una Mini Atari pero con los juegos de la 65XE o la 800XL, los otros modelos competitivos que tenia, la 2600 siempre, siempre fue una mierda. Consola culia tiene valor historico y fue lo primero a gran escala para llevar "el arcade a tu casa", pero nada más.
 
Si quieren pelear algo tienen que modernizarse y obvio si traen juegos de antaño tienen que ser si o si con gráficas modernas y motores gráficos actuales sino la wea va a nacer muerta :dead:
 
Me gustaria, pero con más variedad que lo que ofrecía el 2600.
Los juegos son feos, pero puta que te podían entretener si cagarte en graficos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si es otra caga basada 2600 se la pueden meter por la raja.
Deberian hacer una Mini Atari pero con los juegos de la 65XE o la 800XL, los otros modelos competitivos que tenia, la 2600 siempre, siempre fue una mierda. Consola culia tiene valor historico y fue lo primero a gran escala para llevar "el arcade a tu casa", pero nada más.
Esto, la calidad de los juegos de 800XL no tenian comparación. Los hueones además hacen puras reediciones de hueas de 2600 que eran como el pico.
Jugar hueas como Draconus o Joust (800xl) sería la cagada.
 
Última edición:
Volver
Arriba