• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ataud abierto o cerrado??

Ataud?

  • Abierto

  • Cerrado


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Registrado
2017/07/27
Mensajes
531
Sexo
Macho
si tuvieran que velar a un familiar o a ustedes mismos, preferirian ataud abierto para que todos le vean la cara o serían más discretos y optarían por el feretro cerrado??

yo cerrado, ni ahi con alimentar el morbo de weones/as
 
embalsamado-en-moto.jpg

Pisteando como un campeón
:sisi:

http://www.elsindical.com.ar/notas/puerto-rico-lo-velaron-embalsamado-sobre-una-moto/
 
Cerrado todo el rato,y una foto del fiambre para los despistados que llegan tratando de cachar a algun familiar o conocido para no meterse en el velorio de al lado :nonono:
 
cerrado, me incomodaria demasiado verle la cara al cadaver de un familiar:confused-79: . Me basta con una foto de él/ella al ladito del ataud . Además que tengo ciertas mañas relacionadas a la muerte, como por ejemplo, creo y siento que una vez que la persona muere, su cuerpo merece absoluta "privacidad" , que nadie pueda verlo
 
pucha, no se. Depende del estado del finao. Lo que me ha tocado ver, es que al inicio han dejado el cajón abierto para ver el rostro, pero unas horas después se cierra pq el cuerpo se empieza a descomponer, saí q por morbo se cierra :lol2:
 
me da la misma esa weá.

lo unico si es que en mifamilia ya saben que me tienen que tirar al cajón con mi kendo-gi, el respectivo bogu y al menos un shinai
 
Dejare estopulado que si me muero no hagan weas de velorios.
Muy ordinario la wea wn, aparte detesto las flores y las viejas qlias.
 
Me da los mismo los demás, pero yo ya di instrucciones a mi familia que en caso que muera, me quemen y mis cenizas la echen al quincho de la casa, para participar en todos los asados futuros. :thumbsup:


Sent from my mind by brainwaves
 
Volver
Arriba