• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENCIÓN SALFATE: El Falso Atentado de Boston

Desmond

Ganador PGA C-2011, A-2013
Registrado
2005/11/26
Mensajes
75.492
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
El Falso Atentado de Boston:
¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo?

Un mensaje anónimo en una red social de EEUU publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que ocurrirá una vez que acabe.

El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.

Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.

El usuario predice ademas que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”.
Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.

No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas.

Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston:

Como pueden ver, habían dos hombres de atuendo militar en la zona del atentado. El mismo atuendo que utiliza Craft International, incluyendo sus logos. Ambos hombres llevan mochilas negras.

Se les puede ver parados en el mismo lugar de la explosión. También se les puede ver huyendo justo antes de la explosión, sin una de las mochilas.
También vemos a los dos “sospechosos”, las cabezas de turco y una imagen de la bomba: ambos sospechosos llevan mochilas, una blanca y una gris, mientras que la bomba está en una mochila negra.

¿Qué hacían los miembros de Craft en el evento? ¿Por qué estaban en el mismo lugar de la explosión? ¿Cómo sabían cuándo huir de la zona? ¿Dónde está la mochila que les falta?


ACTUALIZACIÓN 1:

Han circulado varios mensajes, indicándome que los mismos tres miembros de Craft International son los que aparecen ante las cámaras, vestidos de oficiales de la policía en un reportaje sobre el polémico tiroteo del colegio en Sandy Hook:



ACTUALIZACIÓN 2:

Ha salido a la luz un vídeo del arresto del Sospechoso 1, el hermano mayor. El FBI dijo que el hermano había muerto durante una balacera intentando capturarle. Sin embargo, en el arresto se le puede ver vivo, caminando y sin ninguna herida. Varios de sus compañeros en Estados Unidos y familiares lo han identificado: el hombre arrestado en el vídeo ES el hermano mayor y está en perfectas condiciones:



El vídeo fue subido el viernes 19 de Abril de 2013, cuando el gobierno y los federales estadounidenses ya habían dicho que el Sospechoso 1 estaba muerto debido a las heridas causadas en un tiroteo, a que su hermano menor lo atropelló con su coche mientras huía y a una posible explosión con un chaleco bomba para suicidarse.

Sin embargo, todo era falso: el Sospechoso 1 fue atrapado vivo y sin daño alguno. Sin embargo, en una foto que se coló desde el hospital, lo podemos ver muerto y con muchos golpes y heridas.
¿Qué ocurrió? ¿Tortura? Estados Unidos nunca admitirá públicamente que utiliza la tortura de forma oficial, pero el caso es que sí. Y esta vez, han torturado a un sospechoso que posiblemente haya sido inocente de los atentados.

Recordemos que en 2006 Estados Unidos prometió ante las Naciones Unidas que no torturaría a ningún ser humano y que castigaría a aquellos que lo hagan, incluso si lo hacen a sospechosos de terrorismo. Esta vez han torturado y asesinado a un ciudadano que era sospechoso de terrorismo.

¿Qué pasó con eso de “Inocente hasta que se demuestre lo contrario“? ¿Qué pasó con su derecho a un juicio justo? Ambos hermanos son ciudadanos americanos. Ambos eran sospechosos, no se había demostrado ni habían confesado nada. De hecho, hay muchas pruebas que indican que ellos no fueron los autores del atentado.

Es posible que esta vez el hermano menor confiese, sea juzgado y encarcelado. ¿Pero podemos creer su confesión?


ACTUALIZACIÓN 3:

La “víctima” del atentado que ayudó a identificar a los sospechosos y que perdió ambas piernas ha sido identificado como el veterano de guerra Nicholas Vogt, que perdió ambas piernas en Afganistán, en 2011. Según los medios oficiales, la “víctima” era Jeff Bauman. Otra descarada mentira en este caso tan extraño:

Además, si se ve detenidamente la imagen del “héroe” Jeff Bauman (Nick Vogt), se puede apreciar algunas cosas raras: sus piernas acaban de ser amputadas y no hay ningún rastro de sangre. No parece estar en shock ni adolorido. La bomba ha sido hace sólo unos minutos. Toda una actuación.


Salfate aquí tienes trabajo drogadicto ql :cafe3:

mi opinión es que los tetones gringos la cagaron para inventar pistas, dárselas de investigadores...
Ni cagando creo que el atentado sea falso. :hands:
 
No me extrañaria nada si esta wea fuera planificada por el gobierno gringo :zippycafe:
 
No les resulta a ellos con Hollywood al lado , y esperaban que les funcionaran a Hinzpeter aca ...

:awesomehands:
 
Hay algo que no me cuadra:

Si fue un atentado falso, ¿No se pasarían de wueones los autores para andar paseándose por el lugar antes, durante y después de las explosiones vistiendo el uniforme y logotipo de la empresa? :zippymmm:
 
tan entrete como la conspiracion para el caso d ela masacre del cine culia pa la wea de batman :zippymmm:
 
bdle34.jpg


:piola:



Ahora que lei al :idolo: Maestro recorde que no he dicho mis oraciones diarias:

Padre Nuestro que estas en el cielo
Santificado sea el Abusheo...

:rezo:
 
:cafe3 y cual seria el objetivo???
 
estamos claros que la wea estaba mas arregalo que la cresta
 
no se, no se parecen, la nariz y las cejas son distintas. A mi tambien me llamo la atencion la falta de sangre, pero si hubiera sido falso, en que momento tiraron al tipo al lado del lugar de la explosion? recuerdo haber visto una foto (creo que era la que salia un pie al lado izquierdo) y en esa foto ya salia este tipo tirado. No creo que el ya haya estado en el lugar de la explosion y se haya tirado al piso para hacer el show.

537833_402912576465073_1049975434_n.jpg


154533_284240898332242_178392405583759_598470_938085379_n.jpg


292507_298644490225216_433008631_n.jpg
 
Demasiadas coincidencias.

Aquí huele a azufre
Hugo_Chavez.jpg
 
no se, no se parecen, la nariz y las cejas son distintas. A mi tambien me llamo la atencion la falta de sangre, pero si hubiera sido falso, en que momento tiraron al tipo al lado del lugar de la explosion? recuerdo haber visto una foto (creo que era la que salia un pie al lado izquierdo) y en esa foto ya salia este tipo tirado. No creo que el ya haya estado en el lugar de la explosion y se haya tirado al piso para hacer el show.

Falta sangre porque el compadre le va aplicando torniquete, lo que cuelgan son vasos mayores y nervios, el tipo claramente esta en schock hipovolemico por la perdoda de sangre ( se nota en su palidez), no demuestra mas dolor porque esta al borde de desvanecese, ademas que los nervios estan destruidos.
 
En Estados Unidos están todos locos, desde sus corporaciones, gobiernos, cientificos locos, presidentes psicopatas, USA es un olla de grillos y siempre a sido el país más inseguro del mundo. Nunca me a atríado turisticamente ir a USA no me interesa no me llama la atención. Vaya simbolo para ser una empresa de seguridad Kraft, el símbolo lo dice todo.
 
Volver
Arriba