• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES FINAL DE COMPETENCIA! VOTEN!!!

Final concurso numero 6

  • El lujo de Bmw

    Votos: 0 0,0%
  • Reflejo

    Votos: 1 100,0%
  • Abriendo Aguas

    Votos: 1 100,0%
  • El tiempo no pasa

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

wilenko

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/14
Mensajes
1
TEMA DEL CONCURSO:

AUTOMÓVILES
-Interpretación extensiva- (En gral. cualquiera relacionado con el mundo tuerca, ya sea Tractores, Jeeps, Camionetas, etc)


REGLAS DEL CONCURSO
-Pueden participar todos los usuarios del sitio

- Deben postear su foto en un tamaño que no deforme el foro, esto es 500px en su lado mas grande - POSTEAR LA FOTO CON UN TITULO CORRESPONDIENTE.

- No se aceptan collages de varias fotos; la fotografía debe ser única. Se aceptan retoques en programas de edición de fotos, como brillo/contraste, saturación, balance de color, blanco y negro, de ruido, aberraciones cromáticas y distorsión geométrica, eliminación de imperfecciones pequeñas, etc. Nada que altere significativamente la fotografía.

- Abierto el hilo del concurso solo postear su imagen con la que quieren participar, la debe tener un titulo.

- No pueden votar por su foto

- Deben votar 2 fotos en la encuesta

- El plazo para entrar al concurso es de 7 dias desde la creacion del tema concurso (el plazo se cierra el Lunes 17). - Todo usuario registrado puede votar, salvo los clones.

- Cumplido el plazo para participar las votaciones durarán hasta el Viernes 21 a las 12 de la noche. - Una vez cerrada la votación el ganador debe crear el tema para la proxima competencia y tambien proponer el tema

- Plagio es eliminiacion inmediata.

- ¿El premio? no hay premio solamente las ganas de participar y la buena onda, y por supuesto el orgullo de saber que tu foto gano un concurso
SUBAN SUS IMAGENES SEÑORES

Los concurso anteriores los van a encontrar revisando los temas del foro... pueden visitar la galeria de fotos ganadoras de los concursos anteriores para encontrar inspiración.

FINAL DEL CONCURSO!!!!

Por favor voten por las fotos finalistas del Concurso, las mejores 4 fotos son elegidas aqui, hagan sus votaciones, la encuesta estará disponible hasta el lunes, recuerden que no pueden votar por su propia fotografía....

Los finalistas:

El lujo de Bmw
2460426137_8dc2407cf8.jpg

Reflejo
img6_1250253668l.jpg


Abriendo Aguas:
3790429769_357e20a472_o.jpg

El tiempo no pasa
a3f59i.jpg

SUERTE

Recuerden que el ganador del concurso es el encargado de crear el nuevo tema proponer la tematica Y HACERCE CARGO DEL CONCURSO Y NO DEJAR EL TEMA ABANDONADO Y NO PREOCUPARSE DE NADA Y DEJAR QUE LOS MODS HAGAN TODO... SI NO TIENEN TIEMPO PARA PREOCUPARSE DEL TEMA DE ORDENAR LAS FOTOS DIGAN Y SE LE DA PASO AL SEGUNDO O TERCER LUGAR PARA QUE CREEN EL TEMA...

DIRECTA PARA TERRORIK QUE DEJO LA WEA ABANDONADA Y NO SE PREOCUPÓ DE ORDENAR EL TEMA NI DE PEDIRME HACER LA ENCUESTA....
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

Aquí va la mía;

Abriendo las aguas
3790429769_357e20a472_o.jpg
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

Hola

Ahí va una que tomé en el Salón del Automóvil

Ferrari

3810013841_bf1bb25912_b.jpg


Saludos
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

Oscar S P dijo:
Hola

Ahí va una que tomé en el Salón del Automóvil

Ferrari

3810013841_bf1bb25912_b.jpg


Saludos

esa foto creo que esta editada (por los bordes negros digo). Revisa en tu galeria si tienes la original.
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

Jeep
2e3zbsg.jpg


Saludos

La calidad de la foto es como el dick (al igual que la cámara que es como del 2005), tampoco se mejorarlas :plop:
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

ATRAVESANDO EL DESIERTO


P1050318.JPG



Mitsubishi Lancer R
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

"El tiempo no pasa"

a3f59i.jpg
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

puedo poner una foto mia pero q no la tome yo?? osea salgo yo pero la tomo otro wn

slds
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

Mi luv en la oscuridad...

10zxwub.jpg


no es muy bonita la foto, pero algo es algo.
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

esta si q la tome yo "mi primera ram"

P1000163.jpg


PD: tengo otras mejores pero no las he tomado yo x q voi manejando XD

salu2
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

mariof dijo:
puedo poner una foto mia pero q no la tome yo?? osea salgo yo pero la tomo otro wn

slds

la idea de las fotos es que sean de tu autoria... no que te tomen una foto a ti...

evitemos comentarios acerca de las fotos en el periodo de inscripción, reservemoslos para el periodo de votación donde podemos explayarnos como queramos....
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

mann138 dijo:
la idea de las fotos es que sean de tu autoria... no que te tomen una foto a ti...

evitemos comentarios acerca de las fotos en el periodo de inscripción, reservemoslos para el periodo de votación donde podemos explayarnos como queramos....

ok, la q subi la tome yop ;)


slds
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

No se si se pueda postear una foto de un auto a escala (tambien conocidos como Die Cast).
Aquí va, espero que se pueda XD

Escarabajo en miniatura

escarabajo.jpg
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

aca la mia en ralco lepoy " la natty en la cascada"
5440_1220748678313_1216820703_649164_2694478_n.jpg
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

"Todo Terreno"

30u8vo6.jpg


En honor a las micros que lo más bueno que tienen es el motor y sería ajjaa.

creo que están en la U desde que se creó la carrera
jaja, asiq si las micros hablaran ufff.

PD: Están buenas las fotos.
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

"amarillo, en una mañana soleada como zippy "

2ds1fly.jpg


:zippy:



pd: si no les gusta :hands:
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

"FROM JAPAN WITH LOVE"

n1141125109_233128_14.jpg


camara.. samsung S750 auto... honda civic v-tec...
 
Re: ATENCION!!! Competencia #6: AUTOMOVILES

Buenas fotos..perp recuerden que tienen que colocarle "titulos" a sus fotos.
 
Volver
Arriba