• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a las torres gemelas transmision TVN en directo

yo estaba medio dormido viendo tele, por que tenia clase en la tarde en el liceo...y me acuerdo que estaba viendo la mañana del 13 con medio dormido....y pasan a prensa a mostrar y yo pensaba que estaban mostrando una sinopsis de pelicula ....despues iba despertando de a poco y pense qu ehabia sido un avin chico y pum choca el otro.....ahi...quede plop.......pero nunca se me paso por la cabeza que se iban a caer , por que como los aviones chocaron bien arriba era como dificil....pero cuando se cayeron no lo podia creer.....de hecho tube miedo que eso fuera el principio de la III guerra mundial...y pensar que lamentablemente fue un momento historico que va ser recordado por siempre, por las consecuencias que pasaron y que pueden seguir ocuriendo
 
heavyyyy weno el aporte compareee...como dijieron por ahi esto es historiaaaa
 
Prefiero la transmision del gol de pato yañez, con carcuro.
 
fue uatiko ese dia me vine del colegio y cuando llegue lo estaban transmitiendo no sabia de ke se trataba hasta ke vi caer una de las torre fue increible........



o_O
 
notable....especial pa los weones ke estabamos trabajando ese dia y ke vivimos la wea por radio
 
Impactante, yo aun me acuerdo q hice ese dia y vi en vivo el segundo avion, lo vi por el 13 con el gordito zarate.
 
oe si.......sale un ovni y se nota altiro.......me acuerdo que estaba acostado y mi vieja me aviso...me levante y puse las noticias del CNN eso si
 
si esto hubiera pasado en cualkier otro país
no habria sido "el dia que cambio al mundo"
 
q bkn el video, yo me acuerdo q taba en clases cuando paso y las suspendieron XD

5 años ya?? la cago como pasa el tiempo
 
ooooo wn, revivi el sentimiento de angustia q senti en ese momento.
yo taba en el colegio ( en 3º basico) y me dijo un profe que rezemos por toas las victimas inocentes y los hijos de los muertos. llegue a mi ksa y me di cuenta d q la wea era vrda, me qee pegao como 2 meses viendo la misma wea y pensaba q too era ficcion, q era un sueño, q era algo ireal. pero la wea tenia q ser real, tuve pesadillas x 3 meses maoma.
la wea traunatik wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
impresionante recuerdo loco..


me acuerdo ke ese dia justo no tuve clases a la primera hora, y pude ver toda la wea en la biblioteca...


la cago...
 
o ke wenaa... si me acuero de esa weaa...... no fui a clasess y justo me tope con eso mismo

aportazo compadre..... incluso estube too el dia viendo esa weaa...

saludos
 
Volver
Arriba