• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado En Isla de Pascua

Re: Turista Finlandes Le Saco Una Oreja a un Moai !!!

sacodewea ajajaja, y despues dicen que nosotros somos los indios
 
Re: Turista Finlandes Le Saco Una Oreja a un Moai !!!

se merece los 5 años de carcel el weon y mas!!!

q nos vienen a kagar el pais estos sako e wea :nonono:





ahhh, y tiene q pagar casi 7 palitos!!! :zippy:

q se pudra en la carcel el jeton :box:
 
Re: Turista Finlandes Le Saco Una Oreja a un Moai !!!

DANCERMACHINE dijo:
sacodewea ajajaja, y despues dicen que nosotros somos los indios

senteno dijo:
se merece los 5 años de carcel el weon y mas!!!

q nos vienen a kagar el pais estos sako e wea :nonono:





ahhh, y tiene q pagar casi 7 palitos!!! :zippy:

q se pudra en la carcel el jeton :box:

X2 los 2 comentarios, y alla nos tratan mal como si fueramos delincuentes.

el tema ya esta para q sepas.
 
Re: Turista Finlandes Le Saco Una Oreja a un Moai !!!

deberia pagar con carcel, ojala que no lo pesquen con la multa
 
Re: Turista Finlandes Le Saco Una Oreja a un Moai !!!

Ojala que la justicia actue como se debe para resguardar los intereses nacionales, cuando se mandaron la cagada los weones esos en Perú, me parecio excelente la posicion tomada por la justicia peruana, aunque claramente habia un trato "especial" porque ellos son chilenos. Espero que en este caso la justicia chilena actue de manera firme, para que haya precedentes de que en Chile no pueden hacer lo que quieren.
 
Re: Turista Finlandes Le Saco Una Oreja a un Moai !!!

ojala se haga justicia con este crudo de mierdaaaa que este en cana almenos por un ano o mas el culiaoooo

sino se hace justicia CHILE ES UNA MIERDA ahi se pasaria.
pero como somos de weones le cobraran en $ 5 lukasss
 
Re: Turista Finlandes Le Saco Una Oreja a un Moai !!!

ohh pero , como es que esto no se difunde en ningun medio nacional??

pais de mierda, como no defender sus patrimonios

claro pero con una multa de 100 lucas todo se arregla y quizas le den la otra oreja de recuerdo
 
Re: Turista Finlandes Le Saco Una Oreja a un Moai !!!

Es que hay que ser muy muy aweonado para andar destruyendo asì como asì parte del patrimonio arquitectónico de un lugar, sobre todo siendo de otro país. Más encima no se supone que el jetón era finlandés? ándate a hacer algo así allá po!! . Ojalá le toque su buena sanción , si no con cárcel que al menos sea una de tipo monetaria pero que le duela, o él mismo tenga que hacer trabajos de reparación.
 
Esto demuestra que los chilenos no son los unicos que siempre se quieren llevar un recuerdo del pais que visitan :retconf2:
 
saco e weas....

que se creeen los mas pollos??

demas que no voto en las elecciones de las maravillas del mundo...

º¬¬
 
tyhma (estupido), vittu, perkele, sata jajajaj finladeses; borrachos culiaos, no me extranan que este gueon se haya querido llevar uin recuerdo para suomea (finlandia)
en todo caso marita la vengadora, ya se esta cagando a los gringos, para el dia del conejito dejan en cada puerta un huevo de chocolate, y cuando fui a ver a mi amiga, justo estaban los huevitos en todas las puertas de los bloques del departamento, asi que me los chorie todos jejeje, no les raye la estatua de jean sibelius pero por lo menos los deje sin huevos :)
 
vamos a ver a ver como actua la justicia chilena en este caso los extranjeros vienen pa ca y se mandan las medias caga y no les pasa nada pagan multas lidiculas y chao pero chilenito se manda un acagadita afuera y lo dejan en la carcel caleta de tiempo
 
Volver
Arriba