• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentados torres gemelas, fue para encubrir el robo financiero más grande en la historia del mundo

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Donald Rumsfeld uno de los hombres más poderoso del gobierno de USA en la época de Bush junior, estaban investigando la perdida de más de 2.300.000.000.000.- de: Dos billones trescientos mil millones de dolares del presupuesto de defensa de Estados Unidos, es decir: dos millones de veces un millón de dolares, más trescientos mil millones de dolares. Nadie sabe de donde desapareció electrónicamente ese dinero, ya que era el dinero que Estados Unidos había pedido de préstamo a la reserva federal que es un banco privado.
Es ahí cuando justamente un supuesto avión es dirigido a la zona de administración de las oficinas del pentágono donde esta el departamento de finanzas y presupuesto del pentágono, donde se encontraban toda las computadoras y archivos en papel de la investigación del fraude, fueron quemados y destruidos, obstaculizando toda la investigación y perdiendo evidencia irrefutable para llevar a juicio a los ladrones.
El 11 S fue un atentando para llevar a cabo la ocultación del fraude financiero más grande en la historia de la humanidad.


 
Volver
Arriba