• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentas chiquiiilas, se crea el genero "X"

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
file_20181011174312.jpg

Nueva York crea el género "X" para quienes no se identifiquen ni con el masculino ni con el femenino

11 de Octubre de 2018 | 17:43 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
26
La normativa permite a los adultos modificar sus certificados de nacimiento, así como también que los padres elijan la tercera opción para sus hijos recién nacidos.




SANTIAGO.- A partir del 1 de enero de 2019, los residentes de Nueva York que no se identifiquen ni con el género masculino ni con el femenino, pueden modificar sus certificados de nacimiento y asignarse el "X".

La normativa firmada el martes por el alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, elimina el requisito de contar con una declaración jurada de un médico o profesional de la salud, para cambiar el género en los certificados de nacimiento.

NOTICIA RELACIONADA

Masculino, femenino o diverso: Alemania aprobó el proyecto de ley que da forma a un "tercer género"
25
Asimismo, permite que los padres elijan el género "X" para sus hijos recién nacidos.

De esta manera, Nueva York se sumó a California, Oregón, Washington y Nueva Jersey como Estados que autorizan una tercera opción de género en los certificados de nacimiento.

Al firmar la normativa, De Blasio aseguró que los neoyorquinos deben sentirse libres de decirles a sus autoridades quiénes son y no al revés.

"Imagínate si te dijeran que eres algo que no te consideras (...) Tú eres tú. Vive tu verdad. Y ten claro que la ciudad de Nueva York te apoyará", dijo De Blasio a los transexuales que viven en la Gran Manzana.

Por su parte, la activista transgénero Tanya Asapansa-Johnson Walker explicó la ansiedad que sienten las personas que viven con una identificación que no coincide con su género. En ese sentido aseguró que "este cambio parece pequeño, pero es gigantesco".

460.gif
 
Esto ya se creó en este foro @Nucky tiene el ano como una X de tantas tulas negras
 
Última edición:
Esa urgencia y desesperación tan grande de estos pelmazos de ser únicos e irrepetibles.
Acá vemos los problemas que genera la carencia de atención paterna en los pendejos. Olvídate cómo van a ser las generaciones criadas por los millennials y la ctm!
 
Volver
Arriba