• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentas chiquiiilas, se crea el genero "X"

cuando tengas que buscar a un qliao y en sus datos sea genero X. No sabes con la wea que te vas a encontrar

pd: hoy desperte con las mañas y mi polola igual, pero ella es por que esta en sus dias. Supongo que yo estoy en los mios, hoy puedo decir que desperte mas diverso.
 
  1. Por su parte, la activista transgénero Tanya Asapansa-Johnson Walker explicó la ansiedad que sienten las personas que viven con una identificación que no coincide con su género. En ese sentido aseguró que "este cambio parecepequeño, pero es gigantesco".
    Antroniano de calidad :lol3:
 
Lo peor de todo es que son las autoridades las que avalan todas estas mierdas y eso es lo preocupante :cafe3:
 
Estas estupideces van a empalidecer ante la reacción. Todo esto está contra la naturaleza misma, conformando una situación completamente artificial, en donde los temores y errores de personas enfermas, no tratadas, son amplificados de manera conveniente, logrando una gran propaganda a costa de unos cuantos pelagatos. El asunto es que al crear tendencia (De manera artificial, mediante estas notas de mierda) y por imitación, otros enfermos se van sumando. El real problema es cómo han metido esta porquería en las aulas.
 
Última edición:
Me parece bien wn!!!!! es mejor que la ley qla aplicada acá que te puedes encontrar con un wn que nacio hombre y despues se operó y se cambio legalmente a "mujer" en su carne de identidad y aplicó terapia hormonal y cuando el pobre bolas tristes quiere tener hijos se topa con que su "mujer" nació siendo hombre.

Almenos con eso de X sabes que la wea ya es transfuga
 
pero un trans o una trans si se idenifica con determinado género o no?...es muy imbecil y extraño eso de no identificarse ni como hembra ni como macho.. se creeran reptilianos anunakis o que wea? aunque viendo el lado positivo podria evitar el que alguien se encuentre con sorpresitas como decia el antroniano de mas arriba
 
pero un trans o una trans si se idenifica con determinado género o no?...es muy imbecil y extraño eso de no identificarse ni como hembra ni como macho.. se creeran reptilianos anunakis o que wea? aunque viendo el lado positivo podria evitar el que alguien se encuentre con sorpresitas como decia el antroniano de mas arriba
es gente no binaria, como los emo de antaño pero a los emo nadie los hueveaba
 
Yap, pero que los marquen con una X gigante... asi como cuando marcaban a los judios con una estrella amarilla para identficarlos.
 
es gente no binaria, como los emo de antaño pero a los emo nadie los hueveaba


Entonces por ejemplo los trans forman parte de los generos no binarios cierto? Yo lo veia por el tema de que una mujer trans si se identifica como alguien de sexo femenino y toda la wea incluso muchas usan baños de mujer y algunas han tenido problemas por lo mismo, por eso no entendia que alguien no se identficara como hombre ni como mujer, supongo que se referia entonces a que no se identificaban como hombre o mujer cis o de genero binario y por eso lo de sexo x o tercer sexo.
 
Entonces por ejemplo los trans forman parte de los generos no binarios cierto? Yo lo veia por el tema de que una mujer trans si se identifica como alguien de sexo femenino y toda la wea incluso muchas usan baños de mujer y algunas han tenido problemas por lo mismo, por eso no entendia que alguien no se identficara como hombre ni como mujer, supongo que se referia entonces a que no se identificaban como hombre o mujer cis o de genero binario y por eso lo de sexo x o tercer sexo.
si exactamente, el genero x sería el genero no binario
en el fondo, comparado con la gente que sufre de cancer y otras enfermedades terminales a diario (o silla de ruedas como Jorge Gonzalez), toda ésta discusion del genero es una estupidez
 
Volver
Arriba