• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento AFC V Region..!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
trentx99 dijo:
y que onda para mañana donde es la junta para poner las monedas para pedir la cancha....

espero respuesta.

La junta para ir a pagar el aval por la canxa seria mañana jueves a las 7 de la tarde en la puerta del mall que esta en frente del lider,(para los que jugamos la otra vez,es en la misma parte que nos juntamos esa vez)

xicofreestyle agrego info 246 minutos y 6 segundos despues...

YAPO KBROS!!! QUIEN ACOMPAÑA MAÑANA A PAGAR LO DEL ABONO PA LA CANCHA!!!???
ASI NOS VOLVERA A PASAR LO MISMO OTRA VEZ..:nonono:
 
a phoenix se le quema el arró

sería bueno que salga humo blanco, en una de esas me aparezco con pompones :mina:

palinha es tan macabeo que hasta su mamá lo pichulea XD
 
mañana confirmo todo kbros...
m toy moviendo con unas canchas que hay por agua santa...
y si no sale eso..seria si o si el partido en limache el dia sabado:up:(proximo)...mañana m tiro con toda la info..ahroa m voy a terminar un trabajo..:nonono:
 
a mi me tinca que se ofresio a jabonar espaldas pa que le pasen la cancha y aun esta en las mismas XD





yapo y que onda ???
 
ya como vamos pal otro sabado nos trasladamos a limaxe a patear caballoss seeeeeeeeeeeeeeee
 
Calmao Deja Prepararnos Como Equipo
y Por Q No Vienen Ustedes O Esta Operados A ???????????
 
nosotro ya juimos pa viña y empatamos ....
organisamos de rechancha en santiago hasta con asao y se les chupo asi k no vengan con weaitas

Salu2
 
ya pongan fecha pa julio
pero pongase zapatillas de babby si poh pa q no se caugan solos
 
CoMaNdO_o dijo:
nosotro ya juimos pa viña y empatamos ....
organisamos de rechancha en santiago hasta con asao y se les chupo asi k no vengan con weaitas

Salu2



playeronarco dijo:
ya pongan fecha pa julio
pero pongase zapatillas de babby si poh pa q no se caugan solos


de exo por logica nos toca ir a nosotros para santiasco a jugar la revancha, pero creo q por ahora lo mejor es preocuparse de concretar los dos partidos que tenemos en carpeta actualmente, uno seria este sabado para el cual estoy esperando las confirmaciones de ustedes, ya que la cancha esta pedida y no habria ningun problema para jugar el sabado:up:..espero sus confirmaciones, yo toy en msn desde las 7 en adelante... y el otro partido seria ir a pedir la cancha para las proximas semanas,pero no creo que tan proximo al partido de este sabado,debido a que quizas no todos tengan la plata pa jugar dos partidos seguidos...
 
CoMaNdO_o dijo:
nosotro ya juimos pa viña y empatamos ....
organisamos de rechancha en santiago hasta con asao y se les chupo asi k no vengan con weaitas

Salu2

jajajjajjajajjaja :lol2: pucha q dan risa wn se nos chupo jajjaja.
con equipo armado el mismo dia les empatamos, imaginense con unos cuantos partidos antes.

pd. tranquilos ya se viene la revancha, preparence pa' perder :malosi:
 
a la hora k no me leciono ese dia les ganamos po cumpita :D

Saludos
 
CoMaNdO_o dijo:
a la hora k no me leciono ese dia les ganamos po cumpita :D

Saludos

y a la hora que voi yopo :gafa:




xD


oie en la 15 de ete mes creo que hay un feriao, por que no ven si puedne pegarse el pike pa aká?
 
Y que onda con el partido de hoy sábado??? viene a darme un paseo a Limache, pa comprar paltas, jajajaja, porque no caché a nadie. Igual de todas formas toy disponibles pa proximos partidos pero eria bueno tratar de hacer una especie de red con numeros de telefono y msn, pa ponerse mejor de acuerdo.. igual yo las cagué porque no pude meterme a msn, salvo algunas entradas de pasada, así que como no tenia info vine igual...

Saludos para todos y si no se hizo esta semana, igual hay que moverse pa organizar algunos buenos partidos...
 
patow9 dijo:
jajajjajjajajjaja :lol2: pucha q dan risa wn se nos chupo jajjaja.
con equipo armado el mismo dia les empatamos, imaginense con unos cuantos partidos antes.

pd. tranquilos ya se viene la revancha, preparence pa' perder :malosi:

X 2 :malosi:

CoMaNdO_o dijo:
a la hora k no me leciono ese dia les ganamos po cumpita :D

Saludos

a la hora que se nos lesiona trendy les metemos la pelota en la raja :rezo:
:lol2:
 
Darjakin dijo:
hacer una especie de red con numeros de telefono y msn, pa ponerse mejor de acuerdo..

DIRECTORIO


ahi hay un directorio de los de AFC pero de stgo, seria bueno que se crearan uno. o que se agreguen al que ya esta pero separandolos por regiones, para eso comuninquense con chalo o comando.


saludos gente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba