• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento AFC V Region..!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chin dijo:
Podrian tener un moderador que sea de la V region y asi organizarse mejor.
no esta mala la idea..:zippymmm:
yo soy voluntario:lol2:


kbros yo ya tenia too listo pa este sabado y como confirmaron solo 3 no pude concretar lo del partido, y yo no puedo andar persiguiendolos para preguntarles si van a poder o no,la idea es que ustedes me digan o sino doy por hecho que no pueden:hands:...yo ya tengo dos partidos pendientes como para que juguemos y debido a la falta de organizacion ahun no podemos concretar:nonono:
espero reacciones y comentarios:up:
 
yapo tratemos de concretar los patios, para posteriormente ir a santiasco a :box: :pataenlaraja:
 
ya, llegó fin de mes y salí de las pruebas :rezo:

que pasa con un partido este jueves ?

quien tiene el teléfono de las canchas fair play ?
pa llamar mañana a primera hora y dejar pedida la wea al toque ;)
 
q pasa cabros nodie se pronuncia ahora q salimos de vaca q onda q se teje no vamos a mover o no
 
nose..:hands:---
yo hice too lo posible pa q jugaramos...
pero smpre hubo ataos y falta d organizacion...
ahora ya en vacaciones muy dificil q los partidos q tenia yo se realisen...ya que con los que jugariamos viajan a sus regiones...tendria q moverse otro con partidos ahora...yo concretaria los partidos a vuelta d clases...
saludos:up:
 
nose como chucha "postular" a estos partidos pero en caso de cualquier weá en viña, valpo y alrededores cuenten conmigo :up:
 
sinseudonim0 dijo:
nose como chucha "postular" a estos partidos pero en caso de cualquier weá en viña, valpo y alrededores cuenten conmigo :up:

compa aki mismo tiene pasar a avisar si quiere jugar...y estar pendiente al tema..ya que tenemos un par de partidos pendientes todavia y en cualkier momento se pueden concretar..:up:
saludos
 
sinseudonim0 dijo:
nose como chucha "postular" a estos partidos pero en caso de cualquier weá en viña, valpo y alrededores cuenten conmigo :up:

ejale compadre :salud:
le cuento que junto a mi compadre "chelawaits" somos parte importante de este equipo. con un evertoniano más en el plantel, sería aún más glorioso el team, de seguro ahopra si les ganamos a los santioasquinos esos :malosi:

las puertas están abiertas compadre :salud:.

por cierto, cuando vamos a ir a stgo cabros ??

personalm,ente, sólo me quedan un par de ramos, asique ya estoy bastante más relajado :rezo:

tiren fechas tentativas po cabros !!
 
palinha dijo:
ejale compadre :salud:
le cuento que junto a mi compadre "chelawaits" somos parte importante de este equipo. con un evertoniano más en el plantel, sería aún más glorioso el team, de seguro ahopra si les ganamos a los santioasquinos esos :malosi:

las puertas están abiertas compadre :salud:.

por cierto, cuando vamos a ir a stgo cabros ??

personalm,ente, sólo me quedan un par de ramos, asique ya estoy bastante más relajado :rezo:

tiren fechas tentativas po cabros !!

shiii palinha nos va a terminar exando a todo el resto..quiere hacer el equipo con puros del weverton..:lol2:

personalment tambien termino con los examenes esta semana...pero hay un problema con lo de ir a santiasco....si todavia no nos hemos podio poner de acuerdo pa jugar aca...dificil que lo hagamos para ir pa santiasco..:hands:...
lo otro hay q ver que todos tengamos el money como pa ir...
saludos..
 
:zippymmm:

pa mediados de agosto podria ser :zippy:

cosa de juntar la plata suficiente pa ir...
 
oye primero juguemos aca y de hay pensemos en grande

playeronarco agrego info 4 minutos y 39 segundos despues...

yo propongo para la semana de fin de mes miercoles o jueves
 
lo ideal seria conseguir a alguien que estudie en la Andres Bello, les pasan gratis las canchas de Madcelo Salas en el sporting
 
sinseudonim0 dijo:
lo ideal seria conseguir a alguien que estudie en la Andres Bello, les pasan gratis las canchas de Madcelo Salas en el sporting

yo estudio en la upla :pulento:
así que tamos cagaos...

la alejo barríos está disponible a cualquier hora eso sí...:lol2:
aunque, no me gustaría jugar ahí. el olor a gladiolo es insoportable...:rolleyes:
 
puta juguemos en la gome 7 por lado 4000 la cancha igual seria bueno enganchar a alguien de la andres bello
 
playeronarco dijo:
puta juguemos en la gome 7 por lado 4000 la cancha igual seria bueno enganchar a alguien de la andres bello

que cancha de gomez?
una vez fui al 2º y tbn 7 por lado
pero parece que la cancha era como para 4
la weá chica weón oh XD

yo tengo disponible la de la textil (benidorm);) 7 por lado
dia y noche(con luz) el mismo precio
(si alguien la conoce que opine que tal es)

si quieren hacen 1 equipo y yo tiro el otro
xq x lo que veo pocos se mueven
 
ooooooooooo
buena compare yo e jugados hay varias veces esas esta buena pa q nos empezamos a mover
te apollo wueon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba