• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento CSI antronio: Se busca profesora que ideologiza niños con políticas zurdas en aula de clase

cuando no te queda nada mas que decir aplicamos los insultos...
con tu afirmación demuestras que no sabes nada de educación, no sabes de currículum, niveles de habilidades, etc.
voy a aplicar lo que dice el gremialismo: zapatero tus zapatos. no hables de lo que no sabes.
adios.

que insulto te dije? que no sabis redactar? maura iorio eres tu? copito de nieve culiao (ahora si te insulto, antes no) se siente ofendido por todo basicamente porque te hice mierda argumentalmente. gracias. next.

curriculum? habilidades? que mierda estas hablando jajajaj. me dedico a evaluar weonaje. que escribe y redacta mejor que tu en todo caso.

el comunista es un ignorante culiao en la actualidad, eso es todo. de hecho ya ni los pendejos los pescan. no tienen idea como funciona el mundo ni la economia. y te lo dice alguien que ha trabajado codo a codo con los weones mas tujas de la sociedad, pero que si saben de trabajo y nunca ni uno solo ha sido comunista.
 
pero miren los niveles de argumento de este mamerto

a ver weoncito para empezar los impuestos es un cobro "impuesto" (por algo se llama impuesto y no voluntario o regalo) por el estado (que como sabras es el grupo de seres humanos que posee el monopolio de la violencia), por lo tanto un impuesto es basicamente q el estado te roba plata por medio de las armas, el evadir impuestos por lo tanto es algo moralmente legitimo, lo q es moralmente perverso es que hayan sacos de wea que creen que tienen derecho a tener el dinero de otras personas , ya y eso no mas, no quiero seguir humillandote, me diste pena
:qloco:
 
Ahora un montón de wn@s lloron@s van a decir que todos los profes de historia son así, que las aulas están secuestradas por la izquierda y bla bla bla...wns ignorantes, que va a ser un síntoma, no hablemos idioteces..esta profe si se le puede decir así no debería ser responsable de educar porque pucha que habla leseras y le falta leer, lamentablemente hay varios así y no porque hablen críticamente de la derecha o de cualquier tendencia (que es válido si hay argumentos de peso para hacerlo) sino en el como aprovechan un espacio educativo para ideologizar más que para educar e incentivar un pensamiento crítico y afectivo...
Es más común de lo cree sisterito, lo peor es que ahora hasta en las universidad ves profes qls metiendo sus mierdas de ideologías qlas y anda a decirles algo a los hijos de puta
 
por perras culias marxistas como esta es que Chile se lleno de saco weas como @Mediodia77 y @Coflaco :sisi3:
Ojalá la encuentren, la funen y las despidan por siempre.

"''En este país capitalista nosotros somos simples esclavos del sistema,no tenemos ningún beneficio''
Claramente es una maraca soyera buena pa' pedir limosna.
 
Falta un tema de profesores de extrema izquierda. Conozco hartos (no hablo de izquierda tipo DC, sino de izquierda radical, tipo Maura Iorio, solo que son profes y no secretarias ), apoyaria un tema asi compadrito? Mas q nada porque tratan con niños, les meten mierdas y nadie hace nada. , solo x eso, porque en realidad me importa un pico quienes son nazis, maricones o castristas, mientras no se pasen con los mas vulnerables.
Yo te apoyaria 100% :sisi3:
 
Siempre lo he dicho: la educación, en gran medida, está secuestrada por la izquierda extremista.

Los campos universitarios donde se forman los profesores son centros de adoctrinamiento. Pero nadie marcha por eso.
Si el "profe" hubiese hablado de lo nefasto de la izquierda y ensalzando la imagen de Pinochet, los medios llevarían días hablando del tema, a la PDI tratando de ubicar a la responsable, al INDH preparando las querellas, al Mineduc anunciando sumario, al congreso hablando de lo peligroso que es la ideologizacion en los niños, y blablabla.

Pero cuando la wea es al revés, se hacen los weones. Misma cosa con las agresiones en la Chile a alumnos que no son del mismo pensamiento de la Feuch.

Una soberana mierda la izquierda. En todo caso le están haciendo la pega más fácil a la derecha.

Enviado desde, desde.....
 
no dije colegios estatales abc1. es más clasificar colegios estatales por grupo socioeconómico atenta contra lo que es la educación pública. la profesora no hizo proselitismo, dijo una realidad. a ustedes les hace cortocircuito que les rompan los castillos, incluso un sólo cambio de foto de perfil fue suficiente para patear la jaula, andan pendientes las cagas.

¿Estás diciendo que en la educación pública sólo hay profesores que hacen proselitismo de izquierda pero no derecha?

SI/NO
 
Yo soy profesor de Historia y pertenezco al 0.5% que no es de izquierda radical acéfala. El tema viene desde las universidades que permiten tener profesores formadores panfletarios de sus absurdas teorías y que luego sus discípulos lavan cerebros en los colegios (amparados en la libertad de cátedra y de expresión). Mas encima la hipocresía autoconvencida de mis colegas " es que formamos alumnos con pensamiento critico" "responsable de si mismo", "que defiende la democracia" etc y lo único que hacen; es lo mismo que critican: lavar cerebros a mocosos y mocosas. Mis compas de mi u y colegas que conozco, en su mayoría son una manga de insufribles doble estándar. Yo por lo menos muestro todas las aristas de la historia y que el alumno por su cuenta (y en base a lo aprendido) llegue a una conclusión. Yo enseño, los otros adoctrinan en la mierda.
 
Al final creo yo que lo mas sensato para hacerle ver a un zurdito que esta mal este tipo de weas, va mas por mostrarles un ejemplo de la otra vereda (por ejemplo, que en un establecimiento público, un profe se dedicara a realizar propaganda canuta, o mostrar a pinocho como un ser de bondad innata).

Jamás van a poder salirse del panfleto en lo que trata este caso particular, sobre el tema central, que es adoctrinar pendejos sin el juicio formado, con poco manejo de los hechos, poco acceso a fuentes, etc..
 
Yo soy profesor de Historia y pertenezco al 0.5% que no es de izquierda radical acéfala. El tema viene desde las universidades que permiten tener profesores formadores panfletarios de sus absurdas teorías y que luego sus discípulos lavan cerebros en los colegios (amparados en la libertad de cátedra y de expresión). Mas encima la hipocresía autoconvencida de mis colegas " es que formamos alumnos con pensamiento critico" "responsable de si mismo", "que defiende la democracia" etc y lo único que hacen; es lo mismo que critican: lavar cerebros a mocosos y mocosas. Mis compas de mi u y colegas que conozco, en su mayoría son una manga de insufribles doble estándar. Yo por lo menos muestro todas las aristas de la historia y que el alumno por su cuenta (y en base a lo aprendido) llegue a una conclusión. Yo enseño, los otros adoctrinan en la mierda.
Mira wn .... Articulo 19, inciso 11 de la.CPE1980 dice CLARITO

"La enseñanza reconocida oficialmente no podrá orientarse a propagar tendencia político partidista alguna"


No tienes idea de algo tan basico como educacion civica y repites lo de ampararse en la.libertad de enseñanza pa sacarte los pillos
3a17301c313621c2189a1f3f478cecf9.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Mira wn .... Articulo 19, inciso 11 de la.CPE1980 dice CLARITO

"La enseñanza reconocida oficialmente no podrá orientarse a propagar tendencia político partidista alguna"


No tienes idea de algo tan basico como educacion civica y repites lo de ampararse en la.libertad de enseñanza pa sacarte los pillos
3a17301c313621c2189a1f3f478cecf9.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Puta el wn pa grande. Solo estoy describiendo un fenómeno que pasa en las universidades (cosa que no comparto en lo absoluto). Pero digamoslo, una cosa es lo que este escrito en la ley y otra es lo que pasa en la realidad, y la justicia se interpreta a gusto del mono de turno.
Hazte el choro con los encargados del tema educacional que permiten que eso y otras más sucedan, a los progress y medios de comunicación.
 
Puta el wn pa grande. Solo estoy describiendo un fenómeno que pasa en las universidades (cosa que no comparto en lo absoluto). Pero digamoslo, una cosa es lo que este escrito en la ley y otra es lo que pasa en la realidad, y la justicia se interpreta a gusto del mono de turno.
Hazte el choro con los encargados del tema educacional que permiten que eso y otras más sucedan, a los progress y medios de comunicación.

Por eso es que tenemos profes de historia adoctrinando y tirando molotovs.....Estamos hasta el loly con la wuea
Y si, se han pasado por la raja la wuea durante decadas y recien AHORA estan dando un grito en el cielo con el tema
 
Te doy 10 minutos para que me muestres una prueba fidedigna de que Kast es homofóbico,misógino y machista ,sin sacadas de contexto tipo gamba si. Pruebas reales onda su tw oficial o declaraciones.

Porque he visto muchos bertos que creen que es homofobico porque dijo que la bandera chilena es una sola y no precisamente la lgtb :lol3: interpretación ql mala.

10 minutos. Go

Vi tu mensaje recién. En cuanto a lo que pediste, es admirado por muchos aquí en el antro ¿que otra prueba quieres de que es homofobico, racista y machista? pero si quieres citas, partamos porque su señora esposa dijo en una entrevista de El Sábado "todo esto de los transexuales es peligroso porque pueden abusar de niños" (estoy parafraseando), en cuanto a el mismo:

“No creo en el matrimonio igualitario, porque creo que dos hombres no son igual que un hombre y una mujer. Dos hombres no pueden procrear” Y por eso las parejas que por infertilidad de uno o de ambos, y las muy ancianas, tienen prohibido casarse, porque no van a tener hijos.

Oh, cierto, eso no pasa.

“Si un niño que crece en un hogar homoparental lo hará con inseguridad, angustia y tendrá mal rendimiento escolar, ya que la naturaleza dice que éste, para proyectarse, debe tener tanto una imagen paterna como materna” La mayoría de los estudios dicen que no, y siguiendo esa lógica, a las madres y los padres solteros se les deberían quitar los hijos para que sean adoptados por parejas bien constituidas de hombre y mujer.

kast-homofobico-5.jpg

Respecto a lo de la bandera, por el mensaje da la impresión de que pensó que iban a reemplazar la bandera chilena por la lgtb, lo cual no lo vuelve técnicamente homofobico, pero si técnicamente hueon.

Tambien tiene buenas migas con el "pastor soto" aunque ese otro hueon es prácticamente irrelevante hoy en día: https://www.cooperativa.cl/noticias...ciones-del-pastor-soto/2017-05-02/233627.html

La periodista Soledad Onetto le consultó por los casos dados a conocer por la prensa, durante los últimos meses, de niños que desde los primeros años de vida han manifestado que nacieron en un cuerpo que no les corresponde y que sus padres los han apoyado en el cambio de género. Ante esto Kast respondió: “Primero analicemos a los padres. Porque son los padres los que visten a ese niño, si es hombre, de mujer desde que nace”. Una frase que fue replicada por la conductora de Mega: “¿Por qué un padre querría hacer eso?”, “¿por qué querría hacerle daño a su hijo”. A lo que Kast contestó: “Porque existen situaciones complejas de padres que manejan la identidad de sus hijos y eso no puede ser. Un niño hasta que no cumpla los 18 años tiene que tener el resguardo de sus padres. Esto es lo mismo que con el abuso de menores”, aseguró el precandidato.

“Hay un grupo de personas que hacen un lobby que va arrinconando a ciertos líderes políticos que no tienen la valentía de decir las cosas como ellos las creen”. Entonces, van donde alguien como Joaquín Lavín, quien tiene claramente una mirada religiosa, lo arrinconan, y él levanta la bandera del orgullo gay. Eso lo hace intimidado por un grupo de personas”

Hum, nunca habría imaginado a Lavin como defensor de las minorías sexuales, y esto viene de antiguo: https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2003/01/03/la-cruzada-de-lavin-por-las-minorias-sexuales/

Aquí por otro lado, no se le ve nada intimidado:

foto_0000001720180411174238.jpg

https://oasisfm.cl/oasisfm/noticias...-genero-soy-partidario/2018-04-11/174238.html
 
Volver
Arriba