• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ateos invitan a los herejes a tremendo asado en el Parque Intercomunal para este viernes

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
A través de un comunicado la Sociedad Atea de Chile invitó al tradicional asado que realizan los viernes santos de cada año, en el ex Parque Intercomunal de La Reina a las 11:30.

asado23.jpg




Fuente: http://www.theclinic.cl/2013/03/28/...-parque-intercomunal-para-este-viernes-santo/



No sé si ya estaba :yaoming:

puta... hace hambre wn!!!!
 
jajaja excelente, acaso solo los pechoños pueden expresar sus mierdas?

pd: igual cerda la foto culiá , parece meson de autopsia
 
32885061.jpg



Hagan un asado en sus casas, weones alumbrados :lol2:


SHAOLIN
 
Jajajaja ya no saben como llamar la atención estos weones
 
wns con falta de atención. Tienen todo el año para organizar asados, pero justo esta semana salen con la comilonga en grande invitando a medio país. (Cagones!! podría invitar en otra fecha) XD

Se ve rica la carne :D, pero esas tiras de "chunchules", :unsure: ctm!! estomago de fierro para comer tripas de animal, aun cuando estén asadas.

pd: Mi pescado frito con papitas y mi surtido de mariscal heladito igual esta weno :tongue-46:
 
los weones rudos :lol2:

sociedad atea = niños de 15 cuando se rebelan de los papas

:hands:
 
Métanse a Terra y vean las fotos del verdadero asado hereje, en las juntas antronianas hay mas carne, mas gente y mejores minas, y no es talla. :lol2:

Lo que encuentro mas divertido es que por mucho que critiquen a los católicos y sus costumbres, los ateos son tan awueonaos que igual terminaron celebrando viernes santo, si fueran tan consecuentes ni siquiera deberían tomar en cuenta este día. :hands:
 
Opino lo mismo, mas parece una "saca en cara" un "nosotros nos paseamos la religión, que malulos somos!", ni siquiera es una falta de respeto pero si mas de alguien puede interpretarlo como un ataque a sus creencias religiosas, que un ateo perfectamente puede comer carne cualquier día del año, como bien puede hacerlo HOY o la próxima semana, hasta yo me he pillado comiendome un "sanguche" por que abrí el refri y lo encontré y después me pegue el palo de la fecha, pero hacerlo con premeditación justamente en estos días?!... ni que ser ateo fuera un culto o un símbolo de PROTESTA!
 
uuuy que malotes,saco weas
lo patetico es que no son pendejos son weones cuarentones que se ponen a hacer esas weas :lol2:
 
Puta wn soy ateo y esta noticia da como verguenza ajena, nada más que decir
 
Guatones metaleros que no se atreven a quemar iglesias por lo que se contentan con esto.
 
Volver
Arriba