• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ateos invitan a los herejes a tremendo asado en el Parque Intercomunal para este viernes

Patéticos.
Soy ateo pero nunca he caído en ese tipo de provocaciones contra aquellos religiosos por el mero hecho de sentirme en un pedestal de superioridad como lo hacen la mayoría de estos personajes.

Por ejemplo, jamás podría hacer eso con algún creyente de avanzada edad y llenarlo de dudas existenciales (con todo lo ello significa y puede desencadenar) y potencialmente destruirle su vida, sólo por generar una situación narcisista en la que me pueda reír a costa de esa persona y sentirme "realizado".

Se trata de tener un mínimo de empatía, madurez y altura de miras.
 
Mejor la hacen piola, salen los domingos o sábados por la tarde, bien terneados a cantar por las calles, cómo si estuvieran en celo, sería menos molesto... :ohno:

Cada uno hace lo que quiere, si quieren hacer asados el viernes santo, matar un conejo el domingo, o repartir volantes con mitos de otros mesías pa navidad, y quieren publicitarlo, que lo hagan, nadie les puede quitar ese derecho, como nadie le quita el derecho a los curas a salir en la tele a hablar weás que nadie les preguntó; y al que le moleste, mala cuea, ya lo hicieron :eek:
 
foto culia parece algo gore jajajaja, rancia la wea.
 
Y que tiene de ruda esta huea??? puta los weones sacos de weas wn yo comi asado ayer mañana igual comere y el domingo...
 
Acabo de enterarme que hay una sociedad atea, y leyendo su misión y visión poco tiene que ver las publicaciones que tienen en su página, la cuales apuntan a criticar todo lo que tenga que ver con diosito y jebús y organizaciones que lo siguen. Si no son creyentes, entonces porque se enfocan tanto en Dios. Si no creo en algo para mi no es tema y punto. Pero la verdad es que desean de alguna manera llamar la atención. Yo pertenezco a una organización en la cual ofrecemos nuestro respeto y obediencia al enemigo de Diosito, pero no realizamos actividades para sentirnos malotes, ni menos para llamar la atención. Cada uno tiene derecho a creer y respetar lo que otros piensan y punto. Y si tu pensamiento crítico llegar a madurez tal, no necesitas hacer eso para conseguir atención.

:monomeon:Sociedad Atea
:maestro: Estatua de la Libertad
 
Esos weones no son ateos, son attention whores weón. No se merecen el título de Ateos :nonono:
 
Solo invitarlos para hacerles bowling :burlones:
 
lo vi en las noticias....creo que esta bien, estan en su derech. uno de ellos dijo que respetaban las creencias y tradiciones de los otros.
 
Algunos nunca podrán explicar la existencia trivial sin tener en cuenta al cristianismo.
 
realmente patetico.

era cosa de verle los carachos cuando los entrevistaron.
 
notable comentario de Terra (a raíz de que en las fotos el "asado" consta solo de choripanes): "más pobre que asado de ateo" :lol2:
 
Volver
Arriba