• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATI o Nvidia??? cual elegir??

rebomarc

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/22
Mensajes
0
Quiero una tarjeta que tenga buena resolucion tanto para ver DVD como para jugar algun game...




pero estoy indeciso..


ATI o NVidia??



Agradeceria me recomendaran alguna
 
yo he tenido ambas. y las dos cero problemas nunca problemas de configuracion ni nada..
lo conecto al tv y se ve la raja.. juego games pesados =.. dvd sin ataos etc

yo creo q son de las mejores marcas y no deberia haber mucha diferencia netre ambas..

son buenas
 
Depende de que modelos de chips estemos comparando.

Ejemplo:

7600GT (chip Nvidia) v/s una X1800GTO (chip ATI)

Pero decir ati o nvidia es dificil.
 
la verdad las 2 tienen excelente resolucion y se comportan bien con los juegos
siempre y cuando sea el modelo a elejir

pero si es para ver dvd o cosas asi prefiero un pokito mas ATI
 
hay una diferencia, no estoy seguro si sigue activa...
nvidia trabajaba mas con la calidad del video, mientras que ati, con la fluides de este, no estoy seguro de si esto persiste, pero antes porlomenos era asi
 
dificil pergunta, igual he escuchado que es mejor ati, pero depende mucho del modelo, creo que mejor pones cuanta plata quieres gastar y que te recomienden un modelo
 
dificil.... muy difici kmo dicen toos depende del modelo ... en general son las 2 la zorra ... io tengo una g-force 5500 fx de 128 mb q ya esta requete tata y la pienso kambiar x una ati 9550 de 256 ... pro no sabria decir kual es mejor ... las dos marcas se comportan bkn
 
the_trooper_eddie dijo:
hay una diferencia, no estoy seguro si sigue activa...
nvidia trabajaba mas con la calidad del video, mientras que ati, con la fluides de este, no estoy seguro de si esto persiste, pero antes porlomenos era asi

es alverre!!! ati privilegia calidad visual en contra del rendimiento y nvidia rendemiento en contra de calidad visual
por eso el mito k ati tiene mejores colores..pero no se si sea tan asi
pero en fin yo soy nvidia fan

 
tengo una consultita
tengo una tarjeta agp super basica (FX 5200 de 256 mb) y quiero comprarme una pci-express porque al parecer son mejores.

¿Como sé si mi procesador o mi placa madre me aguantan una pci-express?
Tengo un Pentium IV 2.2 HT
En caso de que no se pueda, ¿cual AGP es recomendable por menos de $90.000?
 
Volver
Arriba