• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Meanwhile in France...

Tras el desastroso lanzamiento del videojuego Tennis World Tour, el fundador de BigBen Interactive, Alain Falc, admitió algunas cosas que terminaron sepultando la reputación del juego:
  • Hasta pocas semanas antes del lanzamiento, el juego sólo estaba completo en un 20%. Sin embargo, decidieron lanzarlo de todos modos para así cumplir con compromisos pre-pactados con otras empresas (como el torneo e-Sports que se hizo en Roland Garros) y no generar pérdidas en campañas de marketing ya firmadas.
  • Se mostró conforme con la recepción inicial del juego, ya que lograron vender 500.000 copias en las 4 plataformas que se puso a la venta (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Sin embargo, el propio Falc admitió que el juego venía con una política de no devolución de copias, por lo que la compañía recibirá ingresos seguros sin importar si estas copias se venden o no al público.
  • Confirmó que una versión definitiva del juego se lanzará en 2019, y también se anunció una secuela para 2020 ó 2021.
Hasta ahora, el juego tiene un puntaje de 48/100 en Metacritic. Las críticas más recurrentes tienen que ver con el control poco intuitivo, la falta de pulido en las animaciones de los jugadores, la no existencia del Modo Online y el no poder jugar partidos de Dobles. Estos 2 últimos modo están a la espera en una futura actualización.

https://gamingbolt.com/tennis-world-tour-was-only-20-complete-just-weeks-before-release
http://www.nintendolife.com/news/20...launch_will_rely_on_updated_version_next_year

Momentos después, los desarrolladores del juego lanzaron un comunicado oficial reclamando que la entrevista fue sacada de contexto, diciendo que el juego no llevaba un 20%, sino que le faltaba un 20%.

"La intención principal de la entrevista era aclarar el estado del juego, debido a las críticas que se generaron tanto en el lanzamiento como en su etapa posterior. Hubo muchos malentendidos en la entrevista, y lo que Alain intentaba decir era que hasta un par de semanas antes del lanzamiento, al juego LE FALTABA un 20% de su contenido. Eventualmente, esto nos llevó a la decisión de postergar la implementación del Modo Online.

Desarrollar juegos es un proceso muy largo y complejo que toma una serie de recursos, tiempo y trabajo. El sentido común sugiere que si el juego hubiese estado completo en un 20%, ustedes terminarían con sólo 3 estadios, 4 ó 5 jugadores y nada más. El equipo de Breakpoint Studios ha estado trabajando en este juego por más de 2 años, por lo que ese 20% ya se ha sobrepasado hace mucho tiempo."


 
Última edición:
El trofeo n° 99 para don Rogelio tendra que esperar. Cayo por 6-7 6-3 y 2-6 ante Borna Coric, y ademas de no lograr el titulo 99, pierde el numero 1 por no poder defender el titulo de Halle.

Wimbledon sera el proximo objetivo de RF, en 2 semanas mas.
 
Novak Djokovic gano por 7-5 el primer set en la finalisima de Queens ante Marin Cilic. Un triunfo lo acerca al top 10 (quedaria 12 si llega a lograr el titulo). Igual, si pierde, quedaria 17
 
El dopado levantando el partido en forma epica y ahora saca para partido :naster:
 
semana redonda para croacia en el ámbito deportivo.
 
Sector del cuadro de Garin para la qualy de Wimbledon

eQ754pK.jpg


Garin jugara mañana contra Londero en el 1er turno de cancha 2, esto es a las 06:00 hora chilena

http://www.wimbledon.com/en_GB/scores/schedule/index.html
 
Última edición:
Ademas de Nico Jarry y Christian Garin, quienes jugaran en Eastbourne y la qualy de Wimbledon, respectivamente, tambien habra accion en el dobles.

Julio Peralta jugara, junto al Checo Roman Jebaly, frente al dueto conformado por el Pakistani Aisam Ul Haq Qureshi y el Holandes Jean-Julien Rojer (primeros sembrados) por el ATP de Antalya. Por el mismo torneo, Hans Podlipnik jugara junto al Argentino Andres Molteni, seran los cuartos sembrados, y enfrentaran al binomio compuesto por el Turco Tuna Altuna y el Ruso Konstantin Kravchuk.

Por su parte, Nicolas Jarry jugara en Eastbourne, tanto el singles como el dobles. En dobles, jugara junto al Argentino Leo Mayer, frente al binomio compuesto por el Sudafricano Raven Klaasen y el Neozelandes Michael Venus (terceros sembrados)
 
Triunfo 6/3 6/4 para Garin contra Londero en qualy Wimbledon
 
N. Mahut será el siguiente rival para Garin en dia y hora por confirmar.

Mientras acaba de empezar el partido de Wawrinka y A. Murray en Eastbourne
 
6/1 para Mr. Silverplate el 1er set
 
Y se garcharon a Stan 6/1 6/3 gracias x venir
 
Esta cuesta abajo Stan the Man.
La unica duda que habia era que Murray solo habia jugado un partido en año y medio o por ahi. Eso hacia algo incierto el ganador.
 
Esta cuesta abajo Stan the Man.
La unica duda que habia era que Murray solo habia jugado un partido en año y medio o por ahi. Eso hacia algo incierto el ganador.

La semana pasada contra Kyrgios y perdio en 3 sets, se ha visto bien hasta ahora en el retorno
 
Sector de cuadro qualy Wimbledon para la pantera

seguel_wimbledon.jpg


Complicada la cosa, con la cabra chica Kostyuk en el potencial camino otra vez igual que en el AO, pero de momento juega mañana en el 3er turno de la cancha 2 contra Kristie Ahn de USA
 
Volver
Arriba