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Plasta Culiad@
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Meanwhile in France...
Tras el desastroso lanzamiento del videojuego Tennis World Tour, el fundador de BigBen Interactive, Alain Falc, admitió algunas cosas que terminaron sepultando la reputación del juego:
https://gamingbolt.com/tennis-world-tour-was-only-20-complete-just-weeks-before-release
http://www.nintendolife.com/news/20...launch_will_rely_on_updated_version_next_year
Momentos después, los desarrolladores del juego lanzaron un comunicado oficial reclamando que la entrevista fue sacada de contexto, diciendo que el juego no llevaba un 20%, sino que le faltaba un 20%.
"La intención principal de la entrevista era aclarar el estado del juego, debido a las críticas que se generaron tanto en el lanzamiento como en su etapa posterior. Hubo muchos malentendidos en la entrevista, y lo que Alain intentaba decir era que hasta un par de semanas antes del lanzamiento, al juego LE FALTABA un 20% de su contenido. Eventualmente, esto nos llevó a la decisión de postergar la implementación del Modo Online.
Desarrollar juegos es un proceso muy largo y complejo que toma una serie de recursos, tiempo y trabajo. El sentido común sugiere que si el juego hubiese estado completo en un 20%, ustedes terminarían con sólo 3 estadios, 4 ó 5 jugadores y nada más. El equipo de Breakpoint Studios ha estado trabajando en este juego por más de 2 años, por lo que ese 20% ya se ha sobrepasado hace mucho tiempo."
Tras el desastroso lanzamiento del videojuego Tennis World Tour, el fundador de BigBen Interactive, Alain Falc, admitió algunas cosas que terminaron sepultando la reputación del juego:
- Hasta pocas semanas antes del lanzamiento, el juego sólo estaba completo en un 20%. Sin embargo, decidieron lanzarlo de todos modos para así cumplir con compromisos pre-pactados con otras empresas (como el torneo e-Sports que se hizo en Roland Garros) y no generar pérdidas en campañas de marketing ya firmadas.
- Se mostró conforme con la recepción inicial del juego, ya que lograron vender 500.000 copias en las 4 plataformas que se puso a la venta (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Sin embargo, el propio Falc admitió que el juego venía con una política de no devolución de copias, por lo que la compañía recibirá ingresos seguros sin importar si estas copias se venden o no al público.
- Confirmó que una versión definitiva del juego se lanzará en 2019, y también se anunció una secuela para 2020 ó 2021.
https://gamingbolt.com/tennis-world-tour-was-only-20-complete-just-weeks-before-release
http://www.nintendolife.com/news/20...launch_will_rely_on_updated_version_next_year
Momentos después, los desarrolladores del juego lanzaron un comunicado oficial reclamando que la entrevista fue sacada de contexto, diciendo que el juego no llevaba un 20%, sino que le faltaba un 20%.
"La intención principal de la entrevista era aclarar el estado del juego, debido a las críticas que se generaron tanto en el lanzamiento como en su etapa posterior. Hubo muchos malentendidos en la entrevista, y lo que Alain intentaba decir era que hasta un par de semanas antes del lanzamiento, al juego LE FALTABA un 20% de su contenido. Eventualmente, esto nos llevó a la decisión de postergar la implementación del Modo Online.
Desarrollar juegos es un proceso muy largo y complejo que toma una serie de recursos, tiempo y trabajo. El sentido común sugiere que si el juego hubiese estado completo en un 20%, ustedes terminarían con sólo 3 estadios, 4 ó 5 jugadores y nada más. El equipo de Breakpoint Studios ha estado trabajando en este juego por más de 2 años, por lo que ese 20% ya se ha sobrepasado hace mucho tiempo."
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