• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Mas encima se descartan de que es para atraer a los jugadores top pero esta wea se jugara justo despues de terminar el torneo de maestros :qloco:

:monomeon: vendido$
 
Última edición:
VAYANSE A LA CONSHATUMADREE,
:monomeon: PIQUE VENADO RECULIAO
Y encima los coños se quejan de las críticas "porque es Piqué" ¿Qué chucha? ¿Ahora hay que aguantar que cualquier culiao de afuera venga a cambiar las reglas como se le pare la raja?

¿Se imaginan a Lewis Hamilton queriendo cambiar la UEFA Champions League? ¿O a Mayweather imponiendo nuevas reglas a la Fórmula 1? Estamos hasta el pico wn, la ITF merece que la ATP se los culee sin asco con el nuevo Mundial por Equipos.
 
Lleyton Hewitt (AUS)
"A veces es más que un torneo. Más que el dinero. La mayoría de mis victorias más recordadas y mis derrotas más frustrantes fueron en los partidos de la Copa Davis a 5 sets en frente de fanáticos ensordecedores, tanto locales como visitantes. El hecho que la ITF le quite eso a la próxima generación de futuras estrellas es una desgracia. ¡Perdónanos, Dwight Davis!"



Pat Cash (AUS)
"Es un día triste para el tennis masculino. La ITF votó por el nuevo formato de la Copa Davis (que ya no es una Copa Davis). Se están haciendo los tontos si creen que los jugadores top se darán la molestia de jugar una competición de 18 países por 1 semana al final del año."



Nicolas Kiefer (GER)
"¡Descansa en paz, Copa Davis! Es un día muy triste para el tenis masculino. ¿Quién jugará una competición de 18 países por 1 semana a fin de año? Por supuesto que la Copa Davis necesitaba algunos cambios, ¿pero esto? No creo que sea la fórmula correcta. Echaré de menos las series de local y visita."



Fabrice Santoro (FRA)
"No hay palabras para describir lo triste que estoy. Este es el fin de una institución que le ha dado tantas emociones a los jugadores y fanáticos del tenis alrededor del mundo. Una vez más, el negocio pasó a llevar a la historia y los valores del deporte. ¡Gracias, Copa Davis, por todo lo que me has dado!"



Lucas Pouille (FRA)
"¡ITF, ustedes son una desgracia para el tenis! Disfrutemos nuestro último año en Copa Davis y tratemos de dejarla en casa."



Todd Woodbridge (AUS)
"Un futbolista logra entrar al escenario de la ITF para decirnos por qué la Copa Davis necesita cambiar, pero las leyendas de nuestro deporte, muchos de ellos en desacuerdo con este cambio, no han podido hacerlo."



Robin Haase (NED)
"Siempre jugué al tenis porque es mi pasión. Sí, hay jugadores que pueden ganarse la vida con aquello y yo también lo hago. Sin embargo, esa no es la razón por la que empecé. Siempre ha sido un honor representar a mi país, pero ahora un evento tan hermoso se transformó por el dinero."



Felix Auger-Aliassime (CAN)
"Uno de mis sueños más grandes de niño era jugar la Final de la Copa Davis frente a mi propio público. Tristemente nunca tendré la oportunidad de experimentar la Copa Davis de la forma en que crecí viéndola. Aún tengo esperanzas en que la tradición y la historia se impongan por sobre el dinero, pero supongo que es aquí donde estamos ahora."



John Millman (AUS)
"¿Qué pensarían ustedes si llegara un tenista, respaldado por un multimillonario, y quisiera cambiar todo el formato de la Liga de Campeones de la UEFA, que ya lleva 63 años de tradición? Quitémosle los partidos de ida y vuelta e incluyamos a equipos por invitación. ¡Sería una locura!"



Boris Becker (GER)
"Las reglas podrán ser reescritas, pero no podrán recrear la atmósfera única de la Copa Davis. Estoy orgulloso de estar dentro de los jugadores que escribieron la historia del tenis con este evento y lo hicieran tan grande e involvidable."



El mundo del tenis te pasea por completo, Piqué y la conchetumare :protesta:
 
Nadie viendo el tenis hermanites??
d03cfa05b7c276e7ca8f28c790706963.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fuuuuu partido suspendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nicolas Jarry (42°) ya conoce su camino en el ATP de Winston-Salem. Sera el sembrado numero 14 del torneo, y clasificara directamente a la segunda ronda, donde esperara al ganador del partido entre el Portugues Joao Sousa (61°) y el Italiano Andreas Seppi (49°).

Y tambien habra accion en el dobles en dicho torneo para los Chilenos. Mas especificamente para Julio Peralta. Junto al Argentino Horacio Zeballos seran los cuartos sembrados y enfrentaran al binomio compuesto por los Britanicos Joe Salisbury y Neal Skupski.
 
CTM ha sido una semana movida y venia acá a ver que onda como iban los comentarios por Cincinatti y me encuentro con esta mierda que hicieron para matar a la Davis, es un verdadero desastre se perderá toda la magia por diversos factores como publico local, la visita sintiéndose visita (salvo excepciones), los jugadores que van sienten la camiseta de su pais, remontadas epicas en partidos, batacazos de un 400 ganándole a un 100, todas las series tenían lo suyo fueran la fase que fueran

Pique y la conchetumadre, mataste gran parte de la historia del tenis, ojala prime el sentido común y ojala esta mierda de torneo fracase a la primera o derechamente que no se realice, ademas para el próximo año a finales del 2019 estará la Davis e iniciando el 2020 se jugara el mundial de tenis con las 2 competencias separadas solo por un mes o sea un desastre por donde se mire.

Esto pasa también por tener 2 entidades a cargo del tenis, obvio la Davis necesitaba cambios, pero habian otras maneras por ejemplo volver a dar puntos ATP al menos en grupo mundial (Murray por ejemplo cuando gano la Davis, ademas gracias a esos puntos extra pudo ser numero 1), dar premio en dinero o algo que yo quería que por ejemplo las zonas al menos la I fueran mundiales en vez de continentales eso hubiera dado mas globalidad a la Davis, por ejemplo Chile en vez de jugar zona I con los americanos de siempre tener la opción de jugar contra un europeo, africano, asiatico u oceanico

Mas encima se descartan de que es para atraer a los jugadores top pero esta wea se jugara justo despues de terminar el torneo de maestros :qloco:

:monomeon: vendido$

Es la misma fecha en la que se juega la final actualmente eso si, pero igual no deja de ser una mierda

Video oficial de la ITF que explica el nuevo formato del torneo



La wea enredada la cago, aparte para que 18 paises, que sean 16 y listo, el placer de cagarse solos de entrada

Agrego otro tweet



Agregar como votaron algunos paises:

¿Quién votó sí y quién votó no? Votaron sí federaciones como :monomeon: España, :monomeon: Argentina, :monomeon: Francia, :monomeon: Estados Unidos, :monomeon: Suiza o :monomeon: Bélgica. Votaron no combinados como :idolo: Gran Bretaña, :idolo: Australia, :idolo: Alemania o la :idolo: India.

http://www.puntodebreak.com/2018/08/16/habra-nuevo-formato-copa-davis


España fijo para asegurar una localia y los argentos por si pierden el repechaje de septiembre fijo se llevaran un Wildcard
 
Estamos de luto aca todavia :sm:

Al menos, en RRSS en visto que los videos que postea la ITF sobre la Pique Cup, solo recibe puteadas :lol2:

Seria chistoso si los jugadores top prefieren jugar la nueva copa del mundo que va a hacer la ATP en desmedro de esto :troll:
 
Estamos de luto aca todavia :sm:

Al menos, en RRSS en visto que los videos que postea la ITF sobre la Pique Cup, solo recibe puteadas 2:

Seria chistoso si los jugadores top prefieren jugar la nueva copa del mundo que va a hacer la ATP en desmedro de esto :troll:
Y ojalá sea así. Que la mierda que está impulsando Piqué fracase con todo, y para el 2020 regrese la Copa Davis. Eso sería un tapabocas tremendo para un weón que, ni siquiera es tenista, que anda metiendo sus narices donde nadie lo llama.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Ojalá se de el nole vs el maestro para mañana :rezo:

Desde Serena que no había una tenista que jugará bien como N1 hasta ahora. Bien por Halep, se nota que ganar un GS la hizo ser fuerte mentalmente :clapclap:
 
Costo, pero salio 1er set para el maestro en TB al 4to SP
 
:idolo: Simona on fire.
leí que quiere quiere ganar Toronto/Cincy/New Haven/USO :naster:
 
Volver
Arriba