• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y lo gano Tiafoe no mas en el TB, remontada y cagazo de Coric también considerando que saco 2 veces por el 3er set

USA a un set de la final
Tremendo TB :clapclap: Y Tiafoe va a venir con toda la confianza. No me imagino la cara que debe haber puesto el dopado :lol2:
 
Tremendo TB :clapclap: Y Tiafoe va a venir con toda la confianza

Hay que ver si es asi ya que Tiafoe tambien gano el 1ro en TB, pero Coric en el 2do lo borro 6/1, el inicio del set sera clave, sobre todo si Tiafoe aprovecha el momentum esta vez y quiebra de entrada o al menos pone presion
 
Empezo bien Coric al menos el set 1-0 sin problemas
 
Conshatumareeee
Cilic contagio su pamperismo a coric.
Borna ql Que manera de regalar el set
 
Esta wea va pa largo me tinca 5to set dramatico y con triunfo croata
 
Dónde ven el tenis cimpadritos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede ser una tendencia igual a la del 2do set, si Tiafoe no es una garantia de fortaleza mental que digamos
 
Y ahora quedo 5-1 abajo :wtf:

Por eso dije que habia que ver si Tiafoe aprovechaba el momentum ya que paso lo mismo en el 2do set, gano el 1er en TB y en el 2do lo borraron, se ve ninguno esta fuerte mentalmente y esto se puede definir en un 5to set que ganara el que se equivoque menos, en vez del que acierte mas
 
Y nos vamos al 5to no mas, como digo aca ganara el que se equivoque menos, veo a ambos inestables, pronostico reservado
 
Coric 5/3 tan cerca y lejos a la vez
 
Igual solo con Cilic y Coric sobre todo con lo inestables que son, en especial el dopado no se si les alcance a Croacia contra Francia que tienen mas equipo y ademas seran locales en la final.
 
Por cierto, ahora abre la última jornada de Canadá v/s Holanda. Enlace en vivo desde la cuenta oficial de la Federación Holandesa.

 
Puta la wea, pensar que este ambiente se perdera por culpa del :monomeon: Shakiro ctm

Igual, en el partido de Coric con Tiafoe parecía que el público estaba viendo un partido de ajedrez

:idolo: público sudamericano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual, en el partido de Coric con Tiafoe parecía que el público estaba viendo un partido de ajedrez

:idolo: público sudamericano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, los croatas en el tenis son medios fomes, cuando jugaron con Argentina de local, los narigones gritaban mas y parecian locales :lol2:
 
Volver
Arriba