• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Si, los croatas en el tenis son medios fomes, cuando jugaron con Argentina de local, los narigones gritaban mas y parecian locales :lol2:

Era estadio cerrado ahi y aparte los croatas se ahueonaron en mala dandole entradas a destajo a los argentos y fueron visita en su propio estadio.
 
Si, los croatas en el tenis son medios fomes, cuando jugaron con Argentina de local, los narigones gritaban mas y parecian locales :lol2:

Era estadio cerrado ahi y aparte los croatas se ahueonaron en mala dandole entradas a destajo a los argentos y fueron visita en su propio estadio.

Debe ser de las peores gestiones de localía que he visto. Más de la mitad del estadio era argentino. Yo con suerte le hubiese dado unos 50 tickets en una esquina.

Desconozco si hay requisitos de porcentajes sobre barras y localías, pero el local debe lucirse y llevar hasta orquesta para animar, si fuese necesario.
 
Última edición:
Debe ser de las peores gestiones de localía que he visto. Más de la mitad del estadio era argentino. Yo con suerte le hubiese dado unos 50 tickets en una esquina.

Desconozco si hay requisitos de porcentajes sobre barras y localías, pero el local debe lucirse y llevar hasta orquesta para animar, si fuese necesario.

Por reglamento al publico visitante se le debe dar el 10% de la capacidad del estadio, con un minimo de 500 entradas y 700 en el caso de la final.

La Arena Zagreb para deportes tiene 15.000 en capacidad asi que maximo debieron haber sido 1.500 argentos, pero claramente hubo muchos mas
 


Falta la confirmación oficial del ranking de la Davis, pero por los cálculos previos y gracias al triunfo de Canada, Chile queda 3ro en el ranking americano (descontando a USA que ya clasifico y a Canada como los argentos que seran sembrados) y jugara el repechaje junto a Colombia y Brasil, que son los otros clasificados no sembrados via ranking americano.

LOCAL: Argentina, Canadá, Italia y Gran Bretaña: (No me quejo si vienen los argentos, con publico a favor y los jugadores ya en mejores condiciones se les puede ganar, incluso yo siento que Italia seria la peor opción un Fognini prendido y cagamos)

VISITA: Japón, República Checa, Suecia y Austria: (Por jugadores prefiero Suecia, no son tan conocidos, pero seria pista rápida, la otra opción viable seria Austria, fuera de Thiem quien es propenso a pamperazos los demás son bajos aunque Ofner viene en franco ascenso, aparte se jugaría en arcilla para no disminuir a los propios austriacos tampoco, lo mas nefasto seria Japon por jugadores, pista, ambiente y el horario nefasto para nosotros en la programación de partidos).

SORTEO: Alemania, Bélgica, Kazajistán y Serbia.: (En caso que sea acá, que vengan los kazajos de una por mas copero que sea Kukushkin, aunque por localia también seria lindo espectáculo si vienen en una de esas ya sea Zverev, Goffin y que decir de Nole)

Ahora si es visita, por posibilidades prefiero Bélgica, apuntando a ganar los 2 partidos a Darcis y el dobles donde los belgas no son fuertes.

El sorteo es el miercoles 26 y la serie por lo que sé, se jugaría en el tradicional formato de viernes a domingo con partidos a 5 sets (ahi cualquier cosa me corrigen)
 


Chile confirmado ya dentro de los no sembrados, faltarian 2 europeos que se conoceran en Octubre y los 2 paises invitados que se conoceran despues del repechaje del proximo año.

Mientras en Biella, Barrios clasifica al cuadro principal y juega mañana la 1ra ronda contra Bernabe Zapata de España.

Y Peralta con Zeballos jugaran en St. Petersburg
 


Falta la confirmación oficial del ranking de la Davis, pero por los cálculos previos y gracias al triunfo de Canada, Chile queda 3ro en el ranking americano (descontando a USA que ya clasifico y a Canada como los argentos que seran sembrados) y jugara el repechaje junto a Colombia y Brasil, que son los otros clasificados no sembrados via ranking americano.

LOCAL: Argentina, Canadá, Italia y Gran Bretaña: (No me quejo si vienen los argentos, con publico a favor y los jugadores ya en mejores condiciones se les puede ganar, incluso yo siento que Italia seria la peor opción un Fognini prendido y cagamos)

VISITA: Japón, República Checa, Suecia y Austria: (Por jugadores prefiero Suecia, no son tan conocidos, pero seria pista rápida, la otra opción viable seria Austria, fuera de Thiem quien es propenso a pamperazos los demás son bajos aunque Ofner viene en franco ascenso, aparte se jugaría en arcilla para no disminuir a los propios austriacos tampoco, lo mas nefasto seria Japon por jugadores, pista, ambiente y el horario nefasto para nosotros en la programación de partidos).

SORTEO: Alemania, Bélgica, Kazajistán y Serbia.: (En caso que sea acá, que vengan los kazajos de una por mas copero que sea Kukushkin, aunque por localia también seria lindo espectáculo si vienen en una de esas ya sea Zverev, Goffin y que decir de Nole)

Ahora si es visita, por posibilidades prefiero Bélgica, apuntando a ganar los 2 partidos a Darcis y el dobles donde los belgas no son fuertes.

El sorteo es el miercoles 26 y la serie por lo que sé, se jugaría en el tradicional formato de viernes a domingo con partidos a 5 sets (ahi cualquier cosa me corrigen)

LOCAL: Argentina, es el más cómodo. Iba decir GB, pero depende si vienen los hermanos Murray.

VISITA: Suecia o R.Checa, en el caso de los progres, los hermanos Ymer son aacesibles; lo mismo para los checos, sin Berdych hay grandes posibilidades.

SORTEO: dame Kasajistán, de local o visita es el más cómodo, aunque pongan cancha dura en Astana, y en arcilla de local con mayor razón.

Bélgica me gustaría sólo si no está Goffin; la arcilla le acomoda al belga, y en dura tampoco será fácil.
 
Última edición:
Se esta intentando ir por el cupo del ATP 250 de Sao Paulo, que se juega a final de Febrero y donde Jarry hizo final este año, aunque esto de ser asi, seria para el 2020 y ya se estan haciendo gestiones con Octagon la empresa que realiza el torneo en Brasil para basicamente comprarles su cupo en el calendario ATP.

https://www.google.cl/amp/s/www.lat...santiago-busca-la-plaza-sao-paulo/315289/amp/
Ya. Ahora que terminó la Davis (y mientras siga sobrio) puedo comentar acerca de este movimiento:

Lamentablemente lo que declaró Fillol deja entrever que aún no han hablado con la Ministra y que c/u está apuntando hacia su propio lado (país culiao), siendo que lo ideal es que tengan que trabajar juntos para que saquen el maldito ATP.

Dicho esto, creo que la propuesta de Fillol no es muy viable. Me explico: Sao Paulo tiene el inconveniente que es la última semana de Febrero, época donde todo el foco mediático está puesto en el Festival de Viña y se exprime al máximo esa última semana de vacaciones. Tomando en cuenta que lo quieren hacer en Santiago, es una movida ultra arriesgada por un tema de atracción de público, ya que por mucho que tengamos un recinto conectado como la gente (con estación de Metro propia), la gente estará hasta las recachas con la plata de fin de mes y estarán más enfocados en ver a Miguel Bosé que un Garín v/s Alex de Minaur. Si es por tener un torneo, mejor hacerlo bien o derechamente no hacerlo.

Pese a que dicen que la propuesta de la Ministra es inviable (la de buscar una semana aparte), faltaría leer el reglamento de la ATP, porque dudo que sea 100% imposible. Se entiende que por "calendario copado" cada semana normal debiera tener un máximo de 3 torneos ATP. Así que si es por buscar una semana vacante, la mejor opción será a principios de Abril. Es una semana entre Copa Davis y el Masters de Montecarlo donde sólo hay 2 torneos (Houston y Marrakech), dejando un cupo vacante. Esa será la semana IDEAL para poner el ATP ahí, ya que lo disputas en una superficie que ahora sí es ad-hoc al acontecer mundial, es previo al único Masters 1000 que no es obligatorio de participar (más chances de traer jugadores de renombre) y puedes convencer más al público que vayan a webear ahí, incluso diciendo que es más barato que los otros eventos de la fecha como Lollapalooza o el Maratón de Santiago. En Abril el foco de atención volverá a Santiago, así que tendrás a toda la gente disponible para llevarlos hacia el Court.
 
En otras noticias, Tomás Barrios ganó su partido de primera ronda en el Challenger de Biella, al ganarle al Español Bernabé Zapata Miralles (282°) por 62 57 y 75, y en octavos de final jugará contra Roberto Carballes Baena (94° y primer sembrado). El partido se jugará el día jueves en horario a definir.

Además, con éste triunfo, Barrios quedó a las puertas del top 300 del ranking.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Por otra parte Del Potro se baja de la Laver Cup aduciendo cansancio, pero entra Tiafoe en su lugar.

Jarry sigue siendo suplente, esto porque la baja fue antes de que empezara el torneo y ahi McEnroe puede ver si sube a Jarry o llama a otro jugador, que en este caso fue Tiafoe con mejor ranking y local mas encima.

Y Chardy es el suplente en el Team Europa
 
Qué posibilidades tiene Jarry de jugar la Laver? Muchas o casi nula ?
Jarry es el único suplente o hay más ?
Sería muy bacán que le tocara jugar, eso igual le abre varias puertas
 
Qué posibilidades tiene Jarry de jugar la Laver? Muchas o casi nula ?
Jarry es el único suplente o hay más ?
Sería muy bacán que le tocara jugar, eso igual le abre varias puertas

Es 1 suplente por equipo, Jarry por el team World y Chardy por el team Europe.

Las posibilidades de que juegue Jarry ya son bajas sobre todo despues de la baja de DP ahi pense Jarry seria titular y llamarian a otro suplente, pero como fue antes del torneo llamaron a Tiafoe.

Habria que esperar que se baje o lesione otro jugador, igual por lo que vi hace unos dias Sock quedo resentido de la Davis, pero quedo en nada por lo visto, ojala alguien mas se baje para que Jarry juegue, aunque sea los partidos del viernes que valen 1 punto o algun dobles ya que tambien por ahi puede aportar al equipo y porque como experiencia seria genial, pero bueno aunque no juegue ya el estar ahi es valioso y perfectamente el proximo año puede entrar de titular si mejora su ranking
 
Desde las 10, entra a jugar Tomas Barrios su partido de octavos de final de Biella, ante Ricardo Carballes Baena
 
Bueno se dio la logica 6/4 6/2 para Carballes Baena
 
Igual como punto positivo, se puede ver que Tomas Barrios esta tomando terreno, y quiza en un par de años llegue al top 100. En una de esas, metiendose en los fijos del equipo de Copa Davis (junto a Jarry, Garin y Podlipnik)
 
Volver
Arriba