• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Que triunfazo de Anderson, un partidazo se mando y el mundo descuenta 7-3.

Y que decir si Kyrgios con Sock ganan el dobles ahora, ahi si que se pondria lindo esto para mañana.
 
Jarry no parece chileno , el qliao deberia ser mas prendido :lol2:

Esta bien asi, mejor que apoye, sea sparring y que aprenda viendo los partidos que se tome esto lo mas en serio posible si para dar jugo basta y sobra con Kyrgios.
 
Jarry no parece chileno , el qliao deberia ser mas prendido :lol2:
No es que nuestros otros representantes hayan sido igual de prendidos tampoco :yaoming:

El Chino se queda sentado sin moverse, bien lejos de la cancha (se supone que es Asperguer), el Feña González era piola excepto cuando tocaba webear al Yogurt de Mora, Massú sería el único prendido, Capdeville era más de barra brava pero no cuenta por penca.
 
7abb5f9c31f03e416029617273d27fed80841d9a_00.jpg

Mañana van a estar espectacular todos los partidos
A esperar quienes conformaran los duelos.
 
Independiente de lo que pase mañana, hay que decirlo nuevamente un acierto de competencia esta Laver Cup y esta claro que con plata baila el monito, perfectamente se podría haber hecho esto en la Davis dar dinero, junto a volver a dar puntos en el ranking ATP y asunto arreglado ya que volverían los top.

Y ojala a futuro hagan la version femenina de esto en homenaje a Navratilova, Billie Jean, Steffi no se por nombrar algunas a las que se les podría homenajear y quizás el ranking actual no serviría mucho como ejemplo de como quedarian los equipos ya que las 6 primeras son europeas y los equipos se ven desbalanceados, pero igual se podrían formar buenos equipos y de momento serian:

Europa: Halep, Wozniacki, Kerber, Garcia, Kvitova y Svitolina

Mundo: Osaka, Stephens, Barty, Keys, V. Williams y Hsieh

Las 2 ultimas de cada equipo son por invitacion eso si a elección del capitán, no necesariamente son por ranking, pero como ejemplo tome el ranking, solo que seria una buena forma de potenciar aun mas el tenis femenino creo yo.
 
Independiente de lo que pase mañana, hay que decirlo nuevamente un acierto de competencia esta Laver Cup y esta claro que con plata baila el monito, perfectamente se podría haber hecho esto en la Davis dar dinero, junto a volver a dar puntos en el ranking ATP y asunto arreglado ya que volverían los top.

Y ojala a futuro hagan la version femenina de esto en homenaje a Navratilova, Billie Jean, Steffi no se por nombrar algunas a las que se les podría homenajear y quizás el ranking actual no serviría mucho como ejemplo de como quedarian los equipos ya que las 6 primeras son europeas y los equipos se ven desbalanceados, pero igual se podrían formar buenos equipos y de momento serian:

Europa: Halep, Wozniacki, Kerber, Garcia, Kvitova y Svitolina

Mundo: Osaka, Stephens, Barty, Keys, V. Williams y Hsieh

Las 2 ultimas de cada equipo son por invitacion eso si a elección del capitán, no necesariamente son por ranking, pero como ejemplo tome el ranking, solo que seria una buena forma de potenciar aun mas el tenis femenino creo yo.
Creo que el nombre "Copa Navratilova" sería el más ad-hoc. Nacida en Checoslovaquia, nacionalizada gringa, tiene algo de los 2 equipos :sisi3:
 
Ya de momento Borg lanzo su alineacion y el maestro jugara 2 partidos seguidos, con toda la intencion de liquidar matematicamente la competencia en caso de ganar ambos partidos ya que llegarian a 13 puntos, pero no se si el dobles Federer / Zverev sea el mas adecuado



Ahora a esperar la respuesta de McEnroe

Creo que el nombre "Copa Navratilova" sería el más ad-hoc. Nacida en Checoslovaquia, nacionalizada gringa, tiene algo de los 2 equipos :sisi3:

Capitana de Europa Steffi Graf y capitana del mundo Monica Seles, ya que las 2 mantenian rivalidad por el numero 1 del ranking en esos tiempos y es como el paralelo de rivalidad Borg - McEnroe (de paso recomiendo la pelicula que salio el año pasado sobre esta rivalidad mostrando las personalidades distintas de ambos)

El caso es que se veria una buena competencia, mientras no pongan una cancha rosada todo bien, ojala a alguien se le ocurra potenciar y ejecutar esa idea
 
Y bueno estamos listos

Match 9 Federer / Zverev - Sock / Isner
Match 10 Federer - Isner
Match 11 Zverev - Anderson
Match 12 Djokovic - Kyrgios

Los partidos comienzan mas temprano, una hora antes es decir a las 14:00 hora chilena y se jugaran todos los partidos en continuado ya sea solo los 2 primeros en caso que Europa los gane y liquide la competencia o si se llega ya sea al 3er o al 4to partido que seria el definitivo ya que no hay posibilidad de empate a 12 puntos.

https://lavercup.com/schedule

Básicamente el mundo tiene que ganar 3 de 4 partidos y Europa ganando 2 esta listo.
 
Y bueno estamos listos

Match 9 Federer / Zverev - Sock / Isner
Match 10 Federer - Isner
Match 11 Zverev - Anderson
Match 12 Djokovic - Kyrgios

Los partidos comienzan mas temprano, una hora antes es decir a las 14:00 hora chilena y se jugaran todos los partidos en continuado ya sea solo los 2 primeros en caso que Europa los gane y liquide la competencia o si se llega ya sea al 3er o al 4to partido que seria el definitivo ya que no hay posibilidad de empate a 12 puntos.

https://lavercup.com/schedule

Básicamente el mundo tiene que ganar 3 de 4 partidos y Europa ganando 2 esta listo.
Mi pronóstico para que se defina en el último punto
 
Asi como no me convence el Federer / Zverev, no me convence tampoco el poner a Isner contra el maestro, yo hubiese puesto al tacuaco argento, aprovechando que esta descansado y ademas picado por la derrota del viernes, el maestro vendría con un partido en el cuerpo que en una de esas lo pierde y ademas el tacuaco lo pasabolearia y lo haria correr.

En fin ojala sean buenos partidos y que se defina ojala en el ultimo partido la serie, a ver si Kyrgios esta vez si se viste de heroe.
 
Última edición:
Tomando palco y por si acaso ESPN 3 dara los partidos.

En ESPN hay jornada de golf eterna (lo unico bueno ojala gane Tiger) y en ESPN 2 un Sportscenter maratonico con el Boca - River estilo CDF Radio.
 
Sock se manda buenos puntos pero siempre la termina cagando en la pelota más básica :ohno:
 
Que partidazo para empezar el dia y esta vez Isner si respondio, se da vuelta esto 8-7 para el mundo, pero el puntaje es irrelevante ya la cosa para cada equipo es ganar 2 de los proximos 3 partidos.

Y hay que ver como esta de energias el maestro para su singles ahora, por eso yo decia el tacuaco argento era opcion.
 
Isner ql
Espero le ponga mas huevos q el partido q regalo ayer

Creo q gana Federer
Despues gana Anderson
Y se define entre Nole y Kyrgios
 
Palote conshatumadre, de nuevo cagandose con MP :ohno:
 
Volver
Arriba