• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Vamos Anderson ctm a ganar el MTB hay que provocar ese Kyrgios - Djokovic
 
otro mufazo de Clerc: cuando la jirafa quedó 7-5 en el MTB dijo algo como: a prepararse para ver la definición en el último partido
 
otro mufazo de Clerc: cuando la jirafa quedó 7-5 en el MTB dijo algo como: a prepararse para ver la definición en el último partido
Si lo escuche y pensé callate mufa conshatumadre.

:idolo: Laver cup
:idolo: Roger Federer
:idolo: Tiger Woods
 
Federer capitan, entrenador y jugador del Team Europa, un crack ya que Borg practicamente un cono por 2do año consecutivo



Por cosas asi es que apoyo el coaching y me gustaria que el tecnico estuviera con el jugador en el partido mismo, el maestro le dio las ordenes precisas a Zverev que no se fuera tan atras y se metiera mas en la cancha.
 
otro mufazo de Clerc: cuando la jirafa quedó 7-5 en el MTB dijo algo como: a prepararse para ver la definición en el último partido
O sea que, poniéndonos sensacionalistas, los argentos cagaron la serie: Delpo por bajarse a última hora (como dijeron acá mismo, Roger difícil que se la perdone) y Clerc por la mufa.

:yaoming:
 
O sea que, poniéndonos sensacionalistas, los argentos cagaron la serie: Delpo por bajarse a última hora (como dijeron acá mismo, Roger difícil que se la perdone) y Clerc por la mufa.

:yaoming:

Y el tacuaco por cagarse en su partido botando 2 MP
 
Alexander Zverev fue uno de los grandes protagonistas de la Laver Cup 2018 y debido a su juventud, tendrá que lidiar toda su carrera con los cambios en el calendario que ya se atisban, como el nuevo formato de Copa Davis. Cuestionado por ello, el alemán fue claro al respecto de lo que opina. "Si la Copa Davis se juega en noviembre yo no participaré. Es imposible estar jugando tenis 11 meses y medio al año, necesitamos un descanso. Amo a mi país, me encanta competir con compañeros pero necesito reponerme y prepararme bien para Australia. Desde mi punto de vista, sería rídiculo jugar en noviembre, ésta o cualquier otra competición", aseveró en declaraciones recogidas por TennisMagazin.

http://www.puntodebreak.com/2018/09/24/zverev-no-jugar-mas-copa-davis-seria-ridiculo

Un pasito mas para que ojala fracase la copa shakiro :daleoh:
 
Alexander Zverev fue uno de los grandes protagonistas de la Laver Cup 2018 y debido a su juventud, tendrá que lidiar toda su carrera con los cambios en el calendario que ya se atisban, como el nuevo formato de Copa Davis. Cuestionado por ello, el alemán fue claro al respecto de lo que opina. "Si la Copa Davis se juega en noviembre yo no participaré. Es imposible estar jugando tenis 11 meses y medio al año, necesitamos un descanso. Amo a mi país, me encanta competir con compañeros pero necesito reponerme y prepararme bien para Australia. Desde mi punto de vista, sería rídiculo jugar en noviembre, ésta o cualquier otra competición", aseveró en declaraciones recogidas por TennisMagazin.

http://www.puntodebreak.com/2018/09/24/zverev-no-jugar-mas-copa-davis-seria-ridiculo

Un pasito mas para que ojala fracase la copa shakiro :daleoh:

Y que mejor preparacion que jugar el mundial el 2020 aprovechando tb que justo sera en Australia unas semanas antes del AO, seria la raja que la mayoria de los top deje la Davis de lado y se vaya al mundial.

Seria la posibilidad para que la Davis vuelva a como esta ahora.
 
Aparte es mucho mas conveniente para Zverev como para cualquiera jugar potenciales 3 partidos en una final de Davis con incluso posibilidad de localia a favor, que jugar una fase grupal, 4tos, semi y final que sumado daria un total de 10 partidos considerando que juegue singles y dobles en todas las fases
 
Aparte es mucho mas conveniente para Zverev como para cualquiera jugar potenciales 3 partidos en una final de Davis con incluso posibilidad de localia a favor, que jugar una fase grupal, 4tos, semi y final que sumado daria un total de 10 partidos considerando que juegue singles y dobles en todas las fases
Por eso mismo renuncio. Son demasiados partidos tan tarde en el calendario.

Y el próximo año será el último de la hopman cup para no interferir con la Copa del mundo

Aparte estas declaraciones del presidente de la Federación española apoyan lo que pensamos :daleoh:

http://www.puntodebreak.com/2018/09/21/miguel-diaz-nueva-davis-no-funciona-creo-volveria-anterior
 


Argentos con cuea y para variar mala para nosotros ya que tanto ellos como los británicos de haber sido sorteados contra Chile, hubieran tenido que venir acá, siendo ganables.

Los cupos de ellos en los sembrados se reemplazan por Australia y Suiza, por lo que ahora el escenario para Chile en el repechaje queda:

LOCAL: Canadá e Italia.

VISITA: Japón, República Checa, Suecia, Austria y Australia.

SORTEO: Alemania, Bélgica, Kazajistán, Serbia y Suiza.

El sorteo sera a las 11 y habrá stream en la pagina de la Davis y en su facebook
 
qué jugadores tiene Austria, aparte de Thiem??

Ofner un new generation que de a poco esta siendo conocido y es casi top 200, Gerald Melzer que aun juega, Denis Novak ambos por el 140 aprox.

En dobles mas complicada la cosa esta Oliver Marach y Alexander Peya, el primero es 3 y el 2do es 14.

Pudo ser mejor, pero tambien peor, a pesar de ser visita yo creo igual se jugara en arcilla para no despotenciar a Thiem sobre todo.

Aparte Thiem tendra presion de publico a favor y de cargar con su equipo, perfectamente puede pamperearse.

Ademas es de esperar Jarry y Garin esten mejor, junto a que Peralta juegue dobles con H-Pod para no fundir a Jarry.
 
Volver
Arriba