• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Que crack Tsitsipas ctm :clapclap:

Fortaleza fisica y mental a toda prueba contra el maestro que tb jugo un partidazo, el tiempo dira si este es un partido para la historia de paso de antorcha o algo asi

Siguiente rival Bautista Agut que esta en su mejor momento, pero bueno a jugar no mas y ojala que haya mas barra griega.

Que alguien le pase el video de este partido a Jarry
 
Tsitsipas ql tiene madera de top 5, jugaron un partidazo con Roger, solo me queda concluir.

1. El mas grande Roger Federer, pase lo que pase de aqui en adelante, hay que disfrutarlo hasta que se retire.
2. Para mi este partido puede ser el traspaso de la antorcha generacional entre Roger y Stefanos, tal como paso con Sampras y Roger en el wimbledon 2001.
3. Si tsitsipas mejora mucho su volea, lo veo como un top 3 de la next gen.
 
Muy bien Tsitsipas demostrando que tiene el caracter y potencial para heredar la batuta del big 4....Tiafoe solido tambien ojala contra Nadal juegue tactico...mencion para Bautista Agut que lleva muchas horas rn cancha pero cn mucho tenis,garra y corazon.
 
shuuu, recien cachando el cuadro.

Nadal tiene el camino despejado - para mi - hacia la final. :blink-64:
Dudo mucho que pierda mas de un set en sus proximos dos partidos.

Al otro lado del cuadro si no pasa nada raro, la semi deberia ser Djokovic v Zverev. :sisi: :cafe3:
 
Tsitsipas ql tiene madera de top 5, jugaron un partidazo con Roger, solo me queda concluir.

1. El mas grande Roger Federer, pase lo que pase de aqui en adelante, hay que disfrutarlo hasta que se retire.
2. Para mi este partido puede ser el traspaso de la antorcha generacional entre Roger y Stefanos, tal como paso con Sampras y Roger en el wimbledon 2001.
3. Si tsitsipas mejora mucho su volea, lo veo como un top 3 de la next gen.

Aparte de la volea, otro punto debil que tiene es cuando le juegan con drop, el maestro lo complico harto de esa manera.
 
la media cacha que esta dando Zverev.
me imagino que ya perdió. Mañana veré si perdió en 3 o 4 sets...
 
Medvedev haciendo buen partido a Nole ya jugando el 3er set, set iguales

Y por otro lado buen triunfo del guitarrista dando vuelta un 0-2 en sets ganando en el TB del 5to a Carreño Busta
 
Nole ya esta en modo Dios :hands:

Simonita perderá el numero 1 :sm:
 
Zverev ql
Sigue así wn y vay a ganar varios M1000 pero un gran Slam nicagando
 
Viendo el partido de leyendas, el dopado de wayne ferreira no se puede ni la raja :ohno:
 
Puntazo de Tsitsipas para cerrar el 3ro, vamos que se puede, un set mas.
 
Zafo una grande Bautista, ni modo nos vamos al TB
 
:clapclap::clapclap::clapclap: A semi los pasajes, triunfo no tan lucido como el partido contra el maestro, pero triunfo al fin y al cabo, la receta de ganar en 4 sets continua.

Mencion a Bautista Agut pura garra y corazon, ganar el 3er set fue clave y mas aun cerrarlo en el 4to, capaz en un 5to set agarraba un nuevo aire.

Siguiente rival lo mas probable Nadal o quizas Tiafoe si este se ilumina y hace el partido de su vida
 
Volver
Arriba