• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ese weon era re malo..... Yo era un enano y solo lo veía perder. A que nivel o ranking llego ese weon??

Hasta el 261. Lo que pasa que en esos tiempos( en los 90); salio el chino Rios como un super clase, pero todos los demás era reque contra malos( Gonzales y Massu aun eran unos pendejos junior). Aun así el CTM tuvo en sus manos llevar a Chile al grupo mundial el año 1999. En ese año; el ultimo punto lo jugo el( el chino Rios gano sus 2 puntos y la India el dobles mas el punto que le habían ganado a Silbertein el viernes), el tipo los 2 primeros sets se paseo al indue, le gano los 2 sets de forma facil...pero el weon tuvo el bajón y perdió los 3 sets siguientes de forma consecutiva y Chile cago( el chino Rios al terminar el partido se fue a los combos con ese judío por ser eso: un cagon de mierda)...
Nop
Silverstein estuvo cerca del 100.
Recuerdo partidos de la Davis en q lo mencionaban como 120-130 del mundo
 
Me saco una lágrima el grito de triunfo de Garin y el posterior abrazo en el suelo con Massu.

Que momentazo

Para la posteridad



Siéndoles honesto, no estaba ni estaré ni ahí con seguir viendo esta copa ( :monomeon: Piqué conchetumare) pero igual bien por los cabros. Sobretodo Garín, que tapó bocas por esta vez.

Que decir, yo también y al igual que varios espero que fracase la Pique Cup, ese ctm mató la Davis, de hecho le tengo harta fe a la ATP Cup para que ojala así vuelva la Davis de antes ya que el ambiente de los partidos no sera el mismo, pero igual veré la copa, aunque sea por morbo y porque me gusta el tenis.

Ademas el hecho que este Chile participando es otro factor mas que influye para verla.
 
A confiar en la suerte no más.



Y Jarry fue elegido mejor jugador de las series del fin de semana.

 
Bélgica y España seria lo mas nefasto creo yo, mientras que Gran Bretaña y Serbia (Nole no ira a Madrid, al menos hasta ahora) seria bueno
 
Bien Jarry, como avión partiendo con break en contra :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Partiendo a lo jarry
Voy por esos 30 errores no forzados, pero Jarry gana en 3 sets
 
oye qué terrible el cabro culiao :nonono:.

jugando así va a salir de los primeros 100 después de la temporada de arcila :ohno:
 
pero q xuxa
Y este mes debe defender mas puntos q la mierda :ohno:
 
El tema de copa Davis es extraño, recuerdo a muchos quejarse de que el sistema se debía cambiar, influyendo a Federer y otros, a un mundial de tenis, les cambian el formato y no les gusta... En todo caso Federer, Nadal y Djokovic llevan un par de años no jugando la Davis... Tampoco sería tan raro que la jugarán este año (bueno Suiza ya cago).
 
Volver
Arriba