• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Como chucha cambia tanto entre lo que mostro en Austria con hoy dia?
 
aweonao ql :nonono:
ya no defendio los puntos q gano en Quito el año pasado.
Va a bajar varios puestos el lunes
 
según tú en austria jugó bien?
:ear:
Bastante mejor que lo que mostro hoy, al menos no la mandaba a la chucha 2 veces por juego. Aqui literalmente la mando al publico 1 vez por game. Pa variar se nota que no tiene cabeza, andaba en otra hoy dia me imagino.
 
Bastante mejor que lo que mostro hoy, al menos no la mandaba a la chucha 2 veces por juego. Aqui literalmente la mando al publico 1 vez por game. Pa variar se nota que no tiene cabeza, andaba en otra hoy dia me imagino.

puta, hace rato que viene dando la cacha en mala...

pronto garín será el 1 de chile, citen con confianza :sisi:
 
Perdio 45 puntos y hasta el momento 4 puestos.
 
El tema de copa Davis es extraño, recuerdo a muchos quejarse de que el sistema se debía cambiar, influyendo a Federer y otros, a un mundial de tenis, les cambian el formato y no les gusta... En todo caso Federer, Nadal y Djokovic llevan un par de años no jugando la Davis... Tampoco sería tan raro que la jugarán este año (bueno Suiza ya cago).
Pasa más por un tema de orgullo por el deporte en sí. Viene un futbolista, pone plata sobre la mesa, arma el torneo a su pinta sin escuchar a los referentes del tenis y la ITF se bajó los pantalones ante él como si nada. De ahí que haya tanto odio (justificado, por cierto) ante este nuevo formato, ya que la primera sensación que da es que la gran mayoría de los tenistas se sintieron pasados a llevar y que sólo primó el dinero ante todo, sin que les importaran los efectos secundarios que ya se están viendo ahora. Encima de todo, la segunda impresión que da es que quedó todo diseñado para los españoles: Nadal es el único Top que se manifestó a favor del torneo, las dos primeras finales se disputarán en Madrid, y hasta La Liga (de fútbol) entró como patrocinador oficial. Puede que esto último no tenga nada que ver, pero sólo hace que las sospechas crezcan día a día.

Al menos en esta década, el tema con la Davis pasa principalmente por el colapso del calendario. Tienes a un deporte controlado por dos asociaciones (ITF y ATP) que juegan al gallito constantemente; las fechas de la antigua Davis estaban tan mal encajonadas que pasaban prácticamente después de un Grand Slam u otro torneo de importancia; los jugadores tienen compromisos con la ATP que los obligan a jugar los Masters 1000, pero lo compensan con dinero y muchos puntos en el ranking, mientras que la Davis sólo ha tenido un carácter más simbólico y patriótico que la ha ido dejando en un segundo plano. De ahí que también se critique a los tenistas por un supuesto doble estándar, ya que nadie se ha quejado aún por el exceso de torneos de exhibición como la Copa Laver o el Tie Break Tens, pero ¡oye! al menos ahí pagan muy bien.

La solución ideal para mantener la Davis hubiese pasado por, qué se yo, reacomodar el calendario o poner pausas más accesibles para que no se sienta tan inmediato pasar de torneo en torneo, pero ahí reside otro problema: ningún torneo quiere ceder su metro cuadrado, nadie está dispuesto a hacer cambios por su cuenta, y al final siempre se terminan desquitando con el más débil (la Copa Davis), que ha visto cambios más profundos como la eliminación de partidos a 5 sets. ¿Urgía un cambio? Sí. ¿Quizá el formato nuevo por sí solo hubiese sido aceptado? Probablemente. Pero el gesto de Piqué de meterse donde no debe y chantarles el pico en el ojo a un sinfín de leyendas de un deporte ajeno a su persona, es lo que causa que la mayoría de los fanáticos quiera que el nuevo formato fracase.
 
Q wea hace casata kyrgios jugando dobles en un challenger en eeuu. :wtf:
Ni para singles se inscribió.
 
eso estaba leyendo.
barrios también perdió su combinación a la india, por ende tampoco jugará :lol3:.
semana culiá para el olvido, espero les haga bien el descanso, sobre todo a jarry que defiende casi todos sus puntos este mes, y jugando como lo viene haciendo, se ve color de hormiga la cosa...

pd: puta la weá, qué paja se hayan llevado el atp de viña :sm:.
 
Jarry es un asco, un tronco sin talento que solo cuando se le para la raja saca provecho de su estado físico.

Garín nos va a dar alegrías, ese muchacho tiene toques de talento y habilidad, denle tiempo.
 
Fernanda Brito pierde su single contra la brasileña Carolina Alves 6/2 3/6 6/3 y ahora juega la pantera contra Beatriz Haddad 3/2 quiebre a favor en el 1ro para tratar de empatar la serie, que luego se defina en el dobles y ojala empezar ganando en el grupo de Fed Cup.
 
Obviamente en la busqueda de stream, pero nada aun
 
Tengo entendido que Jarry no defiende puntos en Buenos Aires. Si es asi, podria sumar algunos puntos si va con buena cabeza para que la defensa en Rio no sea tan pesada. Y Garin solo defiende 51 puntos de aqui a 5 semanas. O sea, un buen torneo en Buenos Aires, Rio y San Pablo, le va a beneficiar tremendamente. O sea, solo ganancia para Garin.
 
Pierde la pantera 6/3 6/2 y ya es 0-2 contra Brasil, ojala ganar el dobles para perder 1-2, puede que sirva ante un potencial empate en el grupo
 
Volver
Arriba