• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Ojalá esta vez Jarry no se cague por cienmilésima vez con el peque
 
esta copa de carton dando cupo para los JJOO?
Que xuxa!! :wtf:

Así es, ya que con esto la Pique Cup tiene la sarten por el mango, ya que ademas del Ranking ATP (se tomara el del 08/06/2020 para entry list) y que solo pueden jugar 4 tenistas por país, también esta el requisito de que un jugador para ser elegible tiene que haber jugado al menos 3 series de copa davis en el ultimo periodo olimpico y que al menos 1 de estas sea en el 2019 o 2020.

Por lo que jugadores top que quieran ir a Tokio estarán obligados a jugar la Davis este año o el proximo, de ahi que Zverev por ej se trolleo a Pique jugando la serie contra Hungria y así no esta obligado a ir a Madrid ni jugar el próximo año.

Y en el caso de Del Potro este tiene ya 2 series jugadas el 2016 que fueron la SF y la Final que son partes del nuevo ciclo olímpico ya que se jugaron después de Rio 2016, pero le faltaria cumplir la participacion del 2019 o 2020 de ahi que capaz vaya a Madrid, porque la otra opción seria que tenga que jugar el repechaje el 2020, pero capaz no ocurra ya que los argentos puede que sean semifinalistas clasificando directo o los inviten nuevamente.

La otra opción seria que le den un WC (seran 8 invitaciones), pero por el ranking de los jugadores argentos capaz ya estén los 4 que pueden jugar y con eso DP no podría participar.

El que esta necesitando una invitación es el maestro ya que desde el 2015 no juega Davis y Suiza quedo fuera de Madrid, por lo que de momento estaría quedando sin jugar Tokio.

Nole por otra parte tiene 2 series el 2017, pero le falta la de este año o el próximo, de ahi que esta viendo que se cambien los requisitos de ingreso o prácticamente estaría obligado ya sea a ir a Madrid o jugar el potencial repechaje de Serbia el 2020.
 
Última edición:
Y Otra final que simonita regala teniendo 1 set arriba y quiebre arriba. :nonono:

Triunfazo de Tabilo contra Gabashvili y paso a la final.
 
anda bien tabilo, desde el año pasado que viene con la racha positiva.
lo pude ver jugar en el futuro de viña el año pasado, y tiene cosas interesantes el pendejo, partiendo porque es zurdo y mide por lo bajo 190. ojaklá pronto empeice a jugar challengers.
 
anda bien tabilo, desde el año pasado que viene con la racha positiva.
lo pude ver jugar en el futuro de viña el año pasado, y tiene cosas interesantes el pendejo, partiendo porque es zurdo y mide por lo bajo 190. ojaklá pronto empeice a jugar challengers.
Tabilo es tambien parte del recambio. Con buen pie, perfectamente podria consolidarse tal como ocurrio con Garin y Jarry, o como va Barrios tamibien por el camino correcto
 
Más que bien viene Tabilo, buenos torneos ha estado haciendo en el ITF Tour y apostando a los M25 que le dan puntos ATP y bastantes puntos ITF. Seguramente siga compitiendo en este tipo de torneos por un tiempo más hasta ya tener un buen ranking ITF, el cual le va a permitir ingresar directo a los challengers. Esperemos que este año pueda hacer una buena transición de los torneos ITF a los challengers, lo mismo va para Malla que también venía bien en los ultimos torneos del año.

Por cierto ya están los rivales para los chilenos en el ATP 500 de Rio de Janeiro, Garin juega con el alemán Maximilian Marterer (85 ATP) en primera ronda y que es el octavo sembrado Jarry juega con el español Roberto Carballes Baena, duro rival y tiene la pega de defender las semifinales del año pasado, ojala pueda repuntar.
 
Partidazo del peque contra Thiem.
Gnomo ql a puro pasabolismo y huevos le gano al austriaco
 
Edit: No cache y ya habian puesto la info de Rio
 
Última edición:
Le ha hecho bien Svitolina a la pantera Monfils, primer quiebre en el tercer set.
 
Otro quiebre más para la pantera, se confirma el factor Svitolina.

 
Final mierdera en Baires
Una paliza sin precedentes al peque, no se podía el culo ,el partido de ayer lo fundió
 
Final mierdera en Baires
Una paliza sin precedentes al peque, no se podía el culo ,el partido de ayer lo fundió

Un precedente puede ser cuando Tsitsipas le gano el año pasado en Barcelona 6/2 6/1 donde también fue borrado de la cancha y buen triunfo para Cecchinato, puntos de oro para que su defensa de SF de RG no sea tan costosa.
 
Volver
Arriba