• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Sí, y Jarry por el porte que tiene podría hacer lo mismo.

Jarry podria jugar como Anderson, entrenan juntos debido a su amistad y tienen estilo de juego similar, ademas de la altura.

A eso deberia apuntar Jarry.
 
Hoy a las 20:20 está programado Garín contra el masisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jarry necesita un entrenador especialista en canchas duras, que le enseñe a moverse y le de una idea de juego, ya no dio mas con el argentino que lo entrena actualmente, ni debería andar webeando en la gira de arcilla sudamericana.
 
Se garcharon de nuevo al tacuaco argento 6/1 4/1 y retiro cortesia de Pablo Cuevas
 
Transmite ESPN a Garin??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el weón que le ganó a jarry era hediondo de malo. imagínate que le ganó todo cagado a un weón que tiró 70 veces una pelota en la mano para afuera 2:.

por cierto, garín en cancha contra el masisi :daleoh:.
Por lo que vi, tiene ese típico juego pasabolas sin tomar prácticamente nunca la iniciativa. :ohno:
Me carga ese tipo de tenis 2:
 
El Gato Gaudio, nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis, entró en Modo "Pan con Palta" y reveló que Piqué no es el único culpable de la nueva Copa Davis, sino que los también españoles Albert Costa y Galo Blanco son los verdaderos cerebros tras el Grupo Kosmos y están pasando piola.



De momento sólo está el titular, pero mañana subirán el podcast en diferido. En una de esas se prende esta mierda.

Al final fue un titular tendencioso. Gaudio igual le tiene fe a la nueva Davis y sus palabras demostraron ser opuestas a lo que mostraba el titular. Pero igual les dejo las cuñas para el que le interese.

Sobre la fecha de la Fase Final, a fines de Noviembre
"Es malísima, pero también la Final siempre se jugó en esa fecha. Si querías ganar la Copa Davis, tenías que estar ahí. Tenías esa fecha y resultaba ser el último torneo del año, así que malísima... depende de cómo quieres que se mire, porque si quieres ganarla, tienes que estar ahí. [...] En cierto punto, si quieres buscar la parte mala, siempre le vas a encontrar la parte mala, porque ahora tienes la posibilidad de ganar la Copa Davis, que sigue siendo la Copa Davis, todo en 1 semana. Así que en un punto también tiene cosas positivas. Eso sí, tiene una cosa mala esta nueva Copa Davis, que nunca más la Argentina va a tener un equipo de Copa Davis en su país con la gente hinchando. Va a pasar mucho tiempo para que seamos sede nosotros."

Sobre el boicot de los tenistas Top:
"Cada uno va por sus intereses. La boicotean porque, por ejemplo, a Federer le conviene que a la Laver Cup le vaya mejor, el otro (Djokovic) la boicotea porque tiene la Copa ATP, o sea, cada uno tiene lo suyo."

 
Volver
Arriba