• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

4-1 Pella sobre la reina en el primer set y ahora van 4-4. Se demoró en prenderse Nadal.
 
Se acabó. :nonono:

Buen partido Pella, pero pa ganarle a Nadal no puedes perdonarle UNA.

Ahora se viene el 6-2 en el 2do para Dopal.
 
Habrientino estuvo a un buen saque de ponerse 5-1
Y despues se fue a la chucha
 
76 63 Nadal a Pella

Se viene Fognini contra Coric


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana Jarry a las 5:00 contra Chun Hsin Tseng de Taipei (425) por la 1ra ronda qualy de Barcelona, es de esperar que gane o ya seria algo vergonzoso.

De ganar iría contra Granollers o Daniel Evans, en teoría una qualy accesible para el pailon, pero por como viene jugando mejor esperar y ver que pasa.
 
Q wea hace el gnomo (24) jugando la qualy ?
 
Segun cooperativa Garin va a jugar Barcelona en el main draw , pero en la pagina del torneo no sale que le dieron un WC
 
Garin ya en Barcelona y preparando en grande su debut en el torneo. Lleno de cracks en la foto.
 
Se le olvidó inscribirse al wn.

No se le olvidó, jajaja ni que fuera un amateur, pensaba descansar esa semana, pero como se fue muy rápido de Montecarlo prefirió inscribirse cuando quedó eliminado, lo mismo hizo Zverev claro que a él le dieron un WC por ser un jugador top.
 
Por comenzar el partido de cuartos de final de Tomas Barrios en el challenger de San Luis Potosí:
 
Barrios ganó el primer set

Esté challenger de San Luis Potosí me suena familiar por algún motivo. Sin googlear, Garin o Jarry ganaron acá alguna vez? O final al menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba