• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Nahhhh, Federer nada que hacer en RG. Ninguna posibilidad.

De ganar concuerdo, final o SF también, pero obviamente el maestro de la nada nos sorprende y puede hacer igual un buen campeonato, yo creo llegara a 4tos o quizás SF, pero lo más probable lo veo en 4tos como tope, obvio espero equivocarme y que llegue más lejos.

Ya son muchos factores que tiene que analizar el RF actual, como la arcilla, su edad, su fisico, partidos que mínimo serán de 3 sets o sea unas 2 horas aprox, por lo mismo que ojala gane sus partidos lo mas rápido posible, su tenis actual que si bien sigue a gran nivel ya que la clase no se olvida, pero no es optimo, el cuadro que le toque ya sea en 1ras rondas o el sembrado que le toque en 3ra ronda, ademas de imponderables como la lluvia o que se alargue la jornada y haga que deba jugar partidos seguido.
 
De ganar concuerdo, final o SF también, pero obviamente el maestro de la nada nos sorprende y puede hacer igual un buen campeonato, yo creo llegara a 4tos o quizás SF, pero lo más probable lo veo en 4tos como tope, obvio espero equivocarme y que llegue más lejos.

Ya son muchos factores que tiene que analizar el RF actual, como la arcilla, su edad, su fisico, partidos que mínimo serán de 3 sets o sea unas 2 horas aprox, por lo mismo que ojala gane sus partidos lo mas rápido posible, su tenis actual que si bien sigue a gran nivel ya que la clase no se olvida, pero no es optimo, el cuadro que le toque ya sea en 1ras rondas o el sembrado que le toque en 3ra ronda, ademas de imponderables como la lluvia o que se alargue la jornada y haga que deba jugar partidos seguido.

si, de ganar. y de llegar lejos. Si llega a las semis me sorprenderia mucho.

Recien cachando que Nishikori ganó ayer finalmente. :eek:
 
Nadal lo hace de nuevo, 3er partido y 3er 6/0 que mete, Verdasco partió ganando 3/1 y a partir de ahí perdió 6/4 6/0, difícil para Tsitsipas la SF mañana, incluso más que en Madrid ya que se sabe que a Nadal le cuesta más jugar ahí debido a la altura, pero Roma ya es otra cosa.

Recien cachando que Nishikori ganó ayer finalmente. :eek:

Y hoy perdió contra el tacuaco de Schwartzman 6/4 6/2, no vi el partido, pero parece que Kei nada que hacer
 
Debe ser el primer bye de Garin en el ATP Tour.

Jarry contra Ebden. Posible 1/4 de final contra Garin

95332402a63c05529146cca3d121c7c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta Nadal está prendido, espero que caiga en el segundo set
 
Puta Nadal está prendido, espero que caiga en el segundo set

Asi es y lo dije ayer este Nadal es mucho mas complicado ya que en Madrid tenia la desventaja para el que es la altura, en cambio Roma es un lugar ideal, aparte esta semana ha ido arrasando.

Ojala decaiga y tambien que Tsitsipas siga subiendo.
 
Y ganó Nadal... el griego se fue del partido con esos puntos que andaba reclamando y Nadal está jugando como antaño.
 
Gran semana para Nadal, aunque quizas un Nole en modo dia domingo puede frenarlo si es que se da ese partido.

Y para Tsitsipas otra gran semana con una SF, pero hoy no estuvo en su dia y a Nadal le salio todo.
 
Volver
Arriba