• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Zverev se garcha a Ferrer 6/4 6/2 6/2 y es 1-0 Alemania, se viene Nadal en unos minutos más

Y por otro lado Seppi 3/0 en el 4to contra Pouille intentando la remontada
tienes algún link?? el de roja directa no me funciona y TyC no lo está dando....
 
Seppi manda el partido al 5to, por algo es linda la Davis con partidos a 5 sets, se dan situaciones así, independiente de que logre la remontada o no al final, pero hace que sea un partidazo y prende más al publico también.
 
Pucha Seppi no se creyo el cuento y se pampereo en el 5to, dejo despertar justo a Pouille asi que es 1-0 Francia

Por otro lado ya Nadal en cancha contra Kohlschreiber y el dopado contra Popko
 
Estimados, un poco atrasado, pero se me quedaban algunas cosas en el tintero:

- Creo que el público de Miami, debe ser de los peores de la categoría M1000; infantiles, irrespetuosos, cumas. Lo que más me duele, es que es "público latino", y quedamos mal todos los de México hacia abajo.

Lo que le pasó a Wozniacki es inaceptable, ojalá tomen medidas ahora que se cambian de sede/organizador.

Tampoco nos olvidemos a los partidos de Del Potro, todos los rivales se mamaron molestias mientras sacaban(una cosa es apoyar a "x", y otra muy distinta es no dejar sacar a "y"), tan nefasto era el público que, tanto que gritaban "Delpo delpo" que el mismo argentino se equivocó al sacar una vez(no se callaban nunca).

- Lo segundo que quería señalar (haciendo enlace con la Davis), es sobre el partido de Jarry-Schwartzman. Nico tuvo un mal día, entró tenso y no se enfocó nunca, problemas de saque y demasiados UE. El argento es uno de los mejores devolvedores del momento, ergo fue la tormenta perfecta.
No dramatizaría tanto, para Jarry fue un mal día nomás, cualquiera lo puede tener, el punto eso sí es, si Nico tiene "plan b", y hasta el momento no, aunque puede llegar a ser Top Ten sin tenerlo nunca.
 
Buen partido le hizo Kicker a Anderson; creo que esa es la lógica para elegirlo en vez de Pella frente a Jarry.

Otra cosa que quería destacar, fueron unas palabras de Schawartzman que dijo en una entrevista (TVN la mostró ayer). Básicamente alabó el juego de Jarry, pero que, a pesar de ser un muy buen sacador, juega mejor en arcilla; y él cree que es porque a Jarry le gusta tomarse una pausa en la devolución, y esa pausa, sólo la otorga la "tierra batida". Me pareció buena la reflexión.
 
ahora por TyC, España - Alemania

Ups, fue solo un despacho.....
 
Facil Nadal 6/2 6/2 6/3 y por lo visto da igual el tiempo sin jugar y como esté fisicamente, la arcilla es su patio
 


En ese canal de Youtube, hay unos audios del Pulga DeLaPeña que, son parte de una entrevista a una radio argentina.

Coincido en algunas cosas, pero no estoy de acuerdo con el ninguneo a Garín. Tendrá problemas de cabeza y de revés, pero de ahí a decir que sus triunfos son casi "suerte", me parece exgerado.

En lo otro que no estoy de acuerdo, es que diga que "Chile viene con miedo a Argentina", es bastante subjetivo eso, pero lo que menos se ha desmostrado es llegar cagados; además, la presión la tienen ellos.


De la Peña estará en la transmisión de Fox Sports Chile en un rato: ¿Cambiará de opinión?
 


En ese canal de Youtube, hay unos audios del Pulga DeLaPeña que, son parte de una entrevista a una radio argentina.

Coincido en algunas cosas, pero no estoy de acuerdo con el ninguneo a Garín. Tendrá problemas de cabeza y de revés, pero de ahí a decir que sus triunfos son casi "suerte", me parece exgerado.


Capaz que se haya ofrecido como entrenador a Garin, y éste ni lo meo. :mmm:
 
Ni idea si se juega el ultimo punto. Si no, esto termina 3-1 para los argentinos...
 
Puta Jarry con pañales :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba