• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

O cuando agarra pal hueveo a Lama ya que hacia mucho ruido en los puntos.





El pasto de ahora te creo, pero yo al menos soy a la antigua y extraño ese pasto rapido donde se vieron grandes jugadores de saque y volea como Henman o Rafter por decir algunos, sobre todo para mi Rafter de lo mejor de ese estilo o tb se daban partidazos de duelo de saque volea contra juego de fondo, el Hewitt - Henman SF Wimbledon 2002 es un partidazo por dar un ejemplo.

Ya de ahi en mas el pasto empezo a ser mas lento y se fue perdiendo atractivo.


Tanto que hasta Nadal ganó un par de Wimbledon...
Tambien preferia el pasto de antes

:idolo: Ivanicevic promediando 30 aces por partido en Wimbledon 2001

:monomeon: green clay
 
Tanto que hasta Nadal ganó un par de Wimbledon...
Tambien preferia el pasto de antes

:idolo: Ivanicevic promediando 30 aces por partido en Wimbledon 2001

:monomeon: green clay

Y pensar que llegó por WC a ese Wimbledon ya en las ultimas de su carrera, fue simplemente notable, la final contra Rafter es un partidazo.
 
Bien ahí el pailon y este es el momento para ir por el quiebre, Tsitsipas se ve incomodo por momentos.
 
Jarry le ganó a Chispitas xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:maestro:viento

Buena jarry wn , levantando el partido, menos mal que desafio esa pelota y estaba en lo correcto, o si no el resultado quizas hubiera sido otro

Gran triunfo del pailon
 
Triunfazo de Jarry hay que destacarlo y como dije era el momento para atacar más e ir por el quiebre, Tsitsipas se veía incomodo en la cancha, se ve el pasto no es lo suyo.

Se puede decir mucho de Jarry, pero ya esta 4-2 contra top 10 y perfectamente pudo ser 5-1 uff esa volea en el CP contra Zverev una lastima.

Edit: 4-2 Jarry contra top 10, también perdió con Del Potro en RG y el argento en ese tiempo era 9 del ranking.

Siguiente rival Kukushkin o Gasquet
 
Última edición:
Triunfazo de Jarry, y ahora esperara al ganador de Richard Gasquet vs Mikail Kukushkin, que juegan mas tarde. Y ahora el pailon esta quedando 53° en el ranking
 
Bien Jarry :clapclap: contra los Top-10 siempre juega mejor, El pailon fuera mas regular y solo si ganara a los que están mas abajo que él en el ranking, estaría cagado de la risa entre los top 20.
 
Última edición:
Bien jarry y garin ojalá ambos pasen a semi

Solo les falta la regularidad a los cabros
 
Volver
Arriba