• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Confirmado ya por Clarin la fractura en la rotula derecha, se opera en unos dias y baja por varios meses

https://www.clarin.com/deportes/ten...tura-rodilla-volvera-operado_0_QHCzh6wZk.html.

Que decir harta mala cuea ha tenido, es de los niños de cristal del tenis, no es, ni sera santo de devoción para mi este argento, pero una lesión de esta magnitud y sumado a su historial no deja de ser lamentable, no voy a andar festinando por algo así y si se llega a recuperar dentro de todo igual es aporte ya que se ha visto que en su día le puede ganar a cualquiera.
 
Nomina de Chile para los Panamericanos de Lima



Los 2 finalistas en singles masculinos y femeninos clasifican a Tokio, por eso el pailon busca este plan B, por si no clasifica x ranking (los 56 primeros de la ultima semana junio 2020)
 
Fuera coric por lesión en halle, creo q fue la espalda...me la juego con una final berretini-Federer, tremenda temporada del italiano
 
Kyrgios fue multado con US$17.500 por dos conductas antideportivas hechas en el torneo:
  • v/s Carballes Baena: por acusar al árbitro de perjudicarlo y estar cargado en su contra.
  • v/s Aliassime: por golpear una pelota hacia las tribunas con intención.
https://www.bbc.com/sport/tennis/48725386
 
Q wea le paso a Tabilo q se retiro de la qualy de Turquia?
 
Jarry contra Pablo Cuevas en Eastbourne y de ganar iria contra Simon o un qualy
 
Y mañana el maestro desde las 7:00 va por la 102 contra Goffin en Halle
 
Notable TB del maestro que se lleva el 1er set

Tremenda final , mientras en Queens Lopez frente a Simon :ohno:

Lo importante ahi sera el partido a continuacion con el retorno de Mr. Silverplate jugando la final de dobles justamente con Lopez a su lado, ojala lo logre y se lleve el titulo.

Ademas Murray tb confirmo que jugara dobles junto al frances Herbert en Wimbledon.
 
Su majestad impecable
nuevo quiebre y ya nada impedirá q gane su décimo título en Halle
 
El maestro quebrando de entrada en el 2do :daleoh:

Digamos van 101,75
 
Volver
Arriba