• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

“Federer me felicitó por mi gira sobre césped. Yo le dije que gracias y le pregunté cuánto le debía por la clase de tenis que me había dado”

Matteo Berrettini

berrettini-federer-wimbledon.png


:clapclap: :clapclap:
 
La Reina pasándose por el pico a los progres y periodistas amarillistas. Un periodista le preguntó si le parecía bien jugar en Cancha Central mientras la N°1 de la WTA (Ashleigh Barty) tuvo que ser relegada a una cancha secundaria. Nadal le contestó:

"¿Puedes precedir el futuro o no? Soy el N°2 del Mundo y gané 18 Grand Slams. En el mundo del tenis hoy, honestamente, mi sensación es que hoy soy un poco más que Barty, incluso si ella es la N°1 del Mundo y ganó Roland Garros hace poco."

https://www.reuters.com/article/us-tennis-wimbledon-nadal-idUSKCN1U327X
 
La Reina pasándose por el pico a los progres y periodistas amarillistas. Un periodista le preguntó si le parecía bien jugar en Cancha Central mientras la N°1 de la WTA (Ashleigh Barty) tuvo que ser relegada a una cancha secundaria. Nadal le contestó:

"¿Puedes precedir el futuro o no? Soy el N°2 del Mundo y gané 18 Grand Slams. En el mundo del tenis hoy, honestamente, mi sensación es que hoy soy un poco más que Barty, incluso si ella es la N°1 del Mundo y ganó Roland Garros hace poco."

https://www.reuters.com/article/us-tennis-wimbledon-nadal-idUSKCN1U327X
Nadal hace años también dijo si las mujeres quieren ganar lo mismo que los hombres que jueguen a 5 sets
y misteriosamente dejaron de wear las tenistas por los premios
 
La Reina pasándose por el pico a los progres y periodistas amarillistas. Un periodista le preguntó si le parecía bien jugar en Cancha Central mientras la N°1 de la WTA (Ashleigh Barty) tuvo que ser relegada a una cancha secundaria. Nadal le contestó:

"¿Puedes precedir el futuro o no? Soy el N°2 del Mundo y gané 18 Grand Slams. En el mundo del tenis hoy, honestamente, mi sensación es que hoy soy un poco más que Barty, incluso si ella es la N°1 del Mundo y ganó Roland Garros hace poco."

https://www.reuters.com/article/us-tennis-wimbledon-nadal-idUSKCN1U327X

:clapclap:

:monomeon:thiem cuck reculiao amariconao:toing:
 
Que gran partido de Doña Serena en el dobles mixtos con andy :clapclap:
 
No solo eso tambien dio como ejemplo que en el mundo de la moda las mujeres ganas mucho mas que los hombres y no pasa nada.
Bien ahi nadal :clapclap:


Igual se nota que no es primera vez que le vienen con el tema y está algo chato de tener que aclarar weás que no debiera.
 
Que mierda Federer partió con quiebre en contra :ohno:
 
goffin se caga entero cuando juega contra los buenos, malo culiao.

mejor está el pella-bautista, lo tiene cocinado ya el español, pero sigue luchando el argento :sisi:.
 
Espero q el 1er set haya sido solo de calentamiento para su majestad
 
Así parece ser, ya esta 3/0 en el 2do, hay que confiar en el maestro, no siempre va a ganar por paliza y cada partido es diferente.
 
Va a ser un partido a 5 sets entre Rafa y Federer mientras Nole llegara descansado a la final. :grito:
Por cierto, ese viejo ql del Rod Laver me recuerda al señor Burns cuando padecía de todas las enfermedades existentes y que mientras estuvieran equilibradas en su organismo no le afectarían
 
Última edición:
Volver
Arriba