• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Recien estaba viendo que Garin juega un atp 250 como primer sembrado jajaja torneo culiao. Ojala aproveche porque para la gira norteamericana no le tengo mucha fe, de hecho no recuerdo si ha ganado algun partido en canchas duras este año
 
40 winners más poh wn, y perder :sm:

vhWruYA.jpg



Djokovic y Nadal convirtieron el tenis en una wea de "attrition", donde el degaste es al máximo por quién aguanta más hasta que el otro cometa un error y pierda.

Aunque igual siempre me da risa cuando Djokovic le gana a Nadal con su misma táctica :lol2: :lol2:
 
40 winners más poh wn, y perder :sm:

vhWruYA.jpg



Djokovic y Nadal convirtieron el tenis en una wea de "attrition", donde el degaste es al máximo por quién aguanta más hasta que el otro cometa un error y pierda.

Aunque igual siempre me da risa cuando Djokovic le gana a Nadal con su misma táctica :lol2: :lol2:


Eso y la ralentalizacion exagerada de las canchas.

Bueno acepto que ver a Sampras era soporifero, los puntos no duraban más de 5 segundos, pero ahora se fueron al otro extremo
 
Djokovic y Nadal convirtieron el tenis en una wea de "attrition", donde el degaste es al máximo por quién aguanta más hasta que el otro cometa un error y pierda.

Aunque igual siempre me da risa cuando Djokovic le gana a Nadal con su misma táctica :lol2: :lol2:
Recordar también que por culpa de ellos dos se está implementando el Reloj de Servicio en algunos torneos, porque ya se acostumbraron a demorarse más que la chucha al sacar que incluso la propia regla de Time Violation (hasta 25 segundos) se la pasaron por la costura de los cocos.
 
Ahora que ya paso un rato desde el fin del partido, si bien todavía siguen penando esos dos MP con su saque :sm: no queda más que aplaudir que un jugador con casi 38 años llegue a la final de un GS y juegue así. :clapclap:

Incluso logró superar a su bestia negra ya que de los últimos 7 enfrentamientos contra la reina, solo perdio un partido y fue en arcilla.

Al final sólo se decidio por detalles, igual que en Cincinatti del año pasado. Incluso la reina no da una contra Nole un domingo, cosa de recordar como se lo garcho en Australia.

Punto aparte, que paren de relentizar WB. Para pistas lentas, suficiente con RG y el USO.
 
:grito:

La weá hermosa...

Anda juntando plata eso sí....leí hace un tiempo por ahí, que Roger cobra 3 palos verdes por exhibición. Igual se va a llenar. Es el mejor de todos los tiempos.

Me imagino que Federer al momento de perder , no hizo la de el .aficionado de Nadal, que cuando pierde, siempre hay algo, estaba lesionado, hizo trampa, la cancha no estaba buena, no me había dopado lo suficientemente y un largo etc. Por eso , Federer seguirá siendo el mejor de todos. Pierda o gane, siempre un caballero.
 
Pensé que nada me dolería tanto como esa final perdida en Wimbledon 2008, y sale con esta final reculiá estando 40 - 15 a un punto de campeonar, solo para dar la cacha en los tie-breaks :sm: :sm: :sm:

Siempre lo mismo con Federer, cuántos partidos que debería haber ganado ante Nadal y Djokovic solo para terminar dando la cacha y perdiéndolos increíblemente.





Y en alguna parte del mundo Andy Roddick está pensando "así se siente, Federer culiao".
Todo Dicho
:maestro:Federer
:monomeon:Djokovic, payaso culiao como dijo Kyrgios Nole busca enfermizamente ser querido
 
Y ya es oficial por parte de la ATP, los narcos numero 1 de dobles



Y desde ya a riesgo de mufa les pongo la ficha para alguna medalla en Tokio, considerando que no hay muchas parejas top en donde los 2 jugadores sean del mismo país y que a su vez tengan buena química jugando juntos hace tiempo (quizás los Bryan también estén ahí, pero les juega en contra la edad o los franceses que pueden armar buenas duplas entre Herbert, Mahut, Roger Vasselin, Chardy, Martin por nombrar algunos sean las máximas competencias)..
 
Jarry ganando a lo Jarry 7/6 7/5 a Laaksonen, siguiente rival el local Mikael Ymer.

Garin que quedó bye jugara contra Chardy.

Ambos juegan mañana y si ganan sus partidos jugarian 4tos entre ellos, ojala esta vez si se dé.
 
Jarry ganando a lo Jarry 7/6 7/5 a Laaksonen, siguiente rival el local Mikael Ymer.

Garin que quedó bye jugara contra Chardy.

Ambos juegan mañana y si ganan sus partidos jugarian 4tos entre ellos, ojala esta vez si se dé.
Si, me gustaria ver un partido Garin vs Jarry, que no sea una exhibicion, sino que por los puntos :D
 
Afuera Garin por doble 6/4 en un mal partido, donde prefiero pensar jugó en contra la falta de tenis en estas semanas, aunque si no me equivoco Chardy estuvo en las mismas.

Y ahora por empezar Jarry - M. Ymer
 
Jarry por lo menos hace la pega 7/5 6/3 y va contra Chardy en 4tos
 
:monomeon: Isner y Anderson, por llorar y provocar el cambio de regla. Cómo los meo, "puros saques" y la conchasdesusmadres.
asi que esos csm son los responsables :monomeon: Isner y Anderson
entonces me imagino que si algun o varios tenistas reclaman se puede volver a como era antes ?
 
Volver
Arriba